Yogures...:
-
macavijo
- Repostera-pastelera/o

Sabeis que yogures son, que creo que los comprais en Mercadona, que solo puntuan 0.5p.

-
macavijo
- Repostera-pastelera/o

Es que a mi los edulcorados no me gustan.
El valor nutricional del denatado natural de Mercadona ?s de:
Por 100gms.
Cal. 36
Grasa 0.1
Si lo buscas en la Flexi, te da 1p. los 125gms.
Pero haciendo una mini trampa,
y poniendo que tiene 35 cal. (en lugar de 36)
te da un valor de 0.5p.todo el iogurt
Por esto preguntaba si os referiis a este....
El valor nutricional del denatado natural de Mercadona ?s de:
Por 100gms.
Cal. 36
Grasa 0.1
Si lo buscas en la Flexi, te da 1p. los 125gms.
Por esto preguntaba si os referiis a este....
-
Maritta
- Pinche de cocina

Yo los que me c**o de Mercadona por 0,5 son unos que son blancos pone 0% materia grasa y sin azúcar. Los venden en pack de 4 uno de pera, uno de manzana, uno de melocotún y otro de fresa. Con trocitos. Están muy ricas y luego las tienes en packs de solo un sabor, pero el que vienen esos 4 sabores es para guiarte.
Yo lo calcul? con la calculadora f?sica, no la del ordenador y me salía a 0.5
-
marriott
- Cafetera/o

Hoy voy al mercadona, ya tengo la lista el arroz congelado y los yoguresMaritta escribió:Yo los que me c**o de Mercadona por 0,5 son unos que son blancos pone 0% materia grasa y sin azúcar. Los venden en pack de 4 uno de pera, uno de manzana, uno de melocotún y otro de fresa. Con trocitos. Están muy ricas y luego las tienes en packs de solo un sabor, pero el que vienen esos 4 sabores es para guiarte.
-
Maritta
- Pinche de cocina

jeje pues apunta tambien un fiambre de pavo que lo venden en barra, es pechuga de pavo, el paquete es azul y es 1 punto 100gr y 0,5 50gr te da pa hacerte un buen bocata jejeje
ah los sabanitas light son a 0.5 la loncha
Y los bizcochos sancho panza pa desayunar son 5 2puntos, yo me c**o 2 y medio y me puntuo 1punto jejeje
Si me voy acordando de más lo pondré...
Hay un post (no me acuerdo ahora mismo el nombre) que vienen productos de mercadona puntuados.
Y los bizcochos sancho panza pa desayunar son 5 2puntos, yo me c**o 2 y medio y me puntuo 1punto jejeje
Hay un post (no me acuerdo ahora mismo el nombre) que vienen productos de mercadona puntuados.
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Q es eso????? Son tranchetes????Maritta escribió:jeje pues apunta tambien un fiambre de pavo que lo venden en barra, es pechuga de pavo, el paquete es azul y es 1 punto 100gr y 0,5 50gr te da pa hacerte un buen bocata jejeje
-
Maritta
- Pinche de cocina

siiii son tranchetes que están muy ricos, el paquete es azul
Ah me acabo de acordar que tambiénlos quesitos light de la marca hacendado tambiénson a 0.5 cada uno que para el puré de calabacín vienen muy bien y tambi?s están muy ricos.
Si os digo la verdad desde que estoy haciendo esta dieta me gusta todo lo que c**o y he descubierto que las cosas que antes no me gustaban están buenísimas (es parad?jico teniendo en cuenta que estamos a dieta jeje)
Ah me acabo de acordar que tambiénlos quesitos light de la marca hacendado tambiénson a 0.5 cada uno que para el puré de calabacín vienen muy bien y tambi?s están muy ricos.
Si os digo la verdad desde que estoy haciendo esta dieta me gusta todo lo que c**o y he descubierto que las cosas que antes no me gustaban están buenísimas (es parad?jico teniendo en cuenta que estamos a dieta jeje)