Anda, ahora tengo un poco de azucar:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Anda, ahora tengo un poco de azucar

Mensaje por TEREVIPO » 14 Feb 2008 16:34

Pues acabo de venir del medico para ver el resultado de unos analisis que me hice en enero, y resulta que tengo azucar :cry: :cry: El resultado es muy poco, solo pasa de 4, pero yo ya estoy preocupada.
Espero que sea porque el mes de Diciembre con eso de la navidad, deje de comer bien y me hinche de cosas con muuuucchhhhaaaa azucar. Vamos, eso espero.
Dentro de 15 dias me hacen otro analisis para confirmarlo o que solo sea por esa vez.
Se que no es mucho, y seguramente no tendria que preocuparme, pero ahora ya me quedao.... :(
Y despues de este rollo ?me dais algun consejo?
Bueno tambien miro el lado bueno, no veia el momento de empezar otra vez con vosotras porque no me animaba, asi que ahora vuelvo a la dieta.
A partir de ahora NADA DE AZUCAR (?fructosa si se puede no?)
Gracias por "escucharme" Y ahora me vereis mas por aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Feb 2008 17:53

terevipo, lo que no se suele decir de la fructosa, es que tomada en exceso, tambien sigue la misma ruta metabolica que el azucar, o sea, que estamos en las mismas.... :o :o :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 14 Feb 2008 17:58

anamadrid escribió:terevipo, lo que no se suele decir de la fructosa, es que tomada en exceso, tambien sigue la misma ruta metabolica que el azucar, o sea, que estamos en las mismas.... :o :o :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry:
Vale, nada de azucar ni de fructosa. Tomo nota.
Entonces ¿c**o hago bizcochos sin azucar? Se que hay algun edulcorante, ?cual es el que utilizais para cocinar?

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2008 20:46

TErevipo, la fructosa no puedes tomarla, produce respuesta de insulina igual que el azúcar. Tendr?a que ser otro tipo de edulcorante, pero bueno, ya sabes que al menos aquí las recetillas son aptas para ti :up:

Vaya fastidio con la subida de azúcar, a ver si hay suerte y se regula la cosa :up:

Nos vas contando novedades ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2008 08:38

Cariño, no te preocupes tanto antes de tiempo, espera a ver que dicen los nuevos an?lisis. En todo caso, si te sale otra vez azúcar, el médico es el que mejor te podrá indicar qué alimentos puedes tomar y cuales no son convenientes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2008 11:30

terevipo guapa..tu sigue las pautas y veras c**o te baja ,el azucar :)
te lo digo porque mi madre desde que hace la dieta..tiene el azucar bien..y antes siempre la tenia alta.
todos los mesed la controlan,y la doctora no se lo cree que la tenga tan bien :up:
y los postres ,hazlos con edulcorante que estan ricos a mi me gustan,y casi siempre hecho ,edulcorante normal.
porque me va peor ir al dia...y cuando voy compro 2 tarros pero c**o son pequeños ..los gasto enseguida ...y otra vez a utilizar el edulcorante normal..y a mi no me amarga :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 15 Feb 2008 16:19

Gracias guapas.
Vale, derechita voy al dia a comprar el edulcorante para poder hacer alguna cosita dulce :wink:
Hare bondad estas dos semanas antes del analisis del dia 3 a ver si consigo bajarla al menos hasta que este en los limites buenos. Y eso si, os tendre informadas.
Se que ultimamente no aparezco nada por aqui, pero ahora si que vuelvo con vosotras y con mas ganas y motivos.
Argala, gracias guapa, me alegra saber que con la dieta se puede tener controlado el azucar, asi que otro motivo mas para ponerme las pilas.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Feb 2008 16:24

argala escribió:terevipo guapa..tu sigue las pautas y veras c**o te baja ,el azucar :)
te lo digo porque mi madre desde que hace la dieta..tiene el azucar bien..y antes siempre la tenia alta.
todos los mesed la controlan,y la doctora no se lo cree que la tenga tan bien :up:
y los postres ,hazlos con edulcorante que estan ricos a mi me gustan,y casi siempre hecho ,edulcorante normal.
porque me va peor ir al dia...y cuando voy compro 2 tarros pero c**o son pequeños ..los gasto enseguida ...y otra vez a utilizar el edulcorante normal..y a mi no me amarga :nodigona:
Argala, yo compro el edulcorante líquido del mercadona y tambiénme va bien, no me amarga. Lo que no se si a alguien le ha dado mal resultado. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 12:40

NOOO....no es que no puedas tomar fructosa....pero muchas personas que tienen diabetes o niveles altos de glucosa, abusan de la fructosa c**o si fuera la panacea, y siguen manteniendo esos niveles!! no, no te he dicho que la debes dejar tambien....digo que c**o es un tema nuevo para ti, pues que no creas que la fructosa se puede tomar con total libertad c**o si no hiciera ningun efecto....

y cuidado con el xilitol tambien (edulcorante) que lo toman muchos diabeticos, y en el exceso tienen su propio castigo.... :lol: :lol: produce diarrea si se abusa de el....

Responder