EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 16:56

carmen que bonito ,c**o mola dale muchos mimos a ese marido :lol: :lol: :lol: :lol:
marian ,estoy mirando ......pero no se

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 14 Feb 2008 16:56

Marga ya me los he bajado luego los vere tranquila que sigo con mi cuna

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 17:09

Begomat se me pasó el caramelo de fresa que pusiste!!! c**o ves estoy en la página 1758, así que sigo... te está quedando dulce, dulce :D :D :D :D

me apunto gracias por el link!!! guardadito esté!!! :up: :up:

ciria vaya producci?n!!! le has puesto el turbo!!!! :plas: :plas: :plas:

almudena la idea en principio me parece muy buena!!!! yo el único problema que tengo es que de junio a octubre no existo.... pero se puede hablar, ya te digo me gusta la idea!!!!

me apunto y almudena pues si estuvisteis en noviembre capaz de que estébamos unas al lado de las otras, yo tambiénconoc? a Carmela, alondra, lo que eso si yo estaba en la zona de fumadores :wink: :wink:

maricar que sexy!!!!!!!! me encanta esa lenceria!!!!! 8) 8) 8) 8)

marilele esa caja de bombones está diciendo c?meme!!! la rosa con que está hecha???

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he llegado a esa lujosa tienda, pero el guardia de seguridad no me ha dejado entrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dice que mi "atuendo" echaréa abajo el nivel de la tienda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PRECIOSA, ELEGANTE, ROCOC?, menos mal que has hecho fotos nuevas!!!! :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa eso son los patios de toda la vida, en los que están las abuelitas con los pies juntitos y las rodillas separadas y el delantal!!! me encanta!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

carmen qué tarjeta más bonita te ha escrito este marido tuyoooooooooooo, dale un abrazo , cariñoso, de mi parte!!!!

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y perdonad el rollo, pero en todo el dia de ayer no habia contestado mensajes :wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 14 Feb 2008 17:19

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,k se me ha borrado el peazo de mensaje k os estaba poniendoo :cry: :cry: :cry: pos os lo resumooo...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,con todo lo ke he vistoo :lol: :lol: :lol:,patio,escena de esqui,escena infantil,sillones de mimbre,la tienda de sombreros.......ains no me acuerdo de na mas...

yo sigo empapelando,k me esta kedando mas chula la cocina,lo unico k ayer tuve k kitar 3 veces el suelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .......

cleer,te necesitoooooooooo,jejejeejejejejeje,k cuando me pongo a montar el papel del baño con el word,me sale una rayita blanca cada vez k le doy a pegar,seguro k es k le tengo seleccionado algo y no se ke es :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 17:28

Hermandad escribió:Cleer te mando un enlace donde vienen el tuto de las cañas y el carrete http://servidorti.uib.es/miniaturas/principal.htm pica en mis miniaturas y luego en cas nautica y despues en ca?sas de pescar y te viene el tuto
Lo arreglopara que se pueda abrir.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 17:35

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no tiene la medida en cms, pero al ser de una revista si la ponéis en el word, paint o publisher, etc, le díis la medida del folio y listo!!!

:beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 17:58

Carmen38 escribió:
Hoy he pasado un monton de verguenza en el trabajo nuevo. De pronto oigo a todo el mundo llamandome por mi nombre y mi apellido, levanto la vista y me encuentro a un mensajero delante de mi con un ramo inmenso de flores.. MI marido esta "colgado" o no se acuerda o me sorprende de esta forma.. hacia siglos que no celebramos el dia de los enamorados (pues desde novios o algo asi) y de pronto hoy.. me ha mandado eso.. con una tarjeta que me pone unas 3 palabras. Superwoman te quiero (no sabeis lo que me ha emocionado esas 3 palabras) AINSS despues de 17 años hace ilusion (sea o no el dia de SAn valentin verdad?)

:beso:

Felicidades CARMEN, y aunque hayas pasado un poquitin de vergüenza merece la pena.
Y hace mucha ilusion, mi marido me trae muy a menudo flores porque me gusta simpre tener flores frescas en casa , cada dia me hace mas ilusion, sera una tonteria pero me sigue sorprendiendo y emocionando. (sera mas el hecho de que se acuerde :lol: :lol: :lol: )

MARGA ?estuviste en la feria de Angela Jones en junio?

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 18:03

marian03 escribió:
Felicidades CARMEN, y aunque hayas pasado un poquitin de vergüenza merece la pena.
Y hace mucha ilusion, mi marido me trae muy a menudo flores porque me gusta simpre tener flores frescas en casa , cada dia me hace mas ilusion, sera una tonteria pero me sigue sorprendiendo y emocionando. (sera mas el hecho de que se acuerde :lol: :lol: :lol: )

en junio no, estuve en noviembre en la de Bishop
:wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 18:03

MARGA esa alfombra que has puesto me encanta. ¿c**o puedo tener la foto mas nitida?
Creo que al final me voy a "especializar " en punto de cruz.

ALMU, me olvide comentarte algo sobre la propuesta que diste de intercambiar, a mi me parece bien que se enseñen las cosas que se tienen, a lo mejor a otra persona en un momeno dado le vienen bien.
De todas formas yo no soy la mas indicada para opinar porque sabeis que me cuesta mucho hacer las cosas.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 18:08

margaminis escribió:
marian03 escribió:

en junio no, estuve en noviembre en la de Bishop
:wink:

:up: :up: :up:
Última edición por marian03 el 14 Feb 2008 18:17, editado 1 vez en total.

Cerrado