marian ,estoy mirando ......pero no se
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Begomat se me pasó el caramelo de fresa que pusiste!!! c**o ves estoy en la página 1758, así que sigo... te está quedando dulce, dulce
me apunto gracias por el link!!! guardadito esté!!!
ciria vaya producci?n!!! le has puesto el turbo!!!!
almudena la idea en principio me parece muy buena!!!! yo el único problema que tengo es que de junio a octubre no existo.... pero se puede hablar, ya te digo me gusta la idea!!!!
me apunto y almudena pues si estuvisteis en noviembre capaz de que estébamos unas al lado de las otras, yo tambiénconoc? a Carmela, alondra, lo que eso si yo estaba en la zona de fumadores
maricar que sexy!!!!!!!! me encanta esa lenceria!!!!!
marilele esa caja de bombones está diciendo c?meme!!! la rosa con que está hecha???
esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he llegado a esa lujosa tienda, pero el guardia de seguridad no me ha dejado entrar
dice que mi "atuendo" echaréa abajo el nivel de la tienda
PRECIOSA, ELEGANTE, ROCOC?, menos mal que has hecho fotos nuevas!!!!
isa eso son los patios de toda la vida, en los que están las abuelitas con los pies juntitos y las rodillas separadas y el delantal!!! me encanta!!!
carmen qué tarjeta más bonita te ha escrito este marido tuyoooooooooooo, dale un abrazo , cariñoso, de mi parte!!!!
para todas
y perdonad el rollo, pero en todo el dia de ayer no habia contestado mensajes 
me apunto gracias por el link!!! guardadito esté!!!
ciria vaya producci?n!!! le has puesto el turbo!!!!
almudena la idea en principio me parece muy buena!!!! yo el único problema que tengo es que de junio a octubre no existo.... pero se puede hablar, ya te digo me gusta la idea!!!!
me apunto y almudena pues si estuvisteis en noviembre capaz de que estébamos unas al lado de las otras, yo tambiénconoc? a Carmela, alondra, lo que eso si yo estaba en la zona de fumadores
maricar que sexy!!!!!!!! me encanta esa lenceria!!!!!
marilele esa caja de bombones está diciendo c?meme!!! la rosa con que está hecha???
esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he llegado a esa lujosa tienda, pero el guardia de seguridad no me ha dejado entrar
isa eso son los patios de toda la vida, en los que están las abuelitas con los pies juntitos y las rodillas separadas y el delantal!!! me encanta!!!
carmen qué tarjeta más bonita te ha escrito este marido tuyoooooooooooo, dale un abrazo , cariñoso, de mi parte!!!!
para todas
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo sigo empapelando,k me esta kedando mas chula la cocina,lo unico k ayer tuve k kitar 3 veces el suelo
cleer,te necesitoooooooooo,jejejeejejejejeje,k cuando me pongo a montar el papel del baño con el word,me sale una rayita blanca cada vez k le doy a pegar,seguro k es k le tengo seleccionado algo y no se ke es
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Lo arreglopara que se pueda abrir.Hermandad escribió:Cleer te mando un enlace donde vienen el tuto de las cañas y el carrete http://servidorti.uib.es/miniaturas/principal.htm pica en mis miniaturas y luego en cas nautica y despues en ca?sas de pescar y te viene el tuto
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marian03
- Cocinera/o

Carmen38 escribió:
Hoy he pasado un monton de verguenza en el trabajo nuevo. De pronto oigo a todo el mundo llamandome por mi nombre y mi apellido, levanto la vista y me encuentro a un mensajero delante de mi con un ramo inmenso de flores.. MI marido esta "colgado" o no se acuerda o me sorprende de esta forma.. hacia siglos que no celebramos el dia de los enamorados (pues desde novios o algo asi) y de pronto hoy.. me ha mandado eso.. con una tarjeta que me pone unas 3 palabras. Superwoman te quiero (no sabeis lo que me ha emocionado esas 3 palabras) AINSS despues de 17 años hace ilusion (sea o no el dia de SAn valentin verdad?)
Felicidades CARMEN, y aunque hayas pasado un poquitin de vergüenza merece la pena.
Y hace mucha ilusion, mi marido me trae muy a menudo flores porque me gusta simpre tener flores frescas en casa , cada dia me hace mas ilusion, sera una tonteria pero me sigue sorprendiendo y emocionando. (sera mas el hecho de que se acuerde
MARGA ?estuviste en la feria de Angela Jones en junio?
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
en junio no, estuve en noviembre en la de Bishopmarian03 escribió:
Felicidades CARMEN, y aunque hayas pasado un poquitin de vergüenza merece la pena.
Y hace mucha ilusion, mi marido me trae muy a menudo flores porque me gusta simpre tener flores frescas en casa , cada dia me hace mas ilusion, sera una tonteria pero me sigue sorprendiendo y emocionando. (sera mas el hecho de que se acuerde![]()
![]()
)
MARGA ?estuviste en la feria de Angela Jones en junio?
![]()
![]()
![]()
-
marian03
- Cocinera/o

MARGA esa alfombra que has puesto me encanta. ¿c**o puedo tener la foto mas nitida?
Creo que al final me voy a "especializar " en punto de cruz.
ALMU, me olvide comentarte algo sobre la propuesta que diste de intercambiar, a mi me parece bien que se enseñen las cosas que se tienen, a lo mejor a otra persona en un momeno dado le vienen bien.
De todas formas yo no soy la mas indicada para opinar porque sabeis que me cuesta mucho hacer las cosas.

Creo que al final me voy a "especializar " en punto de cruz.
ALMU, me olvide comentarte algo sobre la propuesta que diste de intercambiar, a mi me parece bien que se enseñen las cosas que se tienen, a lo mejor a otra persona en un momeno dado le vienen bien.
De todas formas yo no soy la mas indicada para opinar porque sabeis que me cuesta mucho hacer las cosas.