Asi es, cinta de carrocero ancha, el alambre en medio y pego por cada lado, luego le doy la forma recortando y pinto, el alambre pues con la cinta le voy dando vueltas para forrarlo.PATRISAURIA escribió:![]()
IMPRESIONANTE
![]()
![]()
Menudas manitas tienes Cleer.Gracias por compartir c**o se hacen peroélas hojas las haces con la cinta de carrocero pegando por cada lado del alambre y luego les das forma??
De verdad son una chulada.
MIRAD QUE COSA MAS MONAAAAA!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?c**o al verlas he pensado que eran de verdad y grandes! crei que era por el dia de los enamorados anda que estoy bien .
Felilcidades Isa te lo mereces y Cleer solo me faltaba ver esto , ya te tenia yo por artista pero esto es in-creible .
Joer que bonitas no me canso de verlas c**o va a quedar ese invernadero , me encanta todo lo que estais haciendo en las minis, lástima que yo tenga tan poco arte, pero claro, os llevais unas pocas lo que nos corresponde a muchas, besitos.
Felilcidades Isa te lo mereces y Cleer solo me faltaba ver esto , ya te tenia yo por artista pero esto es in-creible .
Joer que bonitas no me canso de verlas c**o va a quedar ese invernadero , me encanta todo lo que estais haciendo en las minis, lástima que yo tenga tan poco arte, pero claro, os llevais unas pocas lo que nos corresponde a muchas, besitos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: