MI HISTORIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Feb 2008 14:43

??Pues yo estoy deseando contar la mia!! Vereis, despues de 7 años de novio y 8 de casados, mi marido me abandon? por otra más j?ven :( , así que me quedé con los ?nimos muy ploooof :( , separada con 34 años y dos niños pequeños. Pero decid? no dejarme vencer y haciendo de tripas corazón (porque no tenia ganas de nada) empec? a salir con amigas. Con una de ellas tenía una amistad muy especial, así que la convenc? para que nos apuntéramos a clases de bailes latinos(salsa, merengue, etc..) y en la primera clase a la que acudimos había c**o unas 20 mujeres y 5 hombres. A cada hombre le asignaban unas 4 mujeres para ir practicando y a mi me toc?....la loter?a :lol: :lol: :lol: Poco a poco me di cuenta que él no bailaba con casi nadie (excepto en las clases) nada más que conmigo, y que cuando yo bailaba con otros compa?eros parec?a que le molestaba (es muy celoso, y eso que ni siquiera saliamos). Poco a poco fue surgiendo entre nosotros algo más que amistad, hasta que al fin empezamos a salir. En aquella época acababa de sacar Joaquín Sabina la canci?n "lo nuestro dur? lo que duran dos cubos de hielo en un wisky on the rock" y todo el mundo decía que esa era nuestra canci?n porque eso es lo que ?bamos a durar juntos, porque somos demasiado diferentes: El soltero, yo separada y con niños, el timido y yo extrovertida, el ordenado y yo un desastre, y así podría seguir durante muuuucho tiempo :lol: Pero a pesar de todo y de todos, aquí estamos....llevanos 9 años juntos, y hace 1 año y 5 meses me c así con él.
Si alguien ha tenido la paciencia de leer todo este rollo, le hago llegar este mensaje: si has roto con tu pareja, no te pogas triste, que la vida te daré muchas sorpresas :up: :up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Feb 2008 15:05

Os cuento mi historia:
Eramos tres amigas y una de ellas, la que estaba mas buena, la q siempre se llevaba los mejores chicos, conocio a un chico y c**o no queria salir sola con el, nos llevaba de carabina, muy listo el amigo, se trajo a otro amigo para q nos entretuviera y asi poder meter mano a mi amiga, pues el amigo q trajo, era mi marido, (yo le habia visto la semana anterior en el baile, iba vestido de militar, llego buscando a sus amigos, se sento a mi lado, le eche el humo del cigarro, me miro mal y se fue), bueno pues llego y yo me fui a dar de comer a las palomas, no me interesaba lo mas minimo, entramos en el baile y cada uno se fue por su lado, pero se formo una pelea volaban los vasos y el se acerco y me hablo, bailamos y nos fuimos a tomar algo a la barra, me hablaba y me hablaba me conto desde q su madre de joven tubo un aborto, hasta q habia pillado a su novia con otro, ( yo diciendole, hombre igual a sido un error dala una oportunidad) pasado por toda su vida, que tio no se callaba. Imagen
El fin de semana siguente nos fuimos todos a Aranjuez alli empezo a tontear con un palo y me dio un golpe que me acorde de toda su famila, a la vuelta mi amiga me dijo que yo le gustaba mucho, bueno pues el caso es q quedamos solos al fin de semana siguiente, quedamos en la Puerta del Sol y me hizo esperar una hora :evil: yo paseo p'arriba paseo p'abajo, me pidieron precio dos tios, y es q resulta que era zona de prostitutas, yo claro ni idea, por fin se digno a llegar, y me llevo andando a tomar por saco, ida y vuelta, yo habia estranado zapatos y llegue a casa chorreando sangre con los pies en carne viva y llena de ampollas, en fin lo nuestro debe ser amor a prueba de bombas, o c**o sigue igual de hablador despues de 29 años, me tiene idiotizada Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Feb 2008 15:12

Sulis escribió:Os cuento mi historia:
Eramos tres amigas y una de ellas, la que estaba mas buena, la q siempre se llevaba los mejores chicos, conocio a un chico y c**o no queria salir sola con el, nos llevaba de carabina, muy listo el amigo, se trajo a otro amigo para q nos entretuviera y asi poder meter mano a mi amiga, pues el amigo q trajo, era mi marido, (yo le habia visto la semana anterior en el baile, iba vestido de militar, llego buscando a sus amigos, se sento a mi lado, le eche el humo del cigarro, me miro mal y se fue), bueno pues llego y yo me fui a dar de comer a las palomas, no me interesaba lo mas minimo, entramos en el baile y cada uno se fue por su lado, pero se formo una pelea volaban los vasos y el se acerco y me hablo, bailamos y nos fuimos a tomar algo a la barra, me hablaba y me hablaba me conto desde q su madre de joven tubo un aborto, hasta q habia pillado a su novia con otro, ( yo diciendole, hombre igual a sido un error dala una oportunidad) pasado por toda su vida, que tio no se callaba. Imagen
El fin de semana siguente nos fuimos todos a Aranjuez alli empezo a tontear con un palo y me dio un golpe que me acorde de toda su famila, a la vuelta mi amiga me dijo que yo le gustaba mucho, bueno pues el caso es q quedamos solos al fin de semana siguiente, quedamos en la Puerta del Sol y me hizo esperar una hora :evil: yo paseo p'arriba paseo p'abajo, me pidieron precio dos tios, y es q resulta que era zona de prostitutas, yo claro ni idea, por fin se digno a llegar, y me llevo andando a tomar por saco, ida y vuelta, yo habia estranado zapatos y llegue a casa chorreando sangre con los pies en carne viva y llena de ampollas, en fin lo nuestro debe ser amor a prueba de bombas, o c**o sigue igual de hablador despues de 29 años, me tiene idiotizada Imagen
hasta tu historia de amor es especial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy tu y cuando va a la puerta del sol le dices.... ya me han puesto precio dos, tu que precio me pones ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 15:43

CHICAS QUE HISTORIAS TAN BONITAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y NOSOTRAS SOLTERAS :cry: :cry: :cry:Y SIN COMPROMISO :cry: :cry:

AUNQUE MIRANDOLO BIEN :o :o QUE TRANQUILITAS ESTAMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

SULIS LO TUYO NO TIENE REMEDIO,TIENE QUE PEDIRLE YU NOVIAZGO :lol: :lol: SINO CUANDO TE VA A PEDIR MATRIMONIO? :lol: :lol:

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisabetha » 14 Feb 2008 16:02

Mi historia me hace mucha ilusión contarla porque comenz? por internet.
Fue a través del meetic, yo hacía mucho que estaba apuntada pero era más por divertimento que por inter?s real a que conociera a algui?n así, ya había quedado con varios chicos que había conocido por internet, y nunca me había funcionado, pero un día volviendo de la discoteca a las 6 de la mañana me plante? que quizás no estaba mirando en la dirección adecuada. Me acababa de liar con un chico que a los dos minutos ya me había planteado irnos a su piso y eso me hizo sentir bastante mal, así que cuando llegu? me plantú delante del ordenador y hice el "meetshake".

Esto te muestra a las personas que son de tu inter?s, pero que a la vez tu coincides con su perfil de b?squeda y me dije a mi misma que le enviar?a un mensage a los 5 primeros de la lista, sin mirar su físico, ni de donde eran ni nada de nada....

Pues de los que respondieron, hubo uno que me enganch?, primero horas de messenger, después mensajitos de tel, luego llamadas, y finalmente acced? a verlo pensando que acabar?a en decepci?n...y así fue, la primera vez que nos vimos. Pens? en no llamarlo más, pero fue él quien dejé de enviarme sms, o de llamarme, y a las dos semanas ya lo estaba echando de menos y llam?ndolo y diciéndole para quedar yo (c**o somos las mujeres!) tres citas más y acabo rob?ndome el corazón, hace un año y medio que salimos, uno que vivimos juntos, estoy prometida y para San Valentún me ha regalado un viaje a Paris!!

A veces no miramos en la dirección correcta, o nos dejamos llevar por sentimientos equivocados. No puedo ser más feliz, y os lo dice la túpica chica que pensaba (Ella y todos los de su alrededor) que se iba a quedar de solterona para toda la vida jeje!!

Feliz San Valentún, y pensad, que aunque cuesta de creer, todo llega!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Feb 2008 16:24

que historias mas bonitas. Sulis la tuya la mejor :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Feb 2008 16:57

Todas son unas historias preciosas, pero sulis yo contigo es que me parto

Imagen :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Feb 2008 17:05

Mirad nada más qué historias tan lindas o divertidas... pero siempre inesperadas.
Os cuento: yo me c así a los 19 creyendo que estaba enamorada, je je je, grave error, sin consecuencias, nos separamos a los 22, el caso es que de ahí en adelante sal? con muchos chicos, puedo decir que he tenido "suerte", después de un tiempo conoc? a un italiano por internet (cuando intentaba practicar el idioma y tenía la idea de irme a vivir a Florencia), el caso es que nos hicimos novios virtuales y duramos así, sin conocernos, 1 agno, luego me fui a vivir a Florencia y después a Padova conél, ahí era todo perfecto aunque (c**o buen italiano) demasiado apasionado, celoso... etc! Después nos fuimos a mx a vivir juntos y ahí se desatú y salió el lobo: se volvi? un mujeriego asqueroso, no podeis tener idea de el infiernito que viv?. Terminamos. Me fui a Barcelona de vacaciones con mi prima y ahí me reencontré con un ex que me adoraba todavía y que me propuso irme a Espana y volver a empezar... así que volví a mx para ahorrar un poco y en ese tiempo se acab? el rollo con el ex y entre a MEETIC, sí elisabetha, tambiénahí, je je je, para conocer chicos espanoles pero, lo juro, yo solamente quería tener amigos, conocer gente para salir y divertirme, de novios nada y menos aún por internet que ya mi mala experiencia me tenía marcada... y un día me escribe un alemán en su pobre espanol, dici?ndome que qué linda y que fu?ramos amigos, así fue, nada de rollos raros, nos platic?bamos nuestras cosas y nos fuimos interesando cada vez más el uno por el otro. Cuando me iba a Barcelona me pidió la dirección de mi prima y yo pensando que mejor no se la daba, que no fuera a ser un pronazi o algo así y nos pusiera una bomba (je je je), pero al final me decid? y se la di y cuando llegu? a Espana me dice mi prima: tienes una sorpresa en casa y yo pensando que era de mi ex pero no: unas flores bell?simas directas de alemania con un mensajito que decía "Espero que Espana no haga que te olvides de tu amigo alemán", y bueno, sal? con otros dos chicos espanoles, maj?simos, simp?ticos, nada de malos rollos... pero seguía "enganchadita" al alemán que por fin se decidi? y me invitú a conocer su ciudad, yo tenía un poco de mieditis pero él me tranquiliz? enviéndome (y a mi mami también) todos sus datos (dirección, tel?fono, tel?fono de la oficina, fotos, dirección de sus padres, je je je), el caso es que fui y me encantó! luego el fue a bcn y luego yo otra vez a mainz... hasta que me dijo que por qué no aprovechaba el pisito que tiene en la casa, que podía vivir ahí y aprender alemán a ver qué pasaba... he de decir que jamás dorm? en el piso de arriba y que no pude tomar mejor decisi?n. De eso hace ya 4 agnos, en abril cumpliremos 2 de casados y ahora con el mejor regalo de Dios entre nosotros: nuestra pequena Maris-Michelle...

Así que a todos nos toca, o no?

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 14 Feb 2008 17:13

todas historias muy bonitas y simpaticas !!!!

Nosotros con mi marido nos conocimos hace 22 años!! y él fue mi primer amor 8) .Nos presentaron unos amigos en comun, compa?eros de facultad de cada unos de nostros, que llevaban 7 años saliendo,y que curiosamente a los 15 dias despues se dejaron definitivamente .Desde ese momento hemos pasado muy felices momentos (tambien de los otros,que la vida no es toda rosa),tenemos dos hijas preciosas de 16 y 10 años y sin dudarlo sí que es el hombre de mi vida.Ojala la vida nos de muchos años para poder seguir juntos,pero aunque asino fuera,no dudaria en volver a repetir la historia.

Ya veis,una historia sencillita,pero,de momento,va muy bien :up:

muchos :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Feb 2008 18:34

Hola hoy quiero contar la mia, que sin ser especial c**o la de Sulis, que esta niña es única, jejejeje :lol:
Yo quería a los 18 años entrar a monja, mis padres se opusieron y me dijeron que me diera dos años, si en ese plazo seguía con la misma idea, adelante.
Empec? a salir con amigas, conoc? chicos, unos me dejaron mas huella que otros, pero por unas o por otras no cuajaba nadie.
Un día en casa de una vecina me puse a hojear un peri?dico y en la hoja de contactos leo "busco chica para amistad y compartir aficiones, se ruega abtenerse las pij así"
Buenoooooooooooooooooo, me dije que por mis muelas, ese iba a besar mis pasos y le escrib?, el era de otra ciudad, nos estuvimos carteando por unos 6 meses antes de conocernos, mientras yo seguía conociendo diferentes chicos.
Vino a visitarme en la noche de san Juan, y es extraño para quien no conozca esa fiesta, lo saquí con mi grupo, bailamos, reimos, hablamos, y tuvo que dormir al raso, porque ya no había bus para volver a su ciudad, jejeje, yo a casita c**o niña buena.
Las siguientes cartas me hacian ver que le había gustado y yo le hice ver que la atracci?n era mutua, y ven?a una vez al mes, pero ni me besaba, ni naaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios que casto.
Un día que vino en un permiso de la farmacia donde trabajaba le dije que me dol?a la cabeza, si no tendría algo para aliviarlo, y me dio el beso mas hermoso de la historia, desde entonces han pasado 23 años, y todos absolutamente todos los dias, nos decimos lo que nos queremos, hemos pasado todo tipo de pruebas, la mas fuerte, la operaci?n a vida o muerte de hace un año y medio que me hicieron, pero tb hemos vivido y vivimos momentos maravillosos, c**o las dos hijas que tenemos, que es lo mejor que nos ha pasado. Ya veis, de un simple contestar un anuncio, que vida mas plena, y entre nosotras, la 1ª vez que lo hicimos, fuí en san valentún, nos fuimos a un hotel de la costa, me puso un anillo de prometida, y no me arrepentú jamás.

Responder