Si alguien ha tenido la paciencia de leer todo este rollo, le hago llegar este mensaje: si has roto con tu pareja, no te pogas triste, que la vida te daré muchas sorpresas

hasta tu historia de amor es especialSulis escribió:Os cuento mi historia:
Eramos tres amigas y una de ellas, la que estaba mas buena, la q siempre se llevaba los mejores chicos, conocio a un chico y c**o no queria salir sola con el, nos llevaba de carabina, muy listo el amigo, se trajo a otro amigo para q nos entretuviera y asi poder meter mano a mi amiga, pues el amigo q trajo, era mi marido, (yo le habia visto la semana anterior en el baile, iba vestido de militar, llego buscando a sus amigos, se sento a mi lado, le eche el humo del cigarro, me miro mal y se fue), bueno pues llego y yo me fui a dar de comer a las palomas, no me interesaba lo mas minimo, entramos en el baile y cada uno se fue por su lado, pero se formo una pelea volaban los vasos y el se acerco y me hablo, bailamos y nos fuimos a tomar algo a la barra, me hablaba y me hablaba me conto desde q su madre de joven tubo un aborto, hasta q habia pillado a su novia con otro, ( yo diciendole, hombre igual a sido un error dala una oportunidad) pasado por toda su vida, que tio no se callaba.
El fin de semana siguente nos fuimos todos a Aranjuez alli empezo a tontear con un palo y me dio un golpe que me acorde de toda su famila, a la vuelta mi amiga me dijo que yo le gustaba mucho, bueno pues el caso es q quedamos solos al fin de semana siguiente, quedamos en la Puerta del Sol y me hizo esperar una horayo paseo p'arriba paseo p'abajo, me pidieron precio dos tios, y es q resulta que era zona de prostitutas, yo claro ni idea, por fin se digno a llegar, y me llevo andando a tomar por saco, ida y vuelta, yo habia estranado zapatos y llegue a casa chorreando sangre con los pies en carne viva y llena de ampollas, en fin lo nuestro debe ser amor a prueba de bombas, o c**o sigue igual de hablador despues de 29 años, me tiene idiotizada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados