A las mamis que sus hijos tengan tacat?s o andadores:

Responder
MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A las mamis que sus hijos tengan tacat?s o andadores

Mensaje por MAMADEANTONIO » 14 Feb 2008 16:59

Hola, ayer le regalaron a mi peque un tacatú, lo metimos dentro y no veas flipaba con todas las musiquitas y el volante, la verdad es que le gusta mucho, pero tengo una duda. ?que tipo de zapato hay que ponerle? Porque no creo que sea bueno que vaya descalzo, o si?, a ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias :)

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Feb 2008 18:38

Bueno yo lo use con mis niños pero creo que tu nene es demasiado peque aun, dicei que hasta que no tienen unos 9 meses o mas no es aconsejable ponerlos en el andador :D
Por cierto a tu pregunta yo les ponia calcetines de esos antideslizantes

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2008 19:01

me parece que tu niño es pequeño aun para meterlo en el tacata, espera a que sea un poquito mas grande y tenga la espalda mas firme...es mi opinon.

el pediatra me dijo que no es recomendable el tacata, asi que yo no lo use.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A las mamis que sus hijos tengan tacat?s o andadores

Mensaje por Efusiva » 14 Feb 2008 19:08

MAMADEANTONIO escribió:Hola, ayer le regalaron a mi peque un tacatú, lo metimos dentro y no veas flipaba con todas las musiquitas y el volante, la verdad es que le gusta mucho, pero tengo una duda. ?que tipo de zapato hay que ponerle? Porque no creo que sea bueno que vaya descalzo, o si?, a ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias :)

Yo puse a mi hija en el taca con 6 meses, es cierto que en la caja pone que es a partir de los nueve pero ella se mantenía bien sentada y tenía fuerza en las piernas, así es que la puse.

A mí el pediatra no me dijo que era perjudicial, al contrario, me dijo que les serv?a para coger masa muscular, les incentivaba a descubrir sitios a los que no puede llegar, colores, etc... claro esté, que no lo vas a poner 2 horas ahí... eso ya va en cada uno. ¿Qué daño puede hacer un cuartito de hora o media hora cada día? creo que ninguno.

:beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 17 Feb 2008 23:55

A mi hijo lo puse con 7 meses en casa de los abuelos (yo no tengo pasillo). Un ratito cada día, pero no mucho rato.

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 21 Feb 2008 17:00

No te lo tomes a mal, te lo digo por ayudarte. Los taca tas no son recomendables para los niños. Los andadores sí les estimulan la psicomotricidad (los que van sentados, impuls?ndose con las piernas, aunque a partir de 9 meses), pero los tacas (van metidos dentro, de pie y andan con los pies) NO son recomendables. Puedes mirar en la página de la Asociaci?n española de pediatr?a www.aepap.org ahí hay artúculos al respecto. En Canad?, por ejemplo, están retirados del mercado.

Responder