Ojeras:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 14 Feb 2008 13:14

ana-estrella:
?se lo comentaste a FLOPSY? yo (soy nueva) pero lo creo que lo vi en su post, y si eran muy notables que gastasemos el "butano". yo cuando me traigan las bases que le encargue de FA tendre que ver si necesito el butano.
:duda: :duda:

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Feb 2008 16:24

Fui a un curso suyo y nos explico que para ciertas ojeras exisitia un corrector naranja butano mas o menos que servia para contrarrestarlas, te dabas este corrector y encima el iluminador, el problema es que en espa?a no existia ese color, nos dijo que nos compraramos un pintalabios coral mate y lo utilizaramos c**o corrector, en mi caso no son ojeras muy oscuras pero si se marcan las jodias y no he probado este color.

En el foro vogue hablan que armani lo tiene y creo que mac uno parecido, o tambien pedirselo a flopsy que lo traiga de EE UU, yo estoy esperando a que me llege el corrector de Helena r. que me viene de regalo con una mascara (compre en la fresa), si n o me gusta me acercare por armani.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 14 Feb 2008 19:03

Ana-estrella ya nos contaras c**o te van y cual es el mejor producto.

Gracias

:wink:

:beso:

Responder