Esto es lo que se va a encontrar mi chico cuando venga a casa, más un regalito que le he hecho que todavia no lo he puesto, es una maqueta de un helicoptero de guerra porque a él ole gusta mucho esas cosas. Espero daros una idea a las que aún esteis a tiempo de regalar y no sepais qué. Todo esto acompañado de musica romantica para cuando entre, ahí creando ambiente jaja
Que bonito!!!!! Muy romantico.
Yo en vez de llenarle la cama, lo que le he hecho has sido, que queria comer hoy arroz a la cubana, y le he hecho un corazon con el arroz, y se lo he llenado de tomate. Es una tonteria, pero bueno hoy es el dia de los enamorados y yo estoy muy enamorada de mi maridin.
nosotros eso de cena romantica no puede ser con dos niñas enmedio..pero de todas maneras lo vamos a celebrar aunque sea en plan familiar...pondre una velita en la mesa, Paula le ha hecho 2 dibujos a su padre y yo he comprado una tartita de corazon en Mercadona para el postre.
Te ha quedado muy rom?ntico
Yo le he mandado una postal virtual con música romántica y una "declaraci?n" (otra más ) de amor. A?n estoy pensando en qué le voy a regalar, aunque creo que le voy a hacer algo con mis manitas pero aún no se qué. El caso es que c**o no está aquí ahora mismo y a lo mejor no puede venir este finde porque está el estrecho regul?n regul?n... Pues si no nos vemos mañana, tendré que esperar hasta el siguiente viernes para verlo, o sea que tendría una semanita para hacerle algo, pero no tengo ni idea
Alg?n alma caritativa que me dí algunas ide así??