Andadores:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Andadores

Mensaje por belinduchi » 13 Feb 2008 09:15

Tengo una duda, vosotras habeis usado los andadores para que los niños aprendieran a andaré? Es que he leido por ahi k no son muy recomendados pk en vez de ayudarles hacen lo contrario, que luego se acostumbran y les da miedo andar ellos solos sin el andador y no se que hacer. Hodei ya ha empezado hace unas semanas a aguantarse de pie sin agarrarse a ningun lado lo unico que aun cuando echa el pie para adelante se cae y mi hermana ma dado el andador de mi sobrina y no se si ponerle a andar en el o no. Vosotras que pensais?

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 13 Feb 2008 10:14

Yo con mi hija no use andadores, c**o mucho cuando se empezo a querer soltar, unas cuerditas de esas parecidas a un arnes, pero cogiendolas flojitas. Asi va cogiendo fuerza en las piernas y equilibrio, y la verdad es que al año ya estaba andando y ahora con 18 meses vuela......

Yo no soy muy partidarios de los andadores, la verdad....

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Andadores

Mensaje por Mhilenia » 13 Feb 2008 13:07

belinduchi escribió:Tengo una duda, vosotras habeis usado los andadores para que los niños aprendieran a andaré? Es que he leido por ahi k no son muy recomendados pk en vez de ayudarles hacen lo contrario, que luego se acostumbran y les da miedo andar ellos solos sin el andador y no se que hacer. Hodei ya ha empezado hace unas semanas a aguantarse de pie sin agarrarse a ningun lado lo unico que aun cuando echa el pie para adelante se cae y mi hermana ma dado el andador de mi sobrina y no se si ponerle a andar en el o no. Vosotras que pensais?
yo con el mio no use andador porque no me gustan, ademas tambien oi que no eran aconsejables........mi hijo empezo sus primeros pasos poco antes del año.....y a la semana de cumplir el añito, es decir en cuestion de casi 3 semanas se solto a andar y ahora con 19 meses y medio intenta cogerle jejejeje

una amiga tiene una nena de 13 meses que se esta empezando a soltar a andar ahora........y ha usado andador, y el dia del cumple de su hermano, que ella cumplia el añito, la cogi para caminar y la tia se me tiraba para alante, eso si, cogida de la mano y en cuanto veia que la soltaba se tiraba al suelo para gatear. No se si sera por el andador o que, que con el si corre la tia.....

el mio no gateo, se tiro a andar directamente

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Feb 2008 13:29

Yo no lo he comprado pq el pediatra no me lo recomend?, no por nada, sino pq pones al alcance del beb? cosas q no tendría por sí solo: enchufes, estanterías, etc.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 13 Feb 2008 14:31

NO TIENEN QUE UTILIZAR UN ANDADOR, MEJOR UN CORREPASILLOS :up: :up: :up: :up: ELLOS IRAN EMPUJANDO Y LUEGO TAMBIEN SE PUEDEN MONTAR EN EL.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Feb 2008 14:57

yo a emma la puse en el taca a los 7 meses
y ha caminado muy bien, desde antes de cumplir el año ella sola, y sin agarrarse a las paredes ni a nada, ahora todavia quiere el taca, la pongo, y lo alza con las manos, para ir mas rapido :lol: :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 13 Feb 2008 18:07

muchas gracias chicas por la informacion!!! :beso: Y de correpasillos cual acosejais???? Cual habeis usado? y estais contentas con el??
A mi me gustan este
Imagen
y este
Imagen
cual creeis k es mejor????

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2008 19:06

a mi me gusta mas el primero que has puesto...me encanta!!

a mi el pediatra tampoco me recomendo el andador.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Feb 2008 20:01

belinduchi escribió:muchas gracias chicas por la informacion!!! :beso: Y de correpasillos cual acosejais???? Cual habeis usado? y estais contentas con el??
A mi me gustan este
Imagen
y este
Imagen
cual creeis k es mejor????

Yo tengo el primero a Neus le encanta!!!

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 14 Feb 2008 20:38

Efusiva, una pregunta, y el andador es seguro cuando el niño empieza a andar, o sea, no se les vence para adelante ni nada, no? es k he leido que ahi algunos k no tienen buena estabilidad y cuando dejan el peso les vence y se caen de morros, y es para saber.. el de cara de sol k dices k tiene tu niña yo lo veo bastante estable, verdad??

Responder