EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 20:07

edennnnnnnnnnn ni lo cambies ni le pongas flores!!!!! Bueno es un consejo, eh??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo encuentro super fino,
y asi te da más juego a poner más adornos y no verse tan cargado

Con razón estabas tan calladita!!! mira la producci?n!!!! a mi me gustan mucho las sillas que has hecho con los abanicos, la otra me gusta, pero más para cocina o para un bar pero de otro tipo, de esos que tienen espejos rectangulares puestos en horizontal, marco de madera, camareros con el deltantal hasta casi los tobillos....ale ya tienes sillas para otra escena :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Feb 2008 20:11

eden cuantas sillas tienes que hacer?
de alto las patas cuanto miden? y el asiento? .......y el respaldo?

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 14 Feb 2008 20:14

Eden a mi me gusta mucho el baño asi. Las sillas son monas las dos pero me gusta la de fimo

Espe ahí va el mueble no se me habia olvidadoImagenImagenImagen n[/img]Imagen

Bueno espero que te guste parece fácil pero no lo es
Última edición por Hermandad el 14 Feb 2008 20:18, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Feb 2008 20:15

Hermandad debo ser medio tonta... 28 cadenetas tejo 28 puntos a punto enano y a la siguiente crezco hasta 37 puntos? y luego solo 11 durante 18 vuelt así?? Es eso asi???

Eden con un cojin ganarian las de abanico por lo de romanticonas....pero yo no se eh??? :nodigona: :nodigona: las otras las veo mas de cocina o de bar...

A mi me gusta el baño asi, lisito. :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Feb 2008 20:29

Eden, a mi tambien me gusta mucho baño asi, tal cual.

En cuanto a las sillas, estoy con Carmen, las de los abanicos un poco vestidas seguro que ganan mucho. La otra tambien esta chula pero para otro sitio quizas ( :nodigona: :nodigona: es solo una opinion)
(por cierto... tu marido un solete :) )

Hermandad, menudo lujazo de mueble... palabras mayores :D :D :D

Carmen, tu maridin otro solete :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chimay el 14 Feb 2008 20:31, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 14 Feb 2008 20:30

Carmen te estas liando

28 puntos tejes estos 28 puntos a punto enano durante 37 vueltas y de los 28 puntos tejes solo 11 durante 18 vueltasImagen lo entiendes asi mejor

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Feb 2008 20:39

Jopetas pues asi lo hice la primera vez, pero al hacer 37 vueltas me ha quedé grandisimo, vamos c**o para que te hagas mas o menos una idea, media unos 20 cms imaginate... tama?? nancy ya te digo...

Cuando termine la que estoy haciendo a ojo en punto tunecino os ense?o la foto.
Muchas gracias hermandad. :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 14 Feb 2008 20:49

Marga, la rosa está hecha con papel de seda, el tallo con alambre forrado de cinta de floristeria verde y las hojas con cinta de carrocero. Ya he visto que sabes lo que son los carambanos :nodigona:
Carmen, que detallista tu marido ya lo puedes cuidar :plas:
Eden, el baño está muy bien, no lo descambies y así lo puedes personalizar si lo necesitas según el resto de la decoración.
A mi las sillas que mas me gustan son las del abanico con algún coj

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 21:09

EDEN Yo tampoco cambiaria el baño, me parece muy fino y elegante asi. Te da mas juego para la decoracion.
En cuanto a las sillas me quedo con las de abanico.

AH! Felicidades por los regalitos

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 21:26

eden escribió:os dejo fotos del regalo que mi esposo me ha traido junto con una orquideas y el libro de matilde asensi para hoy le habia pedido un baño para la casita ,pero c**o para el todo lo que tenga flores y cosas asi son "mariconadas" me ha comprado el mas soso
?que hago lo cambio o le pego flores?

PERO NI?A MENUDO AMOR DE HOMBRE ... el baño ( fino y elegante, yo no le pondría nada), un libro de la Asensi ( cuál es, a mi me tiene enganchada ) y ORQUIDEAS!!! ya le has dado las gracias c**o se merece ???

y ahora las sillas que he hecho con abanicos y es que soy chapuzas hasta aburrir . esta esta hecha con fimo por el metodo que puso nyork
se me rompio una pata y me quedo torcida .a las de madera tendria que ponerle cojin de tela
aqui las dos juntas ? que me decis ?
Imagen
pensar que no llegan a 5 centimetros y no hay forma de hacer nada decente ....al menos yo
las de los abanicos, me gustan y con trozo de cartún forrado de telita ..asi tienes opiniones diferentes y no te aburres . La de fimo me parece muy lograda y tambiénme gusta
Última edición por meapuntoatodo el 14 Feb 2008 21:47, editado 2 veces en total.

Cerrado