ayuda!!! S. Valentin novata:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
libe-
Novata/o
ayuda!!! S. Valentin novata

Mensaje por libe- » 13 Feb 2008 11:22

hola a todos, vereis..... me gustaria hacer una cenita el viernes....... la cuestion es que no se cocinar practicamente nada (vivo con mam? :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues lo que queria era preguntaaros que me aconsejais sencillito para hacerle a mi chico, ah, y un postre tambien, que eso me encanta :D

y de camino a ver si sabeis decirme que pudo pasarme con el tiramisu que hice que estaba mas liquido de lo que debia, no se si es que monte poco las claras o es simplemente que hay que ponerlo mas frio, casi congelado

gracias por todo :)

Xispi
Novata/o

Mensaje por Xispi » 13 Feb 2008 13:28

Ola libe yo tb estoy igual q tu q alguien nos ayude please. pasarnos algun link de recetas faciles.
saludos

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 13:55

con hojaldre y un sofrito de carne con pisto o atún con huevo y tomate o algo así,cortais el hojaldre en forma de corazon,lo rellenais,poneis la capa de encima del corazon y ya teneis una empanada...

Podeis hacer canapés de pan bimbo... con ensaladilla rusa o coctel de gambas... no se,miles de ideas....

Para postre,algo sencillo,pues... c**o no sea con hojaldre también...

Una placa de hojaldre redonda,se corta en forma de corazon y dejamos unos bordes de 2 dedos por cada lado... lo rellenamos de nata montada y por encima,trozos de fresas naturales y un baño de gelatina...

tambiénpodeis hacer un bizcocho en un molde en forma de corazon y lo rellenais de lo que querais...

No se...

Hay más cosas,pero quizás os parezca algo complicado,aunque todo es ponerse :lol:

Xispi
Novata/o

Mensaje por Xispi » 13 Feb 2008 14:50

jeje pues muchas gracias son buenas ideas aremos la prueba. por cierto el curry se ace o se compra? jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 14:51

Xispi escribió:jeje pues muchas gracias son buenas ideas aremos la prueba. por cierto el curry se ace o se compra? jejeje
Yo lo compro,lo venden en un botecito junto con las especies :up:

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuri_ta » 13 Feb 2008 17:02

YO TENGO PENSADO HACER, HOJALDRE DE SAN VALENTIN CON NATA Y FRESONES. VI LA RECETA POR ALGUN FORO ESPERO QUE ME SALGA BIEN :nodigona:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 13 Feb 2008 23:22

Te cuento mi menú de San Valentún (igual cambio algo) a ver si te sirve:

Para picoteo:

- Canap?s con paté de cangrejo (que haré yo).
- Palmeritas de queso (esto lo acabo de decidir ahora hechando un ojo al foro). c**o las palmeritas parecen corazones, pues hala.

Plato central: Croquetas (tambiénlas haré yo, le encantan jejejej).

Postre: Una tarta en forma de corazón, haré el bizcocho lo quiero rellenar y ponerle cobertura y tal...

Aunque parezca poca comida, todo llena ehhhhh, además cada vez que le hago de cenar se hincha, come sin conocimiento y luego se pone malo...

Xispi
Novata/o

Mensaje por Xispi » 14 Feb 2008 08:10

c**o es el ojaldre de san valentin, es q nunca e echo ojaldre y no se c**o furula. por cierto quiero acer arros al curry pero no tengo claro lo del caldo en unos sitios pone aga el sofrito y luego le agrege el arroz, curry, agua y a cocer. en tros sitios con pastillas de caldo Knorr. otra cosilla jejeje c**o cuezo el arros para q no seme quede melosito y me quede suelto?
menos mal q del postre se encarga ella jejeje
gracias

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuri_ta » 14 Feb 2008 20:31

CON LO DEL HOJALDRE TE HE MANDADO UN PRIVADO CON EL RESTO YA NO PUEDO AYUDARTE PERO SI LECHAS CALDO NO LE TINES QUE ECHAR PASTILLA DE CALDO ME PARECE :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 14 Feb 2008 20:43

HOLA GUAPAS ?QUE TAL TODO?
A VER SI TE PUEDO AYUDAR CON EL POSTRE DE TU CENITA: BIZCOCHO RELLENO DE DULCE DE LECHE Y GLASEADO DE VAINILLA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Imagen

Y PONGO TAMBIEN LA FOTITO DE LA PORCION

SE DESHACE EN LA BOCA:
LA RECETA LA PODREIS VER EN MI BLOG ????¿Y ME PODEIS DEJAR UN COMENTARIO, SI QUEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

ESPERO HABERTE AYUDADO

BESOOOOOOOOOOOOOOS :rico:

Responder