Os cuento como sigo:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os cuento como sigo

Mensaje por BRISA » 14 Feb 2008 11:43

Pues sigo a dieta, sigo con el médico y sigo perdiendo , aunque muy poco a poco, esta semana solo 300 gs
Hablando con el médico me pregunto cuanto queria perder más yo le dijo 10 kilos, el me dijo que con 5 estaba bien, yo quiero quedarme en 68 / 69, pero él dice que no que mejor 5 más, pues me nota cansada de dieta y es cierto, en junio haré 2 años que estoy a dieta, he perdido 22 kilos, el caso es que ayer me dijo que perdiera lo que perdiera en mayo me pone a mantenimiento, para así el verano no estar a dieta y que si quiero después en septiembre que intente bajar el resto que me sobra.......
También me dijo que estaba reteniendo liquidos, que bebiera más agua, pero es que ahora siempre tengo frio y no me apetece nada el agua.......
Ahora estoy en 79 kilos para i 1.65 de altura, y auqneu todo el mundo me dice que estoy bien, yo sigo viendome gorda, incluso voy a comprarme ropa y pido tallas más grandes jajaa no me acostumbro a mi nueva imagen ajajajjaaj
Bueno, pues ya os di la lata, gracias por estar ahí detras......

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por BRISA el 14 Feb 2008 11:50, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Feb 2008 11:46

qué poquito te falta :) :) :)

quizás puedas beber más agua si la camuflas con alguna infusi?n :up:

enhorabuena por tanta p?rdida de kilos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Feb 2008 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por todos esos kilos perdidos, y aunque sea poco a poco, es bueno que siempre sean de bajada.

Me parece bien lo que te dice del mantenimiento, él sabr? y seguro que despues del verano retomas con mas ganas. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Feb 2008 11:56

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por todos esos kilos perdidos, y aunque sea poco a poco, es bueno que siempre sean de bajada.

Me parece bien lo que te dice del mantenimiento, él sabr? y seguro que despues del verano retomas con mas ganas. :dientes: :dientes:

Si él sabe más que yo, pero me da miedo que durante el verano recupere peso.........yo preferia seguir a dieta y empezar el mantenimiento en septiembre, pero no, no será a s?, me explico que durante en mantenimeinto se sigue perdiendo peso
Se que lo que hace es ponerte la dieta base y cada semana añade un alimento cocinado normal, la primera semana el arroz, lo puedes comer en paella, en caldereta, c**o quieras,el resto de la semana a dieta de grupos, la siguiente semana añade la pasta, la siguiente pizza o bocadillo, otra patatas.y asi hasta completar las 8 semana, el fin es que desayunes, meriendes y cenes de dieta, sin mezlar alimentos y la comida sea normal............pero a mi me da miedo , creo que no resultar? y que cojere peso............ pero no me queda otra que probar ¿verdad? ajajaj
Gracias a todas

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Feb 2008 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien brisa :up:
que poco te queda ya...pues si el te dice que estas bien ,hazle caso. mujer ,que el sabe mejor que nadie :)
y lo del agua te entiendo, yo paso mucho frio, y hago c**o te dice xiroi,
el ultimo medio litro ,me lo tengo que tomar en infusion calentita :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 Feb 2008 15:32

Me alegro por ti :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2008 20:52

Madre mia, que de kilos te has quitado ???ERES UNA CAMPEONA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2008 08:25

Me alegro muchísimo por tú, has perdido muchos kilos :plas: :plas: :plas: :plas:

Y haz caso a tu médico, que sabe más que tú :wink:

Responder