Por cierto, no se si es que no lo habeis visto o lo que sea pero me gustaria comprarme un porta-tartas, alguien sabria decirme donde y mas o menos precio????¿No se si esto lo suelen o no poner en el lidl. Se que hace poco lo pusieron en el plus pero que ahora el plus pertenece al DIa y que no creen que vuelvana ponerlo. Muchas gracias y epsero vuestras respuestas!
Club "Culo veo culo quiero":
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY q graciosos los moldes!!!!!!!!!!!!jijijijijijij
Por cierto, no se si es que no lo habeis visto o lo que sea pero me gustaria comprarme un porta-tartas, alguien sabria decirme donde y mas o menos precio????¿No se si esto lo suelen o no poner en el lidl. Se que hace poco lo pusieron en el plus pero que ahora el plus pertenece al DIa y que no creen que vuelvana ponerlo. Muchas gracias y epsero vuestras respuestas!
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o

pues ya te digo lo compre hace algun tiempo en ese supermercado, no me lo pense dos veces me costo unos 8 euros c**o mucho 9, porque yo casi siempre llevo el postre a todos los sitios,jejemarivel escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
maryquylla yo quiero exactamente esoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no los encuantro ni de co?a!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, si lo veo ya te dire donde...
-
mvalgo79
- Cafetera/o

-
Tinuca
- Cocinera/o

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya dia decepcionante con los moldes del lidl...
jo ... mañana voy a ir a ver si encuentro alguno por algun lidl de por ahí... de todas maneras ir mirandolo pq yo fui a por los utensilios de cocina y ya los habían acabado y luego pasó otro día y .. recibieron mas .. así q al loro...
Bueno
mi único consuelo ha sido ... je,je .. que me ha llegado el pedido del club cocina ... !!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aquí os pongo las fotillos ...
Aquí un abrelatas para zurdos q es para mi hermana q el otro día entendí pq es tan torpona con las latas ... con lo manitas q es con todo ...

Para hacer galletitas!! ... Los moldes de las letras ...

Y los de los n?meros...

y ahora moldes para bombones ...

Bueno .. espero q os haya gustado ... ahora ha hacer cositas tocan!!!

jo ... mañana voy a ir a ver si encuentro alguno por algun lidl de por ahí... de todas maneras ir mirandolo pq yo fui a por los utensilios de cocina y ya los habían acabado y luego pasó otro día y .. recibieron mas .. así q al loro...
Bueno
aquí os pongo las fotillos ...
Aquí un abrelatas para zurdos q es para mi hermana q el otro día entendí pq es tan torpona con las latas ... con lo manitas q es con todo ...

Para hacer galletitas!! ... Los moldes de las letras ...

Y los de los n?meros...

y ahora moldes para bombones ...

Bueno .. espero q os haya gustado ... ahora ha hacer cositas tocan!!!