PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3?QUEDADA GALLEGA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Bueno, pues empezamos a hacer prospecci?n de campo.
?Cu?nt@s estaráan interesad@s en acudir a la 3ª QUEDADA GALLEGA el último sábado de Marzo?
Lugar: ?santiago o coruña?
N? de comensales
Esperamos que los médicos dejen viajar a Diego e Isabel y así le rendimos homenaje. Que vaya invierno están teniendo.
Venga animaros y llenarme el post y el privado de mensajes.
?Cu?nt@s estaráan interesad@s en acudir a la 3ª QUEDADA GALLEGA el último sábado de Marzo?
Lugar: ?santiago o coruña?
N? de comensales
Esperamos que los médicos dejen viajar a Diego e Isabel y así le rendimos homenaje. Que vaya invierno están teniendo.
Venga animaros y llenarme el post y el privado de mensajes.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Subjefa/e de cocina
Las gallegas de dietas varias, donde se meten??? Venga niñas, que sabeis lo bien que se pasa.
Luzazul, an?mate me encantaría conocerte.!!
Allegra, a ver si hay más suerte esta vez con el trabajo, y te coincide bien
Mvcarmen, que ya no andas por estos lados del foro, pero por si nos lees, sino ya te llamar?,
Axeira, ahora que ya estés por estas tierras, animate, aunque hace mucho que no te leo.
Avalon, venga mujer, a ver si nos haces un hueco en la agenda, me encantaría conocerte.
Behbeh, seguro que aún no lo viste, pero me imagino que si, no???
Y ahora no sé si se me escapa alguna gallega más, pero de verdad, no se pierde nada por conocer un grupo de gente encantadora, comer bien, reirnos mucho y quedarnos con las ganas de volver a hacer otra kedada.
Para las que no sean gallegas, pero quieran por supuestúsimo que hay lugar.

Luzazul, an?mate me encantaría conocerte.!!
Allegra, a ver si hay más suerte esta vez con el trabajo, y te coincide bien

Mvcarmen, que ya no andas por estos lados del foro, pero por si nos lees, sino ya te llamar?,

Axeira, ahora que ya estés por estas tierras, animate, aunque hace mucho que no te leo.
Avalon, venga mujer, a ver si nos haces un hueco en la agenda, me encantaría conocerte.

Behbeh, seguro que aún no lo viste, pero me imagino que si, no???
Y ahora no sé si se me escapa alguna gallega más, pero de verdad, no se pierde nada por conocer un grupo de gente encantadora, comer bien, reirnos mucho y quedarnos con las ganas de volver a hacer otra kedada.
Para las que no sean gallegas, pero quieran por supuestúsimo que hay lugar.