AL FIN ME HE DECIDIDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
AL FIN ME HE DECIDIDO

Mensaje por margal » 14 Feb 2008 21:55

HOLA CHICAS:
AL FIN ME HE DECIDIDO A IR A LAS REUNIONES. YA QUE ULTIMAMENTE YO NO ESTABA MUY BIEN PARA SEGUIR LA DIETA YO SOLA ME HE ANIMADO A IR Y LA VERDAD QUE ... NO SE MUY BIEN QUE DECIROS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , ME IMAGINABA QUE IBA A SER OTRA COSA, PERO LA VERDAD QUE NO ME HAN APORTADO NADA NUEVO, LO ?NICO QUE TE ANIMA A HACER BIEN LA DIETA POR NO PESARTE LA SEMANA SIGUIENTE DELANTE DE LA GENTE Y NO HABER PERDIDO PERO DECIRTE.... LA VERDAD QUE TE DICEN POCO ?VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS ESA SENSACI?N? NO SE, LO MISMO SOY YO.
LA MONITORA ME HA PARECIDO MAJA PERO.... TAMPOCO APORTA MUCHO. ?A VOSOTRAS OS PASA IGUAL CUANDO VAIS? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AL FIN ME HE DECIDIDO

Mensaje por mara03 » 14 Feb 2008 22:05

margal escribió:HOLA CHICAS:
AL FIN ME HE DECIDIDO A IR A LAS REUNIONES. YA QUE ULTIMAMENTE YO NO ESTABA MUY BIEN PARA SEGUIR LA DIETA YO SOLA ME HE ANIMADO A IR Y LA VERDAD QUE ... NO SE MUY BIEN QUE DECIROS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , ME IMAGINABA QUE IBA A SER OTRA COSA, PERO LA VERDAD QUE NO ME HAN APORTADO NADA NUEVO, LO ?NICO QUE TE ANIMA A HACER BIEN LA DIETA POR NO PESARTE LA SEMANA SIGUIENTE DELANTE DE LA GENTE Y NO HABER PERDIDO PERO DECIRTE.... LA VERDAD QUE TE DICEN POCO ?VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS ESA SENSACI?N? NO SE, LO MISMO SOY YO.
LA MONITORA ME HA PARECIDO MAJA PERO.... TAMPOCO APORTA MUCHO. ?A VOSOTRAS OS PASA IGUAL CUANDO VAIS? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la verdad es que no tengo esa sensacion para nada d elas recuniones... :( siento que no te haya gustado... siempre te queda el recurso de cambiar de reunion... :D :D hasta que encuentres una reunion que te motive.... :up: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AL FIN ME HE DECIDIDO

Mensaje por margal » 14 Feb 2008 22:08

mara03 escribió:
margal escribió:HOLA CHICAS:
PERO HE TENIDO QUE PAGAR MATR?CULA, SI ME CAMBIO ?TENGO QUE VOLVER A PAGARLA?

la verdad es que no tengo esa sensacion para nada d elas recuniones... :( siento que no te haya gustado... siempre te queda el recurso de cambiar de reunion... :D :D hasta que encuentres una reunion que te motive.... :up: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 14 Feb 2008 22:12

Vaya!!
Yo cuando iba a las reuniones, me gustaban mucho y me ayudaron un montón. Y la monitora, si es la misma que te dije, a mí me gusted. Pero bueno, siempre habrá otras reuniones y siempre estará el foro.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Feb 2008 22:13

no porque ya tienes el carnet de la semana pasada, solo decir que te viene mal ir a la reunion por la hora y que vas a esta que te viene mejor. te dara una ficha para que la rellenes pero es para que la monitora pegue la pegatina la reunion.... :up: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 15 Feb 2008 00:03

ooohhh si...yo en las reuniones aparte de que nos lo pasabamos bomba c**o por estos lares comentúbamos si una se había pasado y había perdido peso...si otra (me incluyo) que lo había hecho de pm habia engordado...y así todo...
Un día llenamos(weno las llen? Roc?o xD) botellas con agua...y a cada una nos pusieron lo equivalente a lo que habíamos perdido...la verdad es que motiva!! 8) 8)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Feb 2008 00:42

Bueno margal, igual c**o ya te conoces la dieta pues las reuniones te saben a poco, pero te puedo asegurar que se aprende muchas cosas, ademas tienes que pensar que es un ratito que estas alli, charlando con mas gente, no se miralo c**o q es un foro pero real.

A mi me encanta ir... te aseguro q no he faltado a ninguna. El lunes es sagrado.

Juijats
Novata/o

Mensaje por Juijats » 15 Feb 2008 00:48

Xiki!!! Tal vez sea la monitora q no te llega, o q todavia no habia confianza. Intenta cambiar de reunión, tal vez encuentres una q te vaya mejor, eso s?, te pueden motivar pero la verdad es q aprender yo creo q se aprende más en el foro.
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 15 Feb 2008 01:16

Y yo q estoy deseando q pongan aqui :cry: :cry: :cry:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 15 Feb 2008 01:32

En mi ciudad no hay reuniones ww, ni tengo ninguna cerca, lo mas cerca seria en Malaga, y estoy a ocho horas de barco, estoy en Melilla.
En fin, c**o no se quien ha dicho, c**o ya sabes bien la dieta, pues las reuniones, no te animan mucho, o te esperabas otra cosa de ellas en estos momentos.

Yo no he ido nunca, tuve la experiencia de naturhouse, y pense yo, que al tener que ir todas las semanas, pues haria bien la dieta, pero ni por esas, el rollo lo tienes en la cabeza, por ti misma , pero es cierto que las reuniones y por supuesto este foro, animan seguro.

Animo, que de una manera u otra lo vas a lograr.

:beso:

Responder