MIRAD QUE COSA MAS MONAAAAA!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 14 Feb 2008 22:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me he pasado horas y horas alucinando y babeando con el post de las minis.... 8) 8) 8)

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 14 Feb 2008 22:19

son muy bonitas las dos y estan muy bien hechas,te felicito Cleer por tu trabajo
:plas: :plas: :plas: :plas:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 14 Feb 2008 22:23

:o :o :o :o vaya preciosidad, enhorabuena a las dos, una por recibirlo y a la otra por ser tan artistaza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 22:39

Mañana os pondré otra "remesa" de plantas, estas más pequeñitas, c**o para hacer un parterre... me las ha mandado Margaminis, otra artistaza :) :) :) :) :) :)

Y digo mañana porque el tinypic hoy no arranca ni pidióndoselo por favor... de todas formas, si quereis verlas, están en el post de las minis. Pasaos por allí a hacernos una visita :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Feb 2008 00:18

Si señora, que son preciosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 02:03

Gracias a todas por los comentarios, me alegra que os gusten.

Dasharinda estan hechas con cinta de carrocero, alambre y pintadas.

se cubre parte del alambre con cinta por los dos lados, recortas para dar las formas, el alambre que hara de tallo tambien se forra, se pinta y se dan los matices, luego el macetero uno es el tapon de un desodorante, con unos abalorios a modo de patitas, pintado de rojo oxido y unos matices en dorado, por dentro llevan pasta das para sujetar la planta, encima lleva cae molido y pegamento cubriendolo para que cuenso se seque quede duro y no caiga.
El otro macetero es de un tarro de esos que vienen los pinceles para maquillarse.

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 22 Feb 2008 00:24

QUE BONITO Y QUE DIFICIL TAN PEQUE?O ,PARECEN DE VERDAD,OYE UNA PREGUNTA QUE TIENE QUE VER EL MECHERO,ESQUE CONOZCO MUY BIEN ESA COMPA?IA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Feb 2008 00:28

LOLIMAN escribió:QUE BONITO Y QUE DIFICIL TAN PEQUE?O ,PARECEN DE VERDAD,OYE UNA PREGUNTA QUE TIENE QUE VER EL MECHERO,ESQUE CONOZCO MUY BIEN ESA COMPA?IA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

El mechero???? Pu?s ni idea de donde salió... es mi especialidad, robar mecheros... pido fuego y me guardo el mechero. Y mira que aviso a todo el mundo.... ojito conmigo y los mecheros!!!!! Me los traigo todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 22 Feb 2008 03:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 01 Mar 2008 00:10

c**o mola esta genial que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder