EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 22:35

isa eso son los patios de toda la vida, en los que están las abuelitas con los pies juntitos y las rodillas separadas y el delantal!!! me encanta!!!

Que delantal??????????????????????' :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Si no hay ningún delantal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anda que no os dado juego mi pobre patio 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Feb 2008 22:36

ISA, MARGA Felicidades a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 22:36

Chimay escribió::o :o :o :o pero bueno Isa, en que concurso te apuntaste que tía tocao el premio gordo... que preciosidades, Marga eres increible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TODAS sois increibles, Chimay, todas, toditas sin escepci?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 14 Feb 2008 22:42

Imagen
Isadelugo, ahí van los planos es muy sencilla y queda resultona, por cierto ?menudos regalos!
Eden, ese baño es precioso, no lo cambies, ya pondrés flores en otro sitio...y de las sillas, a mi me gusta mucho la de fimo, pero quizás si lijas la del abanico c**o te han dicho y quitas la pintura del calado quede mucho mejor

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 22:43

isadelugo escribió:isa eso son los patios de toda la vida, en los que están las abuelitas con los pies juntitos y las rodillas separadas y el delantal!!! me encanta!!!

Que delantal??????????????????????' :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Si no hay ningún delantal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que lleva el delantal es la abuelita que tiene los pies juntos y las rodillas separadas, y el delantal caña entre las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si a dado juego si

el walky... tiene pil así?? :nodigona: :nodigona:

me alegro de que te haya gustado, y si estoy de acuerdo en que todas somos increibles, tu incluida, que sin apenas conocerme me enviaste los cuadraditos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 22:50

ESPERANZAAAA ( bueno y las interesads en muebles y planos ...) vete a la página anterior que he añadido otros links ... hay muchas ideas ...
Y sabes qe te pasa :duda: ...LA DEPRESION POSTPARTO :wink: :wink: :wink: normal, ahora relajate un poco, dedicate a mirar planos de muebles y acumula informacion :lol: :lol: :lol:

ISA ese niño ya lo tienen criado !!! asi que ahora una infantil QUE BIEN, SON MUY AGRADECIDAS ... le puedes poner una plantita, ahora ya te salen c**o churros :) AH!!! y un PAN ... por lo de que vienen con uno debajo del brazo ( Quién se inventar?a esa parida ???)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 14 Feb 2008 22:52

la tienda de sombreros preciosa un lujo
el patio genial con los nuevos detalles aun mejor
la escena de la nieve :o :o y tan rapido :o :o la botella ya me entere y los vasos los hiciste tu?
los regaliton una envidiaaaa sana
el baño monisimo asi da mas juego
y seguro que me olvido de mas voy para alante y para atras :(
para todas en general :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 22:52

margaminis escribió:
isadelugo escribió:isa eso son los patios de toda la vida, en los que están las abuelitas con los pies juntitos y las rodillas separadas y el delantal!!! me encanta!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que lleva el delantal es la abuelita que tiene los pies juntos y las rodillas separadas, y el delantal caña entre las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si a dado juego si

el walky... tiene pil así?? :nodigona: :nodigona:

me alegro de que te haya gustado, y si estoy de acuerdo en que todas somos increibles, tu incluida, que sin apenas conocerme me enviaste los cuadraditos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhh!!!!! Que susto!!!!!! Ya decia yo que donde leches veias un delantal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Walkie lo tenía enchufado a la corriente y si, tiene pilas... ya pensá en probar por si era el cable, pero son pilas de esas delgaditas y solo tengo 4... o sea, que solo tengo para uno de los chismes y tienen que llevar los dos :( :( :( :( :(

Y.... Por favor!!!!! Que dices de los cuadritos????? Solo les dije que me los guardaran porque c**o ya soy diogenera total me daba pena que los tiraran... y si a ti te valen para algo.... Esto tuyo si que es un detallazo :beso: :beso: :beso: Y te vuelvo a preguntar... para hacer las florecitas se encola el alambre y se reboza?? O hay que hacer algo más???? Y las formitas de flores y hojitas... alambrito y pintura... No????

Gracias Begomat por los planos de la cuna, voy a guardarlos antes de que desaparezcan hundidos en este post que tanto corre.... Uffffff!!!!! Que no soy quien de seguiros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 23:02

Ahora que tengo la cuna.... alguien habia puesto planos de cambiadores... Anda andarén????? :( :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Feb 2008 23:02

se me olvidé contestarte, escenificando la escena del patio se me fuí de la cabeza :wink:
si, eso es solo rebozar , alambre, ramita seca, lo que quieras, le pones cola y rebozas, listo!!!
los recortes, pintura, alambre, y una vez seco les puedes ir dando forma, arrugar los interiores para que se vean más chiquitos, ve haciendo pruebas!!!

te animaras a venir a comer el domingo????

yo tambiéncopiar? la cunita, me parece encantadora!!!

me apunto me encantan esos muebles, este Jorge es increible, siempre encuentra unos muebles preciosos, ahora viene la pregunta... si un dia me decido a probar el craquelado dime los pasos son asi??

pintura oscura
craquelador
pintura clara
recorte del dibujo que quiera
y barniz
es asi????

ahora no recuerdo quien preguntaba sobre los vasos de la escena, no esos los compré en la misma página, en Brasil, pero hay en eurominis o asturminis los tiene también

:beso:

Cerrado