EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 23:31

gracias meapunto esta muy bien :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 23:35

eden escribió:
Cleer escribió:eden cuantas sillas tienes que hacer?
de alto las patas cuanto miden? y el asiento? .......y el respaldo?

habia pensado hacer 4 ,las medidas ???
2centimetros de patas
2x2 de asiento
5 de altura
por que??????, me das mejor idea ,por que soy muuuuuuu burra :cry: :cry: :cry:
Pero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: por qué lloras, te han quedado bien, retoca lo de la pintura que decía Reyna, pon cojines y colocalas en las mesitas .. estan muy lindas :wink: :wink: :wink:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 14 Feb 2008 23:35

Imagen
Alla va mi payasete, ayer no pude subir las fotos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 23:37

esperanza64 escribió:gracias meapunto esta muy bien :beso: :beso: :beso:
A qué son "especiales " estos muebles ???

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 23:39

hola chicas ,veo que las sillas han ganado las abaniqueras deciros que estan a medias y que intente quitar la pintura de los agujeritos con un palillo y se rompe de fina que es
veo que por mayoria el baño se queda en casa y si claro que mi marido es un solete :D :D
he visto unos muebles chulisimos que ya he guardado no se para que ........ :duda: :duda: :duda:

isa menudo peazo de niño y ahora a hacer habitacion infantil ?adivinas que pondria yo en la habitacion infantil?..........................una casita de pajaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felicidades por esos regalos ,es que nuestra marga es mucha marga :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto gracias por todas las paginas

besos :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Feb 2008 23:43

eden escribió:hola chicas ,veo que las sillas han ganado las abaniqueras deciros que estan a medias y que intente quitar la pintura de los agujeritos con un palillo y se rompe de fina que es
meapunto gracias por todas las paginas besos :beso: :beso: :beso:
Cuando hice la estanteria de mi tocador con el abanico, con la pintura recien dada ... SOPLABA a través de los agujeritos para que se quedaran vacios :lol: :lol: :lol: y resultaba muy bien...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 23:51

Que no os habia dicho nada..... Pedazo maridos!!!!! El mio es de un soso pa esas cosas.... Claro que después de 34 años de matrimonio... ya me he adaptado... Que le vamos a hacer!!!!! Habitualmente mis regalos me los compro yo. Le digo... Me regalas tal cosa para tal fecha???? Y él dice: Vale!!!! y yo me lo compro... unas veces me da la pasta y otras... pago yo. Ay, Se?or, que paciencia!!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Feb 2008 00:00

Esperanza ahi tienes curro que no veas. No pienses que es una casa, imagina que son muchaas vitrinas juntas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
margaminis genial, te ha quedado estupenda.

EDEN que chulada de regalitos. Yo tampoco tocaria el baño, o si le diera un toque seria sutil y la silla la verdad que no se que decirte, pero la del abanico creo que va mas al estilo de la teteria, no=.
begomat ya tienes puesto tu payasete, que te ha quedado monisimo. http://burbujat.blogspot.com/2007/10/qu ... to_13.html

Si veis que no está puesta alguna de vuestras fotos, me lo decis, que se me ha pasado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Feb 2008 00:06

burbu menos mal que tu me comprendes me deprimo solo de mirarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso hare lo primero marcar poner los cables y desmontar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Feb 2008 00:14

esperanza64 escribió:burbu menos mal que tu me comprendes me deprimo solo de mirarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso hare lo primero marcar poner los cables y desmontar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado