Graciasss

y muy buena que es la ideaDruida escribió:A mí tambiénme regalaron calabacines el sábado. Los hice rellenos de atún y con una bechamel de champiñones. Muy buenos
Hice una salsa de tomate y mientras puse los calabacines cortados por la mitad en el varoma, Mezcl? salsa de tomate con parte de la pulpa del calabacín y atún de lata. Rellen? los calabacines y le puse por encima la bechamel de champiñones que viene en el libro NA, un poco de parmesano rallado, y a gratinar.
Es otra idea...
silkapi escribió:Me han regalado unos cuantos y os agradeceria si me dierais alguna receta para salir de la tipica tortilla de calabacines, etc
Graciasss![]()
Gracias, mamitamamita escribió:y muy buena que es la ideaDruida escribió:A mí tambiénme regalaron calabacines el sábado. Los hice rellenos de atún y con una bechamel de champiñones. Muy buenos
Hice una salsa de tomate y mientras puse los calabacines cortados por la mitad en el varoma, Mezcl? salsa de tomate con parte de la pulpa del calabacín y atún de lata. Rellen? los calabacines y le puse por encima la bechamel de champiñones que viene en el libro NA, un poco de parmesano rallado, y a gratinar.
Es otra idea...
![]()
![]()
![]()
![]()
Parecidos los tomó yo esta Semana Santa.Druida escribió: Los hice rellenos de atún y con una bechamel de champiñones. Muy buenos
Así tienen que estar muy buenos tambiéncomoju escribió:Parecidos los tomó yo esta Semana Santa.Druida escribió: Los hice rellenos de atún y con una bechamel de champiñones. Muy buenos
Hice una salsa de tomate y mientras puse los calabacines cortados por la mitad en el varoma, Mezcl? salsa de tomate con parte de la pulpa del calabacín y atún de lata. Rellen? los calabacines y le puse por encima la bechamel de champiñones que viene en el libro NA, un poco de parmesano rallado, y a gratinar.![]()
Pero se rellenaban de esa bechamel, con los trocinos de calabacín y el bonito, y estaban muy ricos![]()
![]()
![]()
Susita escribió:silkapi escribió:Me han regalado unos cuantos y os agradeceria si me dierais alguna receta para salir de la tipica tortilla de calabacines, etc
Graciasss![]()
estos los hice rellenos de verduras y carne:
y aquí fries cebolla, calabacines y jamon :
Espero darte algúna idea mas de las que ya te han dado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado