Hasto Pronto panificadorita de mi coraz?n :-(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Hasto Pronto panificadorita de mi coraz?n :-(

Mensaje por Goonie » 10 Feb 2008 13:51

Ayyysss que triste estoy hoy!!! :( :(

Resulta que me tengo que despedir de mi bifinet porque mi madre no la quiere en casa. Dice que es muy grande y que ya tiene suficientes trastos en la cocina (tambien dijo eso de la cafetera Dolce Gusto que me pedi en reyes, y cualquiera se la quita ahora, se ha vuelto adicta al expresso la tia), y no la convenzo de que me la deje tener en casa.

Asi que no me queda mas remedio que llevarla a casa de mi novio, que vive solo. Y claro, yo a su casa solo voy alguna tarde entre semana a verle un rato y algun finde que duermo con el... asi que ahora solo la podre usar de higos a brevas...

buaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Jo, y encima mi chico esta encantado porque dice que le va a llevar pan a sus padres y bla bla bla, y a mi eso no me importa pero sabiendo lo desastre que es, seguro que me raya la cubeta o la deja llena de pegotes de masa, que le conozco c**o si le hubiese parido!!!

Esta visto que no se puede tener todo :( Aunque si hay que buscarle el lado bueno, por lo menos no me voy a poner morada a pan y bizcochos y a engordar 25 kilos!! jejeje. Espero que no los engorde mi chico tampoco, jejejeje

No hay mal que por bien no venga! :lol: :lol:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 10 Feb 2008 18:57

anda hija convence a tu mami, hazle algo rico de vez en cuando para tenerla contenta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 10 Feb 2008 23:37

Venga, mujer... que no es una despedida... solo un "hasta pronto".

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Feb 2008 11:01

Así tienes excusa para ir a casa de tu novio más a menudo :lol: :lol: :lol: :lol:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 13 Feb 2008 00:17

Vaya tela!

Despues de llevarme la panificadora a casa de mi novio el domingo, antes de que llegaran mis padres del pueblo, va mi madre y me dice: "anda? y para que te llevas la panificadora?? si ya le habia pensado un hueco en la cocina para colocarla".

Y claro..
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me dieron ganas de patalear, gritar, algunas cosas mas feas... porque encima me habia peleado con mi novio sobre donde colocar la jodia panificadorita en su cocina con los consiguientes apechusques de harinas, cereales, frutos secos, y esencias que ya me habia comprado... gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Al final mando a todo el mundo a la porra y me la meto en mi habitacion!
jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Feb 2008 00:22

A veces es mejor no oir y hacer lo que a uno le plazca :lol: :lol:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 15 Feb 2008 00:00

ha vueltooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bieeeeeen!!!!

Mi madre me ha hecho hueco para ponerla y me la he vuelto a traer de casa de mi novio. Ademas c**o el tio desastre prefiero bajar al super a comprar pan de molde, en su casa iba a estar abandonada.

Que guayyyyy, la he rescatado!!!! Pronto seguire dandoos la plasta con los problemillas e historias que me surjan.

:D :D :D :D :D :D :D

Responder