METODO EADES:

Responder
Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
METODO EADES

Mensaje por Rubi250 » 14 Feb 2008 14:09

Hola vengo del médico y me recomend? hacer el mítodo eades para bajar colesterol y triglic?ridos además de bajar de peso. Alguna de ustedes la está haciendo?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 14 Feb 2008 21:27

Yo me compré el libro y me regalaron un cd con mensajes subliminales. Pero no lo hago porque despues de un año todavia no he conseguido descifrar c**o se hace la dieta, es un lío, al menos para mi. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estoy con BB y me va mejor. Además la hacemos toda la familia y estoy encantada. :up: :up: :up:

Pero si te animas al Eades, pues a lo mejor entre todas podemos explicar c**o va. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA SHARINI

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 00:05

Amix te juro que empec? con Bella Blanca pero la hice un día porque me dió miedo de tanto que se come ya que me dije en lugar de bajar 20 kilos voy a engordar 40 y la dejé.

Dime al menos si has adelgazado algo con BB para animarme de nuevo porque te juro Sharini que tengo púnico que en lugar de bajar me vaya para arriba con todos los kilos, ya me pesan bastante los 20 imaginate si voy en aumento.

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 15 Feb 2008 10:52

Hola
te puedo decir que BB es genial , es una forma de comer. No tienes pq engordar ya que debes controlar las cantidades, es decir si un dia comes pollo con ensalada y arroz basmati, pues no te puedes comer 2 filetes de pollo o 200 gr de arroz.
Hay un post arriba en el que esta todo perfectamente explicado, pero si tienes alguna duda hay un monton de expertas dispuestas a ayudarte.
Yo ya me he acostumbrado a comer asi, y he adelgazado 4 kilos (mas o menos lo que queria, me queda 1 o 1,5 por perder), y ahora ya me lo tomo mas relajadamente por lo que pierdo mucho mas despacio, pero la sensacion es que me encuentro genial
espero haberte ayudado

un beso :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Feb 2008 11:14

Mira, yo estoy con BB y en 2 meses perd? 8 kilos, claro que a mi me sobran 60. Te aseguro que funciona, ahora eso si, tienes que mentalizarte que no es una dieta sino una forma de comer sana, y que es para toda la vida. :up: :up:
Te lo digo porque yo volvi en diciembre a mis costumbres anteriores y engord? otra vez los 8 kilos en mes y medio. :cry: :cry: A sí que ya te digo si funciona o no. :lol: :lol:

La ventaja que le veo frente a las dietas tradicionales es que te permite 4 comidas a la semana no aptas, es decir, que no sigan las pautas, ademas de poder hacerlo toda la familia, en mi casa somos 4, y tengo 2 niñas una de 5 años y la otra de 14 meses, y lo seguimos todos. Otra ventaja es que al no ser dieta pues no te obsesionas y lo sigues tranquilamente, tambiénporque c**o comes de todo siguiendo las pautas claro, pues no notas nada el cambio. Además en el foro siempre hay alguien con quien charlar y a quien preguntar, y eso anima mucho.

No te preocupes por lo de comer mucho, esa es la clave: comer sanamente pero sin agobios, insisto en que no es una dieta sino un cambio de h?bitos. T? prueba y si no te va bien, pues lo dejas. :up: :up: :up:

Animo y suerte.

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SHARINI Y ALMUDENA

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 14:06

Hola chicas si ya me decidi a hacerla hoy por 1 mes c**o me dijeron las chicas hazla por 1 mes y nos cuentas y lo haré pero c**o se los planteaba a ellas tambiénse los planteo a ustedes sobre todo a Sharini que tiene niñas yo no tengo pero los fines de semana son matadores para mi porque sábado y domingo 1 pedazo de torta se me antoja comer o un chocolate o lo que sea dulce pero sábados y domingos. Por qué días de semana todo bien o sea que no se me antoja nada no sé pero sábados y domingos son fatales. Y no te entendi Sharini eso de que tenemos 4 días que se puede comer un caprichito o te entendi cualquier cosa? Besos y me alegro que la hagan en familia, tus hijas crecer?n san?simas porque ya desde pequeñas les estés enseñando a comer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Sharini y Almudena

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2008 14:51

Lo que te quería decir sharini, es que estas pautas las hay que seguir el 80% de las comidas c**o poco.
si el día tiene 3 comidas principales x 7 días = 21 comidas, el 20 % es 4 comidas, en las que te puedes dar un caprichito, por ejemplo una onza de chocolate de postre, usar pan rallado normal, está claro que cuanto más grande sea el caprichito, será peor para la dieta, es mas se aconseja que si el capricho es grande, no te des más de uno o dos a la semana, por ejemplo si vas a tener una boda, los reservas todos para ese día, no vale contar la boda c**o un capricho y luego darte otros tres el resto de la semana.

lo normal es dejar uno para la cena del sábado, o la comida del domingo.

ten en cuenta, que si sientes que estés a dieta, tendrás más ansiedad, por eso están estos pequeños deslices, para que puedas comer eso que tanto te apetece y que no está permitido, por ejemplo una paella (las proporciones son diferentes con las pautas, ya sabes, solo el 20% de arroz e integral).

espero habertelo aclarado.

:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Feb 2008 15:56

Gracias Toda por la aclaraci?n, es que creo que no me explico muy bien y a lo mejor lo confund? mas. :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, me refer?a a lo que dice Toda, yo por ejemplo me pasó ayer todo el día, con eso de que era San Valentin, pues al mediodía en vez de pan integral com? pan normal, porque mi marido hizo salmorejo, y a mi solo me gusta mojando pan, y el integral no queda bueno, y por la noche me hizo patatas bravas, ensalada de tomate y pepino y salchichas frescas en vino. Bueno, no me pude negar porque se pasó el pobre todo el día en la cocina, así que esta semana no me permito más licencias, y cuento estos dos deslices c**o 20%, así no me c**o el c**o, y no me da ansiedad pensar que me he portado mal. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En cuanto a las cantidades, pues yo soy de mucho comer, y no le presto la atenci?n debida a las cantidades, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero si a las proporciones, sin embargo me va bien, porque yo comía realmente mal, y mi cuerpo lo agradece, así poco a poco intento normalizar mis costumbres. :wink: :wink: :wink:
Tambien es verdad que a mí me sobran muchos kilos y que la mayoría de ellos los tengo por mis ataques de compulsi?n con la comida, c**o ya no los tengo tan frecuentes no c**o entre horas y no veas c**o se nota. :) :) :) :) :)

Bueno, corto el rollo que se me va la olla. :lol: :lol: :lol:

Para lo que quieras ak? estamos.

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SHARINI Y TODALAVIDAADIETA

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 16:20

Chicas ahora más o menos las entendi, miren festejos tendré en noviembre recién una comuni?n de mi sobrino.
Por ahora no hay festejos asi que trataré de moderarme los finde y el 1ª les cuento a pesar que todos los días anotar? lo que voy comiendo para que alguna de las chicas me corrija si está bien o no.

Lo importante con este mítodo es no solamente perder peso sino tambiénvolumen, que por lo menos los pantalones que iban apretados vayan un poquitin más holgados asi la balanza indique que nos estancamos en el peso.
Yo voy a tener una semana entrante muy brava porque me está por venir el per?odo y siempre retengo líquido por eso que bien eso de pesarse una vez por mes porque si hice las cosas bien y aumentú por culpa del per?odo me agarro unas broncas que solo yo sí.
distinto es si aumento por comer de más. :beso: :beso: para las dos.

Responder