Descubrimientos De La Farmacia:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues si el Xheken solucion para la cara, me habia gustado...el del pelo, la cremita k me he puesto c**o masccarilla 40m..? ni os cuento!!
Un volumennn..un brillo..un cuerpoooo
Yo k tengo 4 pelos, finos y virrias..? parezco el leon de la metro!!, estoy encantada
Pos eso...k me voy a tomar algo con mi chico..? y mi melena!!!

Un volumennn..un brillo..un cuerpoooo

Yo k tengo 4 pelos, finos y virrias..? parezco el leon de la metro!!, estoy encantada

Pos eso...k me voy a tomar algo con mi chico..? y mi melena!!!

-
- Subjefa/e de cocina
covaro escribió:Pues si el Xheken solucion para la cara, me habia gustado...el del pelo, la cremita k me he puesto c**o masccarilla 40m..? ni os cuento!!
Un volumennn..un brillo..un cuerpoooo![]()
Yo k tengo 4 pelos, finos y virrias..? parezco el leon de la metro!!, estoy encantada![]()
![]()
Pos eso...k me voy a tomar algo con mi chico..? y mi melena!!!![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
sam3 escribió:EL XHEKEN ES FASCINANTE, ES MUY BUENO PARA TODO TIPO DE PIELES Y PARA EL CABELLO, TE LO DAS, LO DEJAS SECAR Y TE DAS TU CREMA HABITUAL HIDRANTE O LA DE NOCHE, ES BARATO ES MUY BUENO, DEJA LA PIEL RADIANTE, AYUDA A FIJAR EL MAQUI, ACTUA DE AMPOLLA FLASH, ANTIFLACIDEZ... QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR???![]()

-
- Subjefa/e de cocina
PErdona soy nueva aqui, pero aceite de jojoba???? Separado del de rosa moqueta??? Para q lo us así??panloma escribió:- Tractop?n para los pies. De la familia de xhenkel, no recuerdo el precio pero no es caro, yo uso el que viene con dosificador y a diario, por la noche me pongo la nivea de bote azul.
-xhenken tambien lo tengo, pero c**o tengo tantas cosas le he dicho a mi mejor amiga que se lo regalo porque apenas se cuida.
- aceite de rosa mosqueta y de jojoba, no pido ninguna marca, es de granel y te ponen lo que quieras.
- neutrogena para las manos
Uff seguramente muchas mas cosas, pero es lo primero que se me viene la cabeza
Es q yo antes usaba una mascarilla capilar con jojoba y nunca he tenido el pelo mejor, pero la has dejade de fabricar.
Se puede usar para el pelo?? c**o se pide?? Cuanto vale??
Gracias