Me ataco otro virus!!!!!:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Pobrecita Encarna.
que malita está ella
Un de los mejores remedios caseros que conozco para aliviarte un poco de las molestias de ese virus, es tomarte una buena copa de vino dulce, un buen moscatel, por ejemplo. Seguro que te sentar? estupendamente bien. Prueba a hacerlo, boniti?a. Y nos cuentas que tal.
Mejorate corazón. Esos virus son mu peligrentos y una se habitua a padecerlos y aluego ya no pue pasar sin ellos.
Un besote.
Un de los mejores remedios caseros que conozco para aliviarte un poco de las molestias de ese virus, es tomarte una buena copa de vino dulce, un buen moscatel, por ejemplo. Seguro que te sentar? estupendamente bien. Prueba a hacerlo, boniti?a. Y nos cuentas que tal.
Mejorate corazón. Esos virus son mu peligrentos y una se habitua a padecerlos y aluego ya no pue pasar sin ellos.
Un besote.
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Haalaaaaaaaaaa!! peaso virus!!!
ojalá me atacara a mi uno de estos virus tan ricos!!!
Está muy chulo y debe estar aun mas rico. Ahora no puedo por que voy muy liada, pero en cuanto pueda me doy uno de estos homenajes.
Un besote wapa, y gracias por la idea!!

Edito para decir que: Y esa recetaaaaaaaaaaaa? que la ponga, que la ponga.
ojalá me atacara a mi uno de estos virus tan ricos!!!
Está muy chulo y debe estar aun mas rico. Ahora no puedo por que voy muy liada, pero en cuanto pueda me doy uno de estos homenajes.
Un besote wapa, y gracias por la idea!!
Edito para decir que: Y esa recetaaaaaaaaaaaa? que la ponga, que la ponga.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boston
- Jefa de cocina

Carambaaaaaaaa.
Que susto me has dado.
<s<uerte que en el desayuno ya he visto que estabas bien.
Si que llevas dias chunguillos. Esto va a temporadas.
Precioso tu corazón cursi c**o tu lo llamas.
Pero estas cositas son las que nos hacen vivir Encarna. Mientras lo preparamos estamos solo concentradas en ello y no andamos barrinando con la cabeza.

Que susto me has dado.
<s<uerte que en el desayuno ya he visto que estabas bien.
Si que llevas dias chunguillos. Esto va a temporadas.
Precioso tu corazón cursi c**o tu lo llamas.
Pero estas cositas son las que nos hacen vivir Encarna. Mientras lo preparamos estamos solo concentradas en ello y no andamos barrinando con la cabeza.