diario atkins (sandra):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Feb 2008 07:41

Animo guapa , que c**o te quedan poquitos ,ya sabes que te costar? echarlos...............igual es c**o dices.............las cocacolas,dejalas y haber que pasa
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Feb 2008 07:44

sandrafdc escribió::evil: :evil: :evil: :evil: hoy mal, esta mañana seguia en 56,00 asi que en la semana he subido 100gr. :cry: :cry:
llevo toda la tarde por ahi y he comido unas albondigas y carne con tomate. sola sin pan y solo dos tapas. era lo mas apto que habia. aunque algo malo llevara.
he llegado y peso 56,500 :cry: pero no voy a poner eso en el ticker porque espero qeu sea de las coca colas :duda:
mañana vere que peso tengo :D
No te agobies mujer, que ya sabes que puede ser cualquier cosilla sin que realmente hayas engordado (cualquier retenci?n, que en cuanto lo eliminas vuelves a tu peso). Las alb?ndigas fuera de casa no te recomiendo nunca comerlas porque el 99% de las veces llevan harina (la gente las reboza en harina antes de freir) cuando no, además ponen pan rallado o miga de pan. Y del tomate frito qué te voy a contar del azúcar que llevan todos... Total, que puede haberte afectado a la dieta el meter carbos malos pero en 2 días estas otra vez igual, o igual es simplemente una retenci?n pero siempre será mejor pedir algo de plancha (unos filetes de lomo, sepia, pechuga...), una ensalada, una tabla de quesos... o algo así.

Pero te entiendo, porque a veces es díficil hacer inducci?n en determinados sitios. Yo la primera vez que hice inducci?n coincidi? que quedamos varias veces con unos amigos (que tienen niños pequeños) en McDonald... imagínate, el primer día ped? el burrito, quite el pan y me encontré un filete de ternera rebozado, así que le quitú el rebozado y com? lo que pude, otro día parecido pero con filete de pollo y las últimas veces que fui me pedía la ensalada c?sar con ali?o de aceite+vinagre y el pollo a la plancha (que ahora si tengo que volver pediría tambiénesto).

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 14 Feb 2008 12:32

buenos dias, hoy tenia 56.1 gr asi que va mejorando.
vamos a dar un par de dias a ver que pasa. :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Feb 2008 08:07

Buenos días!
Ya veo que la b?scula está volviendo a razonar :lol: Que tengas un buen día! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 15 Feb 2008 08:19

?nimo sandra que ya no te queda nada, 4 kilillos ahora que estés en racha, te los quitas volao
:beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 15 Feb 2008 10:03

HOLA CHICAS, AYER ME PASO ALGO RARO, DESDE QUE ESTOY EN INDUCCION ESTOY BASTANTE BIEN, INCLUSO LA PIEL ME LA NOTO MUY BIEN PERO LLEVO UNOS DIAS c**o EMPACHADA QUE APENAS c**o Y NO ME SIENTO BIEN.
EL CASO ES QUE ANOCHE ESTABA CON GANAS DE VOMITAR Y ME APETECIA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO FRUTA (Y ESO QUE YO NO SOY MUY FRUTERA) EL CASO ES QUE CENE SOLO FRUTA :nodigona:
SORPRENDENTEMENTE HOY ME HE PESADO Y 55.600 :o :o :o MEDIO KILO MENOS.
SUPONGO QUE SERA POR EL CAMBIO BRUSCO.
QUE DEBO DE HACER AHORA??? :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 15 Feb 2008 12:27

pues yo no tengo ni idea :duda: , a ver si entra Yita y te dice. Yo seguir?a c**o si nada, pero no sé :nodigona:
Jo qué guay, 1/2 kg. menos, igual necesitabas eso para superar el estancamiento :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Feb 2008 12:37

Eso me ha pasado a mí alguna vez antes de hacer la dieta, sobre todo si me he empachado de algo. Yo te diréa que empieces ya PPP porque no es bueno estar mucho tiempo en inducci?n (por sentido com?n), así en poco tiempo podrás comer fruta cuando te apetezca.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Feb 2008 14:01

Qué pasada!! Medio kilito menos con la fruta :o :o :o :o

??Pasar?s entonces ya a PPP?? Qué bien! A introducir alimentos riiiiiiicos :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vas super bien Sandra!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 15 Feb 2008 17:59

pues si voy a pasarme a ppp 8)

Responder