ya lo se xiroi que no sienpre se puede ver el sexo del bebe por la postura mi enfado venia antes de eso,porque de 4visitas que he ido sienpre espero 2horas de reloj,mas tarde de mi cita ,me voy de casa a las 15.30h la cita es a las 16.00h y no me atiende hasta las 18.00h mas o menos,pa 5minutos,tension, analitica y pesarme y ay ,pos para eso no me voy a 20km de mi casa,falta mi marido al trabajo,y luego dice el tio que sta en urgencias y lo ves to la trarde paseandose,los otros gines tienen mas y van mas rapido,y ademas no sabe explicar nada,le molesta que le preguntes,o sea un techado de virtudes,y c**o yo pago seguridad social y mutua,pues tengo derecho a canbiarme si noe stoy contenta y asi he echo,porque soy embarazo de alto riesgo y me hacen igual o menos que un embarazo normal,y eso que voy a un hospital,y eco en radiologia privada,pues nov ale la pena,por lo mismo tanbien voy a mirar para ver si doy a luz en una clinica privada y no en el hospital,ya vere que consigo,y quisiera ver para hacerme mas adelante la eco 3d,pero al vivir en francia nos e coomo va la cosa a ver si me entero,de todos modos gracias chicas por escucharme