Cremas Acido Glic?lico:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 02:39

Yeah escribió:manch así??? a mi el otro día me dio el dermatúlogo un montón de muestras de la neostrata y no me comentú nada de las manchas! la que me dió ya lleva SPF 15 asi que supongo que no me tengo que poner a más a más una protecci?n solar no?
Neostrata tiene lineas para diferentes ipos de piel, no solo para las manchas.
Puede que la tuya sea antienvejecimiento o hidratante o para piel grasa......te dejo la web para que veas todos sus productos.

http://www.neostrata.com/int-neostrata/ ... oducts.htm

Me parece una marca bastante aceptable y que cumple su funci?n.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Feb 2008 09:48

Anadelik escribió:
Yeah escribió:manch así??? a mi el otro día me dio el dermatúlogo un montón de muestras de la neostrata y no me comentú nada de las manchas! la que me dió ya lleva SPF 15 asi que supongo que no me tengo que poner a más a más una protecci?n solar no?
Neostrata tiene lineas para diferentes ipos de piel, no solo para las manchas.
Puede que la tuya sea antienvejecimiento o hidratante o para piel grasa......te dejo la web para que veas todos sus productos.

http://www.neostrata.com/int-neostrata/ ... oducts.htm

Me parece una marca bastante aceptable y que cumple su funci?n.
me dio esta:

Imagen

Ultra Daytime Smoothing Cream SPF 15

Moisturization/ Anti-aging

Formulated with anti-aging, rejuvenating benefits for daytime moisturizing and broad-spectrum UVA/UVB sun protection against daily casual sun exposure.

40 gram tube

Key Ingredients:

# Glycolic acid
# Citric acid
# Broad-spectrum UVA/UVB Sunscreens SPF 15

Tiene acido glic?lico, c?trico y factor de protecci?n 15. LLevo us?ndola solo un par de días y al menos no me ha hecho reacci?n y me aguanta la cara hidratada todo el día. Eso si, el otro día nada más ponérmela me pasó la lengua por los labios y que mala esté!!!!! tiene un sabor horrible! La probaré hasta que se me acaben las muestras.

?Alguien la usa? ¿Alguna opinión? :duda:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Feb 2008 13:43

lo subo a ver si alguien ve el post mio de arriba que con el ritmo que lleva el foro c**o me descuide cuando vuelva el lunes esto está ya en la página 3!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder