***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Feb 2008 18:38

Erka escribió:Samsara bienvenida al club de chicas anamadrid :plas: :plas: :plas: verás c**o ir?s bajando peso sin darte cuenta.. :) c**o dice ana no es cuestión de ponerse a dieta sino de cambiar malos h?bitos que hemos ido adquiriendo a lo largo de la vida y que son los que nos hacen coger esos kg que hoy estamos deseando perder.... :duda:

Espero que poquito a poquito todas vayamos consiguiendo nuestras metas y ya sabes donde estoy para cualquier cosa :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!!!!!! :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 14 Feb 2008 20:37

yo tambiénrecibi el informe ayer y estoy deacuerdo contigo, la informacion es amplisima y lo que mas me ha gustado es la lista de la compra, tanto que la he hecho hoy mismo.

Vamos a empezar mas o menos el mismo dia, tu empiezas mañana o lo dejas para el lunes para organizarte?

Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Feb 2008 08:41

maria72 escribió:yo tambiénrecibi el informe ayer y estoy deacuerdo contigo, la informacion es amplisima y lo que mas me ha gustado es la lista de la compra, tanto que la he hecho hoy mismo.

Vamos a empezar mas o menos el mismo dia, tu empiezas mañana o lo dejas para el lunes para organizarte?

Maria lo dejo para el lunes que este fin de semana tengo compromisos que no puedo eludir. :nodigona: :nodigona: , eso s?, si quieres el lunes nos ponemos c**o bellacas con la dieta. Ayer compré todo y me organic? un poco....me parece todo bastante fácil. Si quieres lo hacemos juntas, así será mucho más fácil.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 15 Feb 2008 08:58

:[/quote]
Maria lo dejo para el lunes que este fin de semana tengo compromisos que no puedo eludir. :nodigona: :nodigona: , eso s?, si quieres el lunes nos ponemos c**o bellacas con la dieta. Ayer compré todo y me organic? un poco....me parece todo bastante fácil. Si quieres lo hacemos juntas, así será mucho más fácil.

:beso:[/quote]

Muy bi?n, yo tambiénempiezo el lunes que vuelvo al trabajo y la rutina he estado unos dias de vacaciones y todo lo bueno se acaba.

venga a ver si juntas nos animamos :D las recetas me parecen ricas y con el plan lo peor esta solucionado, pensar que c**o mañana :lol:

:beso: el lunes paso lista a ver c**o te ha ido.

isarpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isarpe » 15 Feb 2008 09:21

yo tambien estoy esperando que anamadrid me mande mi informe, en cuanto me llegue me uno a vosotras

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 15 Feb 2008 10:26

hola chicas, me uno a vosotras, yo tengo la dieta desde hace meses pero todavia no me he puesto en ello, se me han complicado un poco las cosas pero mas o menos ya esta todo encarrilado, asi que creo que ya es hora de ponerme las pilas tambien :D
el lunes empezamos?????????? :up: :up: :up: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 15 Feb 2008 10:29

Hola chicas, yo he recibido el informe y estoy encantada con el me gusta mucho.
M?s que por mi lo voy hacer por mi hija que es la que realmente quiere perder.
Así que tendré que poner dos barras :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 15 Feb 2008 10:45

Samsara39 escribió:
maria72 escribió:yo tambiénrecibi el informe ayer y estoy deacuerdo contigo, la informacion es amplisima y lo que mas me ha gustado es la lista de la compra, tanto que la he hecho hoy mismo.

Samsara y Maria, me uno al reto
:up:

Yo tambiénempiezo el lunes, bueno, me reengancho porque empezar, lo que se dice empezar,, empec? en diciembre, buen mes, Eh??

Suscribo todo lo dicho por vosotras de Anamadrid, el trabajo que hace es espectacular ? precisamente ahora estoy organizando la información para preparar comiditas el finde y hacer la compra

Ahh y mi marido alucina, me dice, ?hoy toca cena de régimenú?? y es que prefiere cenar lo mismo que yo que ?guarrear?, le encantan las recetas de Ana, aunque siemrpe me dice ?tu estas segura que esto es de regimenú??

ahh y mi reto es de 15 kilitos de no

:wink:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 15 Feb 2008 12:16

Mi madre, mis hermanas y yo tambiénnos hemos puesto en sus manos, estamos esperando que nos lo mande, es encantadora esta Anita. Un :beso: de casi toda mi familia.

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 15 Feb 2008 12:25

:up: SAMSARA YO TAMBIEN VOY A INTENTARLO :D
A VER SI PERDIENDO ALGUNOS KILITOS Y TUS RECOMENDACIONES DE PERFUMES ME ANIMAN ALGO :lol: :lol:

Responder