Tengo pensado hacerlas bien frititas y luego con una salsa de tomate, teneis alguna otra idea??
HOY ESTOY PREGUNTONA!!!!:
-
silkapi
- Repostera-pastelera/o

Es ayer hice la compra y vi unas costillas de cerdo muy carnositas que se me antojaron.
Tengo pensado hacerlas bien frititas y luego con una salsa de tomate, teneis alguna otra idea??

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: HOY ESTOY PREGUNTONA!!!!
Pues si las pones en adobo y luego las fries buenisimas y si no a la barbacoa con sal y pimienta.silkapi escribió:Es ayer hice la compra y vi unas costillas de cerdo muy carnositas que se me antojaron.
Tengo pensado hacerlas bien frititas y luego con una salsa de tomate, teneis alguna otra idea??![]()
-
ROS
- Repostera-pastelera/o

Sabes c**o esta muy buenas las pones en una cazuela les hechas vino blanco y romero y las metes en el horno cuando ya esten casi hechas o hechas del todo las sacas y hechas el caldo en un baso y lo mezclas con dos cucharadasras de miel es para que se desaga bien la miel y se lo hechas por encima la costillas y las metes ora vez en el horno otro poquito. estan buenisimas. hechales bastante vino para que no se te queden secas y si ves que le falta le puedes añadir un poquito a medio.