Al menos con esta dieta de tanto que se come se baja de peso? c**o en mi caso puedo llegar a los 66 kilos que necesito pesar? No se olviden que estoy en 86. Quise empezar con otra dieta c**o Eades pero es peor que esta porque no se entiende ni el que la hizo en cambio esta es facilicima de hacer pero me da púnico la cantidad de comida.
Les comento mis miedos están no tanto en el almuerzo c**o en la cena. En la cena es más hidrato de carbono que proteina. Si hasta la merienda la puedo hacer tal cual dice BB pero en la cena hacerla solamente con fruta seria una maravilla o bien solamente con hidratos de carbono pero siempre algo de proteina hay que poner.
Otra cosa positiva que le veo es el tema de los caprichitos porque los sábados y domingos no les voy a mentir siempre los finde algun caprichito me doy y la vi fenomenal en este aspecto pero les repito si me dicen que con esta dieta se puede bajar de peso la hago mañana con total convicci?n. L?stima que no se pongan fotos de las BB que hayan bajado para decir: Si bajaron todos los kilos con BB y pudieron bajarlos yo tambiénpuedo. Besos a todas. Las quiero mucho pero entiendanme por favor, pienso que a más de una le pasó lo mismo que a mi de ver lo que se come y más de una pensá: SE PUEDE CON COMER TANTO BAJAR DE PESO?