Ahumados y lentillas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, ¿qué pasa con los ahumados y las lentill así Yo es que para venir a trabajar vengo con gafas pero para salir uso siempre lentillas y no sé si al pintarme por dentro el ojo con el lapiz negro (?por cierto que lapiz tengo que comprarme?) me mancharé las lentillas.
?Alguien lo sabe?
Besotes,
Cris
?Alguien lo sabe?
Besotes,
Cris
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hace 10 años que llevo lentillas.. más o menos el mismo tiempo que me pinto la raya por dentro... y nunca me ha pasado nada con las lentillas 
Me pinto con las lentillas puestas, para poder ver lo que pinto, y tengo algun palillo de algod?n por si me llora el ojo y se me corre la l?nia, pero a parte de eso... nunca se me ha manchado la lentilla ni nada parecido (y he usado l?pices de todo tipo, normalmente blandos y de cualquier marca)

Me pinto con las lentillas puestas, para poder ver lo que pinto, y tengo algun palillo de algod?n por si me llora el ojo y se me corre la l?nia, pero a parte de eso... nunca se me ha manchado la lentilla ni nada parecido (y he usado l?pices de todo tipo, normalmente blandos y de cualquier marca)
-
- Novata/o
Yo uso lentillas y me pinto el ojo por dentro, con cualquier l?piz y nunca me han manchado las lentillas, ni me han llorado los ojos. Eso s?, me dura poquito... pero c**o siempre que me hago la raya llevo lentillas (xk si no, no veo ni jota) pues tampoco sí si es que el l?piz es una birria
que a lo mejor :P o es por la lente. De todas maneras, con probar tienes 

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
?y luego para desmaquillarte? Lo mismo es una pregunta tontaBlancapigm escribió:los l?pices automaticos de mAC son fijos, una vez los aplicas y se secan no se corren ni un ?pice. A mi me encnatan. Del negro ya voy por el tercero

?se piden tal cual "lapiz automatico" y valen tanto para fuera c**o para dentro?
Gracias

-
- Jefa de cocina
se desmaquillan muy bien, por eso no sufras.cristinamadrid escribió:?y luego para desmaquillarte? Lo mismo es una pregunta tontaBlancapigm escribió:los l?pices automaticos de mAC son fijos, una vez los aplicas y se secan no se corren ni un ?pice. A mi me encnatan. Del negro ya voy por el tercero![]()
?se piden tal cual "lapiz automatico" y valen tanto para fuera c**o para dentro?
Gracias![]()
son kajal ,los puedes usar dentro y fuera del ojo

su nombre es technakhol liner (eye liner kajal). El negro es el Graphblack.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
y de precio c**o esta?????Blancapigm escribió:se desmaquillan muy bien, por eso no sufras.cristinamadrid escribió:?y luego para desmaquillarte? Lo mismo es una pregunta tontaBlancapigm escribió:los l?pices automaticos de mAC son fijos, una vez los aplicas y se secan no se corren ni un ?pice. A mi me encnatan. Del negro ya voy por el tercero![]()
Gracias![]()
son kajal ,los puedes usar dentro y fuera del ojo![]()
su nombre es technakhol liner (eye liner kajal). El negro es el Graphblack.

-
- Repostera-pastelera/o