Ahumados y lentillas:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ahumados y lentillas

Mensaje por cristinamadrid » 15 Feb 2008 10:36

Chicas, ¿qué pasa con los ahumados y las lentill así Yo es que para venir a trabajar vengo con gafas pero para salir uso siempre lentillas y no sé si al pintarme por dentro el ojo con el lapiz negro (?por cierto que lapiz tengo que comprarme?) me mancharé las lentillas.
?Alguien lo sabe?
Besotes,
Cris

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 15 Feb 2008 10:44

se te ira el lapiz negro y se te mancharan las lentillas, al menos eso me pasa a mi, claro que igual hay alguna marca concreta que lo evita, pero deje de pintarme la raya por dentro por esa razón ahora lo hago por afuera del parpado superior. :duda: :duda:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 15 Feb 2008 12:04

Yo hace 10 años que llevo lentillas.. más o menos el mismo tiempo que me pinto la raya por dentro... y nunca me ha pasado nada con las lentillas :duda:

Me pinto con las lentillas puestas, para poder ver lo que pinto, y tengo algun palillo de algod?n por si me llora el ojo y se me corre la l?nia, pero a parte de eso... nunca se me ha manchado la lentilla ni nada parecido (y he usado l?pices de todo tipo, normalmente blandos y de cualquier marca)

Dawny
Novata/o

Mensaje por Dawny » 16 Feb 2008 12:52

Yo uso lentillas y me pinto el ojo por dentro, con cualquier l?piz y nunca me han manchado las lentillas, ni me han llorado los ojos. Eso s?, me dura poquito... pero c**o siempre que me hago la raya llevo lentillas (xk si no, no veo ni jota) pues tampoco sí si es que el l?piz es una birria :nodigona: que a lo mejor :P o es por la lente. De todas maneras, con probar tienes :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 12:56

los l?pices automaticos de mAC son fijos, una vez los aplicas y se secan no se corren ni un ?pice. A mi me encnatan. Del negro ya voy por el tercero :nodigona:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 16 Feb 2008 13:54

Blancapigm escribió:los l?pices automaticos de mAC son fijos, una vez los aplicas y se secan no se corren ni un ?pice. A mi me encnatan. Del negro ya voy por el tercero :nodigona:
?y luego para desmaquillarte? Lo mismo es una pregunta tonta :nodigona:

?se piden tal cual "lapiz automatico" y valen tanto para fuera c**o para dentro?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 13:58

cristinamadrid escribió:
Blancapigm escribió:los l?pices automaticos de mAC son fijos, una vez los aplicas y se secan no se corren ni un ?pice. A mi me encnatan. Del negro ya voy por el tercero :nodigona:

?se piden tal cual "lapiz automatico" y valen tanto para fuera c**o para dentro?

se desmaquillan muy bien, por eso no sufras.

son kajal ,los puedes usar dentro y fuera del ojo :wink:

su nombre es technakhol liner (eye liner kajal). El negro es el Graphblack. :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Feb 2008 15:16

Blancapigm escribió:
cristinamadrid escribió:

se desmaquillan muy bien, por eso no sufras.

son kajal ,los puedes usar dentro y fuera del ojo :wink:

su nombre es technakhol liner (eye liner kajal). El negro es el Graphblack. :coqueta:
y de precio c**o esta????? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 21:02

17 euros :wink:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 17 Feb 2008 02:06

:nodigona: y sabes si tambiénlos tienen de color gris? o solo lo tienen negro :nodigona: :beso:

Responder