veis sin tetas no hay paraiso..???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Feb 2008 10:39

Piruji23 escribió:bueno chicas, mi opinión es que el Duque es el prota y c**o casi en todas las pelis el mas mazizo, así le perdonamos un poco lo malo que es y seguimos enganchadas a la serie pues creo que tiene mucha mas aceptaci?n por parte de las f?minas. Yo pienso que si fuera igual de feo que el otro malo el calvo mecúnico que extorsionaba al hermano de Cata, le pondríamos de H... P... arriba y no lo veríamos es todo marketing. Y el hermano de Cata ?os habeis dado cu?nta de la cara de bobo que tiene?. Si le hubieran puesto a él de Duque c**o que tampoco.
A mí me gusta tanto o mas que su físico el HABLA que vozzzzzzzzzzz.

A prop?sito y f?sica y quémica ?QUE OS PARECE?, vaya joyitas de alumnos. Y con la profe tan promiscua vaya ejemplo...
ESTÉ EL DUQUE PARA MOJAR PAN Y LO QUE HAGA FALTA, ESTÉ BUEN?SIMO........................................ :up: :wink:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 04 Mar 2008 01:56

ami tambien me encanta esta serie y eso que el miercoles pasau no nos la pusieron,respeto a la polemica de la serie hay que verla c**o lo que es una serie y punto,pasar un buen rato y disfrutar del buenorrrrro del duque :lol: :lol: :lol: ,estoy totalmente de acuerdo que esa voz que tiene vamos te pue convencer de cualquier cosa je je,y yo tengo que reconocer que me gustan con ese puntito macarrilla :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 04 Mar 2008 12:33

uffff a mi el duque me tiene loca , me han mandado unas fotos a mi correo q si las veis os da algo , si las quereis ponerme en un`privi vuestro correo , pero madre mia cuando las vi casi me caigo para tras , ademas q sienpre me han gustado la mi los macarras esete es macarra auntentico jejjejeje y q voz dios esa vos convence c**o decis de cualquier cosaaaa jejejejejejejeej ya nos queda poquito para verle otra vez

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Mar 2008 18:33

:lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN ESTOY SUPER ENGANCHADA LA SEMANA PASADA HASTA ME PUSE DE MAL HUMOR CUANDO NO LA DIERON POR EL P..................O FUTBOL :x ASIN Q ESTA SEMANA NO ME LA PIERDO PRINCIPALMENTE POR Q EL DUQUE ESTA PARA MOJAR PAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2008 20:15

A mi tambiénme dio una rabia que no la dieran el mi?rcoles pasado :pelea: :pelea: . Todas las semanas estoy deseando que llegue el mi?rcoles para verla y desde que empez? los lunes y los martes se me hacen eternos :duda:

El Duque ¿qué decir del Duque que no dijerais ya? :lol: :lol: :lol: :lol: Está de muerte mortal y es que a mi tambiénme encantan así los tipos durillos ... y esa voz que tiene ayxx madre que parece que vuelvo a los quince años :lol: :lol: :lol: El que me daba mucha "congoja, asquito, miedo..." no sé cómo llamarle era El Cepa, que era el que apareció muerto por ser confidente de la poli... ayxx que mirada más penetrante tenía por dios y que cara de loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro día a mi tambiénme mandaron el powerpoint de El Duque y hay fotos alucinantes pero no me gustaba cuando tenía el pelo más largo y tenía tantos ricillos :nodigona:

Mientras que esperamos a que llegue mañana... seguiremos mirando la foto :lol: :lol:

ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 04 Mar 2008 20:54

a mi tambien me dio muchisima rabia que no lo dieran la semana pasada, y el power point yo tambien lo e visto y me gusta mas c**o esta ahora, gracias al power point vi que tambien salia en motivos personales pero ahora el cambio a sido a mejor.
y e leido en una revista algunas cosillas que van a ocurrir en la serie y es que catalina despues de unos meses ya no es la misma chica de antes ahora se a adentrado en el mundo de la droga y la prostitucion junto con jessy y pone un titular que dice "PODRA EL DUQUE SACAR A CATALINA DE LA ESPIRAL DONDE SE A METIDO" aiiiiiiissssssssss chicas que la serie promete :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y yo el miercoles trabajo de noche asinsssss que me la gravare pero no la podre ver hasta el dia siguiente :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2008 21:15

Tadajo...aunque no venga al hilo de este post ?has encontrado otro trabajo? Es que yo me quedé en aquel que habías encontrado en una casa :nodigona:

Por cierto a nuestro Duque tremenda paliza le darén este mi?rcoles... c**o nos juntemos todas sus admiradoras dejar?amos a los colombianos (a los de la serie ehh) patas para arriba :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol:

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Mar 2008 22:08

???A MI TAMBIEN ME PONE EL DUQUE????, AUNQUE ES UN POCO JOVEN PARA MI, HAY QUE RECONOCER QUE EL TIPO HACE DE DURO MUY BIEN, Y c**o TAMBIEN ME VAN ESE TIPO DE HOMBRES QUE PARECEN QUE TE DESHACEN CON LA MIRADA............. 8) 8) 8)
EN FIN, QUE LOS MIERCOLES BABEO YO SOLITA EN CASA, PORQUE ME PILLO LA TABLETA DE CHOCOLATE Y MI DUQUE Y HUMMMMMMMMM, ????FUERA PENASÍ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Mar 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: di q si tartin,, q a nadie le amarga un dulce :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 04 Mar 2008 23:02

je je si es que nos tie a todas tontitas, solo espero que tele 5 no nos la juegue c**o en otras ocasiones y nos deje colgadas :cry: ,bueno chicas id preparando las palomitas ,tartin tu el chocolate y na a verlo sin parpadear pa no perder na :lol: :lol: :lol:

Responder