Comentamos FAMA de canal4 ??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o es posible que el patetico de marcos siga sin nominar hay gente en la calle con mucho mas nivel que el.Por otra parte voy romper una lanza por lorena y uan carlos ami si me gustan y se les ve tam bien ahora juntos,ami lorena me daba pena con marcospor queno pudo avanzar y sea c**o sea ha perdido un monton de tiempo,espero que ahora pueda disfrutar de la escuela

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cuanto tiempooooo si comentar fama en el post!!!!
Ya lo sigo menos, pero cuando puedo lo miro.
Que os parece el cambio de parej así?? Por mí bien, aunque a Lorena Y Juanca se les han subido los humos que no veas, no??
Tampoco es para tanto............
Ayer no lo puede ver, tuve comida familiar ( suegra jejejej) y no podía estar atenta, aunque si que puse la tele
Quien se fuí ayer????
A quien reto????
Contar contar

Que os parece el cambio de parej así?? Por mí bien, aunque a Lorena Y Juanca se les han subido los humos que no veas, no??
Ayer no lo puede ver, tuve comida familiar ( suegra jejejej) y no podía estar atenta, aunque si que puse la tele

Quien se fuí ayer????
A quien reto????
Contar contar

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
yo lo sigo a diario, lo dejo grabando pues a esa hora no estoy, Ayer me dio pena que saliera Soraya, reconozco que Belinda es mas bailarina, pero me dio pena pues llevaba poco tiempo y al entrar tambioen se quedo en las puertas . la pareja que entro ayer la veo un poco flojita y
con respecto a juanca y lorena los veo buenos bailarines pero prepotentes os paso el testigo

con respecto a juanca y lorena los veo buenos bailarines pero prepotentes os paso el testigo

-
- Subjefa/e de cocina
cerecita escribió:Cuanto tiempooooo si comentar fama en el post!!!!
Ayer no lo puede ver, tuve comida familiar ( suegra jejejej) y no podía estar atenta, aunque si que puse la tele![]()
![]()
![]()
Quien se fuí ayer????
A quien reto????
Contar contar
La ultima que yo vi que se fue era la chica morenita que tenía un beb? (perdona pero no me acuerdo el nombre..) aunque lo va repe en el canal 24 horas, así que en una de estas estoy un poco atrasada
, yo a juan carlos y a lorena tampoco los puedo ni ver, pero la verdad es que bailando hay que reconocer que son de los mejores, sobre todo el, viste el baile de las botas de tacán??
![]()
cuando bailaba con paula?? a-lu-ci-na-i-ta me dejé..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
?Os acordais del casting de Marcos? Yo no me acordaba pero hoy lo vi de casualidad en Youtube y me quedé
http://es.youtube.com/watch?v=dH-V664QR ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=dH-V664QR ... re=related