Monty y las legumbres??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Monty y las legumbres??

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 18:07

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: muy bien nena tienes la lección aprendida, las legumbres con ig menor a 35 c**o las lentejas o los garbanzos sí se pueden mezclar con proteínas

:beso:
:dientes: :dientes: :dientes:

por cierto... el arroz integral .. q IG tiene ? :duda:

:beso: :beso: :beso:
no lo sí exactamente pero es un IG medio (entre 35 y 50) o sea que de mezclar con carne nanai, que ya te estoy viendo las intenciones :beso:
es q ya la he cagao el finde :nodigona:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 May 2005 18:20

Tunguska escribió:Nota :

Tras leer el libro yo asumo sin ninguna duda que incluso en la fase i se pueden mezclar proteinas con glucidos de indice 50 . estoy buscando , pero no encuentro nada que me diga que no se pueda.

informadme , porque no vaya a ser que lleve 2 meses cagandola xD jejeje .
Yo tambiénestoy de acuerdo en que se puede mezclar proteínas con glucidos (hidratos ) con IG<=50, lo que ocurre es que si comemos las proteínas de la carne, leche, queso.... tambiéncontienen grasas, con lo que los hidratos deberían ser con IG<35, no es as

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 May 2005 18:22

Irutxu, se me olvidaba, el arroz integral tiene un IG=50, aparece en la tabla de índices gluc?micos de los glácidos en el libro.

Un besote

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 19:16

sig32 escribió:Irutxu, se me olvidaba, el arroz integral tiene un IG=50, aparece en la tabla de índices gluc?micos de los glácidos en el libro.

Un besote
Gracias Sig!! ya sabia yo q ese arrocito con mejillones q me comi era c**o el sueño de arroz con bogavante :( :cry:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 May 2005 19:41

Pero, el arroz con mejillones no se puede?

Los mejillones, son proteína, no? Y yo pienso que no llevan grasa.

Por lo tanto, c**o las proteínas sí se pueden mezclar con hidratos de hasta un IG=50, (siempre que no haya grasa), sí podrías mezclarlos con el arroz integral.

O me equivoco?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 19:55

sig32 escribió:Pero, el arroz con mejillones no se puede?

Los mejillones, son proteína, no? Y yo pienso que no llevan grasa.

Por lo tanto, c**o las proteínas sí se pueden mezclar con hidratos de hasta un IG=50, (siempre que no haya grasa), sí podrías mezclarlos con el arroz integral.

O me equivoco?
yo creo q tengo q leerme el libro otra vez pq ya no se ni lo q se :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 18 May 2005 00:29

Estoy deacuerdo con Sig32 , el arroz con marisco se puede tomar , incluso pienso yo con carne poco grasa c**o la pechuga de pollo

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 May 2005 01:10

Pues me acabais de dar una alegría, parece que se puede comer paella de marisco, no??

Seg?n Monty, la comida puede ser glácido-proteúnica, que no incluir? ninguna grasa saturada y pocas grasas poli y monoinsaturadas, y tambiénsegún Monty, los acidos grasos poliinsaturados se encuentran en el pescado y en el marisco.

Entonces, ?que tiene de malo comerse el arroz con bogavante con el que tanto sueña Irutxu???? Yo creo que lo único es que se te quede el bolsillo temblando, por lo demás, Monty nos lo permite, no?? :D :D :D

Ya me podéis decir que s?, porque me voy a dormir más contenta que unas casta?uelas. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 May 2005 09:46

Antea escribió:Pues me acabais de dar una alegría, parece que se puede comer paella de marisco, no??

Seg?n Monty, la comida puede ser glácido-proteúnica, que no incluir? ninguna grasa saturada y pocas grasas poli y monoinsaturadas, y tambiénsegún Monty, los acidos grasos poliinsaturados se encuentran en el pescado y en el marisco.

Entonces, ?que tiene de malo comerse el arroz con bogavante con el que tanto sueña Irutxu???? Yo creo que lo único es que se te quede el bolsillo temblando, por lo demás, Monty nos lo permite, no?? :D :D :D

Ya me podéis decir que s?, porque me voy a dormir más contenta que unas casta?uelas. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes por mi bolsillo q del mio no va a salir nada :lol: es una invitacion :wink: :dientes:

entonces...cosas c**o marisco y Tofu (el "queso " de soja ... ) se pueden menzclar con arroz integral o salvaje... y spaghetti integrales :o????

juer juer juer q contenta tooooyyyy!!!!!!!! (me falta una carita dando saltos de alegria :lol: )

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 18 May 2005 10:50

Irutxu, he encontrado esto y creo que te puede interesar :wink:

Composici?n nutritiva Bogavante

Nutriente Cantidad Ud. Nutriente Cantidad Ud.
Agua 79.7 ml Energ?a 91 Kcal
Carbohidratos 0g Prote?nas 18.3 g
L?pidos 2 g Colesterol 200 mg
Sodio 270 mg Potasio 212 mg
Calcio 60 mg F?sforo 242 mg
Hierro 0.7 mg Retinol 0 mg
Ac. asc?rbico (C) 0mg Riboflavina (B2)0.11 mg
Tiamina (B1) 0.12mg Ac. f?lico 17 ?g
Cianocobalamina (B12)1ªg Fibra vegetal 0 g
Ac.Gr.Poliin. 0g

Espero que nos den el visto bueno :beso:

Responder