ARRIBA QUE ES VIERNES!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Feb 2008 09:11

Buenos Díassssssssssssssssssssssssss!!!!

Ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!

Menos mal,porque estoy muerta,estoy que me caigo del sueño y del cansancio :herida:

Bueno,a ver si sigue haciendo buen tiempo y disfrutamos bien el fin de semana :D

Feliz Fin de semana!!!! :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Feb 2008 09:40

buenos dias a todossssssssssssssss es viernessssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: que tengais un buen dia

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 10:26

BUENOS DIAS UXIA Y COMPA?IA Y HASTA LUEGO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 15 Feb 2008 11:47

Siiiiiiiiiiii, ys es viernesss!!!!!! y c**o todos ellos, ya hoy viene mi niñoooo :) :) . Y ayer me llamo y me dijo q no hiciera planes para el finde. Que me preparara una maletita con ropita y un bañado r, q el sábado me recojia por la mañana en mi casa para irnos hasta el domingo.
A donde me llevar????????, tiene pinta de spa, no??? lo digo por lo del bañado r :lol: :lol: .

Que emocion? estoy, q ganas de q sea mañana, jejejee. Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y feliz fin de semana.
Muackkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Feb 2008 11:50

pipaaa escribió:Siiiiiiiiiiii, ys es viernesss!!!!!! y c**o todos ellos, ya hoy viene mi niñoooo :) :) . Y ayer me llamo y me dijo q no hiciera planes para el finde. Que me preparara una maletita con ropita y un bañado r, q el sábado me recojia por la mañana en mi casa para irnos hasta el domingo.
A donde me llevar????????, tiene pinta de spa, no??? lo digo por lo del bañado r :lol: :lol: .

Que emocion? estoy, q ganas de q sea mañana, jejejee. Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y feliz fin de semana.

Igual es algún balneario :)

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 15 Feb 2008 11:56

Buenos días por fin es viernes, a mi se me ha hecho la semana un poco larga y además hoy ha amanecido lloviendo. Feliz fin de semana :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 15 Feb 2008 11:57

Muy buenos días para tod@s :wink:

Que teng?is un feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 15 Feb 2008 11:59

Esterfi escribió:
pipaaa escribió:Siiiiiiiiiiii, ys es viernesss!!!!!! y c**o todos ellos, ya hoy viene mi niñoooo :) :) . Y ayer me llamo y me dijo q no hiciera planes para el finde. Que me preparara una maletita con ropita y un bañado r, q el sábado me recojia por la mañana en mi casa para irnos hasta el domingo.

Igual es algún balneario :)

Pues tiene toda la pinta, q ilusión tengo y q ganas de q llegue mañana para ver la sorpresitaaaaa. Habria q verlo organizandolo to, con lo malo q es para planear algo :lol: :lol: :lol:

Responder