UNA MADRE ES UNA MADRE... Y LAS PERSONAS CON CONCIENCIA... TENEMOS ESE CARGO...

TOMALO CON HUMOR... Y LLEVALO LO MEJOR QUE PUEDAS...
HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN...

ME GUSTA MUCHO TU REFR?N LAURA ES UNA COSA MUY CIERTA Y LAS MADRES SON LA COSA M?S IMPORTANTE QUE HAY EN EL MUNDO.........laura75 escribió:YO TAMBIEN CREO QUE LA CUIDAR?S..... Y QUIEN NO LO HARIA...
UNA MADRE ES UNA MADRE... Y LAS PERSONAS CON CONCIENCIA... TENEMOS ESE CARGO...![]()
![]()
![]()
.
TOMALO CON HUMOR... Y LLEVALO LO MEJOR QUE PUEDAS...
HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, pero entre la angustia y la ansiedad que he pasado y ahora el agobio de acordarme estoyPESPERETA escribió:![]()
QUÉ SUE?O TAN ESTRESANTE Y TAN MALO A VER SI TARTIN QUE ESTARA POR LA TARDE POR AQUI TE DA ALG?N RESULTADO PORQUE YO NO PUEDO AYUDARTE. PERO NO TE AGOBIES PENSANDO EN NADA MALO, S?LO ES UN SUE?O GUAPA
![]()
![]()
cieloazul escribió:gracias, pero entre la angustia y la ansiedad que he pasado y ahora el agobio de acordarme estoyPESPERETA escribió:![]()
QUÉ SUE?O TAN ESTRESANTE Y TAN MALO A VER SI TARTIN QUE ESTARA POR LA TARDE POR AQUI TE DA ALG?N RESULTADO PORQUE YO NO PUEDO AYUDARTE. PERO NO TE AGOBIES PENSANDO EN NADA MALO, S?LO ES UN SUE?O GUAPA
![]()
![]()
![]()
espero que se me vaya pasando
Yinka escribió:Hola chicas : Creo que voy a tener un problema: Ultimamente la veo que con muchas movidas de medicos, pues c**o ya os dije hace unos 4 años, la tube 7 meses en silla de ruedas y ahora no se, no se..... va con una muleta, va cada dos por tres con una placa al medico, mi tio me comentú ayer que la habian hecho una resonancia y tambien ayer una conocida me dijo ? que tal tu madre ? y c**o algo ya sabe que no nos llevamos me comentú que se la habia encontrado en la calle y le dijo que estaba muy fastidiada, con placas y resonancias, pues se le está saliendo la rodilla de su sitio. Yo me temo lo peor, hace 5 minutos se ha preparado, ha cogido la muleta ( que por cierto es mia y me pregunto ? si no quiere nada mio, porque coge mis cosas ? pero le da igual, pues hace lo que le viene en gana y un sobre grande de la s.s. que me imagino va alguna placa.
Decirme por favor ? que hago si la tienen que volver a operar ?, porque su hermano ya sabe lo que pasa, pero siempre me dice cariño es tu madre.....y yo le contesto, ya se que es mi madre y por eso le consiento todo lo que le consentido y hemos llegado a esto.
Ojala me equivoque y le pongan algun tratamiento y no la operen pues yo me conozco y al final ire a cuidarla.....
Decidme algo.... un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados