***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Feb 2008 12:29

yolchu escribió::up: SAMSARA YO TAMBIEN VOY A INTENTARLO :D
A VER SI PERDIENDO ALGUNOS KILITOS Y TUS RECOMENDACIONES DE PERFUMES ME ANIMAN ALGO :lol: :lol:
:beso:
Qué bi?n, que grupo más majo estamos haciendo no??, pues venga, a partir de lunes, agua dos litros, algo de ejercicio y el plan de anita.

:beso: pa todas

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 15 Feb 2008 12:40

Samsara39 escribió:
yolchu escribió::up: SAMSARA YO TAMBIEN VOY A INTENTARLO :D
A VER SI PERDIENDO ALGUNOS KILITOS Y TUS RECOMENDACIONES DE PERFUMES ME ANIMAN ALGO :lol: :lol:
:beso:
Qué bi?n, que grupo más majo estamos haciendo no??, pues venga, a partir de lunes, agua dos litros, algo de ejercicio y el plan de anita.

:beso: pa todas
Y UN BUEN PERFUME EEEEE :up: MAS CHULAS QUE UN 8

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Feb 2008 12:59

Animos chicas que esto funciona, :up: :up: :up: :up:

Yo llevo un mes y medio y estoy encantada. :wink:

Escribo el fondo de dietas varias, pero por aqui tambien, asi nos vamos animando unas a otras.

:wink: :beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 15 Feb 2008 13:00

Bienvenida al cluss de chicas Anamadrid, yo estoy muy contenta aunque las dos ultimas visitas mi ticker no se ha movido verdad Anita? :cry: :cry: a ver si el lunes se mueve un poco pabajo el jo?o, además Ana es genial (pelota que es una) jaja

Yo me estoy portando bien, y le estoy dando caña a la el?ptica, se me van a poner las piernas de la chifer, teniendo en cuenta que seguro sus dos piernas son c**o una mía jaja

Gema

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 15 Feb 2008 13:25

Me apunto a empezar el lunes, tengo el plan de Ana desde hace unos meses, pero igual que Nell pero una etapa un poco complicada me hizoirlo dejando, ahora no tengo disculpa, el lunes empiezo con vosotras.
Mañana salgo a hacer la compra para toda la semana, que será más fácil así (el pescado lo compraré al día)

Con el ejercicio empezar? tambiénel lunes a retomar el gimnasio que lo tengo abandonado, c**o todo.

Besos :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Feb 2008 14:00

:o :o :o :o :o

menuda pandilla me he encontrado aqui!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bien, asi os dais animos!!!

si me vierais os partis de risa....no puedo con mi alma....he salido tempranisimo de casa a ver a un par de clientas, y de ahi me he ido al gimnasio, hacia un monton de meses que no me metia en clase de body pump....las manos me tocan los tobillos y sin agacharme, eh??? :lol: :lol: :lol: me duelen hasta los pensamientos....y los biceps ya no se de quien son, porque no los siento..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por los piropos y contad conmigo en lo que pueda seguir ayundadoos....y esas rezagadas, a ver si se ponen firmes, eh? xelene...alvboo...y se que me olvido de alguna....

Besitos a todas....

gesomapa, hija, llevo toda la semana pensando en tu rodilla y en escribirte un mail, pero ya ves....pero veo que ya te has puesto a la tarea...el lunes te llevo deberes..todas las revistas de sport life para que busques lo de la eliptica porque ando medio loca, solo he podido mirar 4 y no doy con lo que quiero mandarte....asi que ya sabes.....a ver musculitos toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 15 Feb 2008 14:09

Gracias Anamadrid, el lunes nos vemos
:beso: :beso:

Gema

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 15 Feb 2008 15:15

Hola chicas yo estoy c**o alguna de las rezagadas no consigo motivarme, ahora estoy pasando por una mala época pero voy a intentar que no me afecte a la alimentaci?n pq si no ya lo que me faltaba :)

Me apunto para empezar al lunes de verdad de la buena (ana espero q esta vez si..... :cry: :cry: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 15 Feb 2008 15:22

Hola chicas, yo tambiénme apunto al grupo.

Por si me lee Anita, yo he empezado ya éste lunes pero prefiero repetir semana y así puedo compartir dudas y demás con vosotras. Aunque mi plan está un poco readaptado (Ana me entender?).

Muchos ?nimos para todas.- :up: :up: :up: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Feb 2008 16:49

carybe escribió:Hola chicas yo estoy c**o alguna de las rezagadas no consigo motivarme, ahora estoy pasando por una mala época pero voy a intentar que no me afecte a la alimentaci?n pq si no ya lo que me faltaba :)

Me apunto para empezar al lunes de verdad de la buena (ana espero q esta vez si..... :cry: :cry: )

:beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa!!, ésta es la buena!!!!!, lo conseguiremos.

Responder