Base para pieles con grasa...:

Responder
PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Base para pieles con grasa...

Mensaje por PLAYITIKI » 13 Feb 2008 17:31

Hola chicas queria preguntaros a ver que opinais...., yo tengo la piel con tendencia a tener mucha grasa, y queria saber qué base de maquillaje podria usar, ya que para maquillarme tengo unos polvos que dicen que van mejor para este tipo de pieles, pero estoy pensando en comprarme una base tambien...., me aconsejais alguna????
Gracias...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Feb 2008 18:10

uy tienes montones ya es probar hasta dar con la que mas te guste,mis favoritas:mat lumiere de chanel,superfix de clinique,teint idole ultra de lancome;el otro dia me dieron una muestra de armani y me encanto pero se me va 1 poco del presupuesto 60E o asi 1 minibotecillo :x ,tambien tienes la famosisima oil free de laura mercier pero claro la tienes que pedir a ojo

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 15 Feb 2008 13:03

Yo tambien tengo la piel muy grasa y uso una base de vichy, se llama dermablend y la venden en farmacia, tambien venden los polvos para esa base. Quizas sea un poco espesa pero yo la mezclo al echarmela con crema hidratante y la verdad es que queda genial y cubre muchisimo :beso: :beso:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 17 Feb 2008 23:29

ColorStay de Revlon hay 2 tipos normal dry skin y only skin, he probado los dos y aunque suene raro el dry skin controla los brillos muchisimo mejor que el only skin, vamos que con el dry salgo de casa por la mañana y vuelvo por la noche sin brillitos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Feb 2008 23:58

yo voto por la mate de Chanel :D

Responder