He hecho ENSAIMADAS, ??qu? faciles y qu? ricaaaasss!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
He hecho ENSAIMADAS, ?¿Qué faciles y ¿Qué ricaaaasss!!

Mensaje por lorraine71 » 15 Feb 2008 13:23

La receta es la del libro de pan y boller?a, es fácil de hacer lo único que deben estar las ensaimadas sin hornear a reposo durante 12 horas aproximadamente. Bueno, se preparan por la noche y se hornean por el día y tienes unas ensaimadas recien hechas buen?iiiiiiiisimas. A mis hijos les han encantado. Me decían que si me hubiera presentado a un concurso hubiera ganado el primer premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Amor de hijos, qué le vamos a hacer. Mirad cómo han quedado, la forma no es muy perfecta, pero el sabor es mucho mejor que las compradas.

Imagen

Y esta más cerquita, ahora s?, he tenido que editar porque era la misma foto, jeje, gracias "alicegolfinger":

Imagen

Bueno, pues os recomiendo que las hag?is porque están buenisimas, llevan un poquito de trabajo, pero no demasiado. No son tan complicadas c**o los croissants. :up: :beso: :beso:

Edito para deciros que ISLACRIS subi? la receta al recetario de aquí. Os pongo el enlace para que la veais:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&3

:beso: :beso: :beso:
Última edición por lorraine71 el 16 Feb 2008 02:19, editado 4 veces en total.

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 15 Feb 2008 13:28

!!!tienen una pinta buenisima!!!!! :plas: :plas: :plas: ahora mismo le incaba el diente, :lol: :lol: .yo tengo una receta de ensaimadas pero no se si es la misma puedes poner la receta???gracias guapa por compartir tus recetas. :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: He hecho ENSAIMADAS, ?¿Qué faciles y ¿Qué ricaaaasss!!

Mensaje por marsu » 15 Feb 2008 13:33

que bien que te hayan quedado tan ricas!

yo el libro lo tnego algo guardadito y fuera de mi vista porque ahora que me estoy portando bien con la dieta y demas... no me conviene... pero tus ensaimaditas lastengo en cuenta ehhH! :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Feb 2008 13:34

andreamodas escribió:!!!tienen una pinta buenisima!!!!! :plas: :plas: :plas: ahora mismo le incaba el diente, :lol: :lol: .yo tengo una receta de ensaimadas pero no se si es la misma puedes poner la receta???gracias guapa por compartir tus recetas. :beso: :beso: :beso:
Gracias Andrea. La receta la es del libro de Pan y boller?a de la thermomix. Ahora no puedo copiar la receta que me voy a atender a mis niños, pero en cuanto tenga un momento te la copio, es que es un poco larga.... :wink: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 15 Feb 2008 13:36

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Una pregunta:
:nodigona:
Es la misma foto??
:duda:

Tienen una pinta genial!!!

:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 Feb 2008 13:37

Si que tienen buuuuuenisima pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: He hecho ENSAIMADAS, ?¿Qué faciles y ¿Qué ricaaaasss!!

Mensaje por lorraine71 » 15 Feb 2008 13:38

marsu escribió:que bien que te hayan quedado tan ricas!

yo el libro lo tnego algo guardadito y fuera de mi vista porque ahora que me estoy portando bien con la dieta y demas... no me conviene... pero tus ensaimaditas lastengo en cuenta ehhH! :lol:
Uy Maite pues en cuanto puedas y quieras darte un capricho te las recomiendo porque están, ummmmmm. :wink: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 15 Feb 2008 13:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tienen una pinta fabulosa :plas: :plas: :plas: Esa es mi asignatura pendiente :( :( :( todavía no me he atrevido. :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Feb 2008 13:40

alicegoldfinger escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Una pregunta:
:nodigona:
Es la misma foto??
:duda:

Tienen una pinta genial!!!

:beso:

Pues tienes razón, no me había dado cuenta de que he subido la misma foto. Si es que no encuentro las páginas que tenía guardadas para subir las fotos y he cogido una que las sube superpequeñas....
Gracias por avisar... :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Feb 2008 13:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Hija mía! menuda pinta tienen! Yo estoy de acuerdo con tus hijos: de primer premio!

Responder