He hecho ENSAIMADAS, ??qu? faciles y qu? ricaaaasss!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 15 Feb 2008 13:41

Pues si tienen una pinta estupenda, siiii!! :D A ver si yo tambiénme pongo :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: He hecho ENSAIMADAS, ?¿Qué faciles y ¿Qué ricaaaasss!!

Mensaje por marsu » 15 Feb 2008 13:43

lorraine71 escribió:
marsu escribió:que bien que te hayan quedado tan ricas!

yo el libro lo tnego algo guardadito y fuera de mi vista porque ahora que me estoy portando bien con la dieta y demas... no me conviene... pero tus ensaimaditas lastengo en cuenta ehhH! :lol:
Uy Maite pues en cuanto puedas y quieras darte un capricho te las recomiendo porque están, ummmmmm. :wink: :beso: :beso: :beso:
Lorena... pues me pensaré el domingo por la tarde hacerlas... así las que sobren pues para el curro el lunes! :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Feb 2008 13:44

marisadeorta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tienen una pinta fabulosa :plas: :plas: :plas: Esa es mi asignatura pendiente :( :( :( todavía no me he atrevido. :beso:

Marisa, que son muy fáciles de hacer de verdad. Sólo que tienen que estar a reposo. :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

jupama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jupama » 15 Feb 2008 13:46

Uy Lorraine, que apetitosas. c**o Marsu, aparqué el libro de bolleria, que tengo este año la comunion de la niña y me tengo que "mostrar en publico", pero no se si me voy a resistir!!!!

Enhorabuena, tienen una pinta exquisita, y lo mejor el aplauso de tu gente, verdad? :wink: :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Feb 2008 13:47

GUAU!! por la mañana recién echitas... mmmhhh!!!! :babas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Feb 2008 13:48

lorraine :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta receta la tengo pendiente...no tardaré en probarla :duda: lo unico es que la comparar? con la de maripepa.... :dientes:

Confieso que es una de las cosas que me encantan.... :up: pero le tenia respeto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 15 Feb 2008 13:55

Ole,ole y ole!!! a ver qué día me atrevo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si puedes pon la receta porfa que yo no tengo ese libro... :cry: :cry:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Feb 2008 13:58

cristi73 escribió:Ole,ole y ole!!! a ver qué día me atrevo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si puedes pon la receta porfa que yo no tengo ese libro... :cry: :cry:
Ahora no puedo, no os preocup?is que la copiar?. Es que los nanos tienen que comer.... y entre sofrito y sofrito, me vengo a contestaros. :nodigona: :nodigona: Al final se me va a quemar :nodigona: :nodigona:
Si puedo las copio cuando se vayan al cole a las tres... :wink: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 Feb 2008 14:00

:plas: :plas: :plas: que ricas!! me encantan las ensaimadas, no me extraña que tus hijos están disfrutando de lo lindo :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Feb 2008 14:06

:nodigona: Yo discrepo un poco, no dudo que estan buenísimas, que lo estan, pero para mi.... :nodigona: eran bollitos muy ricos con forma de ensaimada, no me pareció sabor sabor de ensaimada :cry:

Me costaron muchísimo de hacer, con una receta de canela molida, del cafetito, estir? la masa varias veces, pero hasta dejarla transparente y venga con la manteca de cerdo pintúndolas. y sus doce horas de reposo y tres horas de levado en levado...??un faenon, para luego no echar coetes!!

Y hasta la textura me quedo hojaldrada, no c**o un brioche, pero el sabor ya digo que no era "real"..?de verdad, de verdad que esas lo son? :nodigona:

Imagen

?Cualquiera lo diria con la foto? ?a que si?

:beso:

Responder