OT SEGOVIA:
-
- Cocinera/o
¿Hay alguien de Segovia por aqui o que conozca la ciudad? En Abril es mi aniversario y c**o cada año me doy una escapadita por el centro de España porque vamos tres parejas cada una de una punta ( aunque parezca mentira despues de 17 años casados y a pesar de la distancia este viaje lo hacemos cada año tres parejas que nos conocimos en el viaje de novios) , bueno a lo que voy, que este año queremos ir a Segovia y no se que hotel coger y que posibilidades tiene la ciudad, lo he puesto en el foro de viajes pero nadie me ha contestado, a ver si aqui tengo mas suerte. 

-
- Cocinera/o
El cuadro es de mi hija, por eso lo he puesto c**o avatar, lo pinto con solo 11 años, tengo otros tres en el salon de mi casa y los que le ha regalado a los abuelos y tios, en total unos 12. Que pena que ahora no quiere pintar, esto de la adolescencia................Pili-mili escribió:Ni idea wapa!!!! Estuve de pequeñita!!!
Ya puedes empezar a ahorrar puntos para el cochinillo![]()
Seguro q te ayudan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has hehco tu ese cuadro?????
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
El cuadro es de mi hija, por eso lo he puesto c**o avatar, lo pinto con solo 11 años, tengo otros tres en el salon de mi casa y los que le ha regalado a los abuelos y tios, en total unos 12. Que pena que ahora no quiere pintar, esto de la adolescencia................
VAYA NAZARENA,TU HIJA PINTA MUY BIEN
HA EMPEZADO A LA MISMA EDAD QUE DUPLI 1,ELLA YA HA HECHO EXPOSICIONES Y TODO,A VER SI UN DIA SE ANIMA Y OS PONE FOTOS
NO TE AGOBIES c**o DICE MI HERMANA LA INSPIRACION LLEGA DE GOLPE
IGIUAL SE TIRA UN AÑO SIN PINTAR
c**o QUE TE HACE UN CUADRO EN 2 HORAS

VAYA NAZARENA,TU HIJA PINTA MUY BIEN

NO TE AGOBIES c**o DICE MI HERMANA LA INSPIRACION LLEGA DE GOLPE

-
- Subjefa/e de cocina
Pedazo artista tu hija!!!! Y con 11 años!!!!nazarena escribió:El cuadro es de mi hija, por eso lo he puesto c**o avatar, lo pinto con solo 11 años, tengo otros tres en el salon de mi casa y los que le ha regalado a los abuelos y tios, en total unos 12. Que pena que ahora no quiere pintar, esto de la adolescencia................Pili-mili escribió:Ni idea wapa!!!! Estuve de pequeñita!!!
Ya puedes empezar a ahorrar puntos para el cochinillo![]()
Seguro q te ayudan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has hehco tu ese cuadro?????
Tranki seguro q cualquier día le vuelve a dar por pintar, es la edad.

-
- Cafetera/o
JELOU!!!
Mi hermano ha vivido allí durante un tiempo yo tuve que ir y me quedé en su casa pero estube mirando hoteles (para no molestarle mucho) y hay uno que se llama HOTEL SAN ANTONIO EL REAL que está en el centro y es un monasterio. Hay bastantes hoteles por allí aunque yo no recomendaréa bajar de 3*...
Oir?s hablar mucho de Casa C?ndido para comer, yo me ir?a justo enfrente a Casa Gago está completamente pegada al acueducto, se come igual y es más barato (la otra tiene fama). Tambien se come muy bien en la casa del abuelo (tambiénen pleno centro) es dónde comienza la semana gastronomica. Y en la plaza que hay delante del acueducto hay un café que no me acuerdo c**o se llama que tiene unos postres...
Releyendo lo que he escrito, he recordado por qué me puse a régimen...
Espero haber ayudado
Mi hermano ha vivido allí durante un tiempo yo tuve que ir y me quedé en su casa pero estube mirando hoteles (para no molestarle mucho) y hay uno que se llama HOTEL SAN ANTONIO EL REAL que está en el centro y es un monasterio. Hay bastantes hoteles por allí aunque yo no recomendaréa bajar de 3*...
Oir?s hablar mucho de Casa C?ndido para comer, yo me ir?a justo enfrente a Casa Gago está completamente pegada al acueducto, se come igual y es más barato (la otra tiene fama). Tambien se come muy bien en la casa del abuelo (tambiénen pleno centro) es dónde comienza la semana gastronomica. Y en la plaza que hay delante del acueducto hay un café que no me acuerdo c**o se llama que tiene unos postres...
Releyendo lo que he escrito, he recordado por qué me puse a régimen...

Espero haber ayudado
-
- Cocinera/o
Yo estuve hace 2 años, pero solo un día, así que no te puedo recomendar visitas ni nada de eso. Lo que si te puedo decir es que tienen razón con lo de casa C?ndido, mucha fama y mucho dinero. Hay otros sitios que están mejor de precios y tienen la MISMA calidad. Yo com? en "el Bernardino" que está muy cerca de Casa C?ndido. Nosotros nos alojamos en un hotel que está justo al lado del acueducto, es decir, en pleno centro, se llama Hotel Acueducto, es de tres estrellas, pero la habitaci?n era normal y muy limpia. lo pagamos con Bankotel y nos salió por 50 euros la habitaci?n doble.