Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 15 Feb 2008 14:30

a la mayoria en vez del porta juguetes nos mandaron la manta poler con la ranita pk decian k ya el portajuguetes se les habian acabado. A mi personalmente me gusto mas la ranita, es mas graciosa :lol:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 15 Feb 2008 16:29

hola chicas, hoy he ido a casa al medio día c**o siempre, después de trabajar y..................
???????????????SOOOOORRPPPPPPPRRRRRRRRREEEEEEESSSSAAAAAAAAAA!!!!!!!! :o :o :o
he recibido lo de los animalitos de la granja, lo de winnie de pooh yun biber?n de bebedue!!!!! :D :plas: :lol:
qué guay!!!!
y vosotr así
hab?is recibido algo más?
besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » 15 Feb 2008 17:34

Hola

yo tambiéntenía hoy en el buz?n lo de los animales de granja. Mañana a primera hora estoy en correos para verlo jejeje.

Yo aún no he recibido nada más.

Un saludo a todas

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 15 Feb 2008 19:22

yo no he tenido que ir a correos, me han dejado el paquete directamente en casa!!!!! :D
cuando he entrado al patio he visto todos los paquetes tirados en el suelo....... :lol:
la verdad es que me ha hecho mucha ilusión
y sobre todo lo del biber?n de bebedue porque pensaba que no lo iban a regalar.... :plas:
besitos
:beso: :beso: :beso:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 15 Feb 2008 20:37

azucenaydani escribió:yo no he tenido que ir a correos, me han dejado el paquete directamente en casa!!!!! :D
cuando he entrado al patio he visto todos los paquetes tirados en el suelo....... :lol:
y sobre todo lo del biber?n de bebedue porque pensaba que no lo iban a regalar.... :plas:
besitos
Y c**o hiciste para recibir el biberon de bebedue? cual es la dirección de mail? Recuerdas cuánto te tardo en llegará Ya ni me acuerdo si escribi aqui..yo creo que si... :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Feb 2008 21:26

azucenaydani escribió:yo no he tenido que ir a correos, me han dejado el paquete directamente en casa!!!!! :D
besitos
a donde has escrito para recibir el biberon de Bebedue?

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 16 Feb 2008 17:21

lo de Bebedue me parece que es a traves de un formulario que hay en la pagina,porque ahora que reviso yo habia enviado un mail y me respondieron diciendo ke tenia que llenar el formulario. :duda:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Feb 2008 17:22

solebcn escribió:lo de Bebedue me parece que es a traves de un formulario que hay en la pagina,porque ahora que reviso yo habia enviado un mail y me respondieron diciendo ke tenia que llenar el formulario. :duda:
voy a mirar en la pagina de bebedue :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Feb 2008 22:25

El formulario está en el aprtado de "Registro". De todas formas, a mi no me lo dejaba enviar así que les he enviado un correo y ls he puesto el print de pantalla del formulario ajjaja.

Hace unos días pusisteis el enlace a NUK, pero cuando la web me aparece en alemán :o y resulta que, c**o que no entiendo nada, pero sin el c**o.

D?nde hay que meterse? Hab?is escrito en español?

http://www.nuk.de/nuk2003/html/main.php ... ct&lang=es

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Feb 2008 22:42

eterbeath escribió:El formulario está en el aprtado de "Registro". De todas formas, a mi no me lo dejaba enviar así que les he enviado un correo y ls he puesto el print de pantalla del formulario ajjaja.

Hace unos días pusisteis el enlace a NUK, pero cuando la web me aparece en alemán :o y resulta que, c**o que no entiendo nada, pero sin el c**o.

D?nde hay que meterse? Hab?is escrito en español?

http://www.nuk.de/nuk2003/html/main.php ... ct&lang=es

yo escribi a nuk pero la pagina era en español...voy a buscar donde yo escribi y ahora te lo pongo. :wink:

Responder