Pq no un un post con trucos/remedios de maquillaje????:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 13:22

Mas consejitos......

MASCARILLAS CASERAS Y OTROS?

_ baño extrarelajante e hidratante.
llenad la ba?era con un palmo de agua caliente y añadid en este momento: 3 cucharadas de sal gorda normal o sales de baño, un vaso de leche, dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de baño con un olor agradable. llenad el resto de la ba?era y disfrutad. se os quedara la piel hidratada y muy muy suave! no os olvideis del patito de goma!
_La Roche-Posay.
normalmente no me gusta leer en una pagina de trucos, una opinion haciendo publicidad de una marca. pero ahora os lo explico. he estado buscando por todo ciao donde hablar de este producto por lo excepcional q es y solo encuentro q las opciones son: hablar de la web, de la hidratante o del agua termal, y no aparece este. por eso os hablo de el aqui. se trata de Rosaliac hidratante anti-rojeces. es una crema basada en el tú verde q ayuda a mitigar las manchas rojas q se producen por el frio, o en las aletas de la nariz q siempre son mas oscuras q el resto de la piel facial. sobre todo en las chicas de piel blanca c**o yo, se notan las rojeces. por eso fui a mi dermatúloga, para q me recomendara algo. Me dio unas muestras de esta crema para probar y el resultado es espectacular. Las manchas han desaparecido mi nariz ya no se pone roja por el frio!! Se utiliza después de limpiar bien la cara y usar el tonico. Se aplica solo en las zonas afectadas y a la semana se ven los resultados! Os recomiendo usarla por la noche q es cuando la piel respira y se reestructura.

_ mascarilla revitalizante para el rostro.***************
tener una cara perfecta despues de una larga noche de insomnio es facil con estos dos pasos: el primero es limpiaros la cara con una infusion TEMPLADA de manzanilla. despues ponero una mascarilla facial de yogur, miel y limon. el yogur hidarta, la miel da firmeza y el limon es astringente.
_crema de manos casera.
Si alguna vez se os ha agotado la crema de manos, y necesitais tener las manos suaves, probad esto: mezclad un poco de aceite de oliva con polvos de talco y mezcladlo bien. Aplicaros la mezcla con un suave masaje y lavaros las manos. Acordaros de secarlas bien porque lo peor es la humedad!

Os dejo aquí una muestra de recetas caseras q he encontrado por internet en la pagina: http://www.enbolivia.net/comunifen/bell ... al/tu.html. Creo q os va a encantar esta web!!!!!!

_ Mascarilla para pieles grasas:
Al contrario de lo que piensa mucha gente, extender una materia grasa sobre la piel grasa no empeora la piel, sino que muy al contrario, existen algunas recetas caseras con aceite de oliva que funcionan de maravilla para los cutis muy grasos ya que lucha contra los radicales libres debido a su alto contenido en vitamina E y además es un excelente hidratante.
Eso s?, hay que utilizar un buen aceite de oliva, si puede ser uno extra virgen de primer prensado en frío. También son mejores aquellos aceites elaborados en pequeñas cooperativas o en molinos artesanales.
Para preparar una receta muy buena para cutis grasos deber?s tener: 1 aguacate, o un limón o unas hojas de col, y medio vaso de aceite de oliva.¿Cómo aplicarla? Corta a trozos pequeños el aguacate y col?calo en el medio vaso de aceite, mízclalo bien y aplica la mezcla c**o si fuera una mascarilla en la cara. A la vez que colocas la mascarilla haz un masaje en la zona. D?jalo durante unos minutos y después retúrala con un túnico. En esta mascarilla, puedes cambiar el aguacate por limón o por hojas de col, e ir altern?ndolas.
_ Tu propia crema hidratante:
Es muy importante nuestra apariencia ya que somos mujeres de hoy que no sólo nos dedicamos a las labores del hogar sino que salimos a trabajar ya que la situaci?n actual no nos permite darnos el lujo de quedarnos en casa. Y precisamente hablando de la situaci?n existente es importante que aprendamos a recortar gastos sin dejar de darnos pequeños lujos, por lo que en esta ocasión les sugiero la preparación de una crema facial de manera sencilla, ?til y sobre todo econ?mica.
Ingredientes: 4 cucharaditas de aceite vegetal (cartamo, almendras o aguacate), 1 cucharadita de lanolina, 3 g de cera de abeja o 1 cubo de 1,5cm, 5 g de manteca de cacao, 5 cucharadas de agua hervida, y perfume de su preferencia
Utensilios: Gotero, recipiente refractario, batidora el?ctrica (no indispensable), y etiqueta adhesiva
Procedimiento: 1_Coloque en un recipiente refractario la cera de abeja y la manteca de cacao y p?ngalo en baño maría hasta que la manteca y la cera se fundan, cuando están derretidas, agregue lanolina y espere a que tambiénse funda. D?jelo en el fuego por 10 minutos. 2_ Ponga a calentar en otro recipiente 5 cucharadas de agua hervida para alcanzar la misma temperatura de los demás ingredientes. 3 Bata los aceites y el agua con la batidora el?ctrica a la velocidad más baja o h?gala usted misma con una cuchara. Cuando la crema este completamente fría incorpore 3 ? 4 gotas de perfume de su preferencia, pero no deje de batir. 4 Finalmente, vacáe la crema en el recipiente de plástico. 5_ Es importante etiquetar el recipiente anotando el nombre del producto.
Duraci?n: La crema facial elaborada mediante esta tecnología tiene una duraci?n aproximada de 6 meses.
Recomendaciones: Se guarda en lugar fresco, seco y obscuro. No necesita refrigeraci?n.

_ Mascarilla de yogur
Para tener una piel bonita, es importante mantenerla limpia y bien hidratada y esto podemos conseguirlo elaborando cremas en nuestra propia casa seguramente no tan sofisticadas c**o los productos cosm?ticos que podemos adquirir en lugares especializados, pero seguramente casi tan efectivas c**o ellos.
En esta ocasión os ofrecemos la posibilidad de hacerse con productos caseros una mascarilla cuyo ingrediente principal es el yogur, que actía dando claridad y firmeza al cutis.
Productos para elaborarla: un yogur natural, una cucharada de miel de abeja, 2 cucharadas de avena en grano o molida y 1 c?psula de Vitamina E (se consigue en tiendas naturistas)
Preparación: En una batidora se mezclan todos los ingredientes hasta que queda c**o una crema. Luego se puede guardar el contenido en el mismo envase del yogur bien tapado y guardado en la nevera para que se mantenga frío. Utilizarlo cada vez que se desee, la mascarilla se debe aplicar con el cutis bien limpio, y deber?s dejarla sobre cara y cuello por lo menos 5 minutos. Retirarla con agua tibia, notar?s el cambio ya que el cutis se siente bien fresco. Se puede usar 2 ó 3º veces por semana.

CONSEJO SUPER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todas las noches desmaquillaroos la cara y pasaros un algodon con tonico. y despues un poco de crema hidratante y contorno suave de ojos, asi no tendreis problemas para estar radiantes toodos los dias!!! yo soy super vaga, aunq no lo creais, y por eso siempre al lado de mi cama tengo toallitas desmaquillantes para cuando me da pereza ir a lavarme la cara con jabon, algodones con el tonico, y la crema hidratante y el contorno. si lo tienes cerca, no te importara dedicarle 5 min a tu cara antes de acostarte, aunq sean las 5 de la mañana!!!!

Esta chica dejé sus trucos en CIAO.....con algunos estoy de acuerdo , otros pues no los he hecho.....pero esta bien para leerlos, no?
Hala Pasangara, que esta muy bien tu post........hiciste bien en ponerlo. :plas:

Ya ir? poniendo mas..... :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 13:31

MIra, voy a poner una receta casi magica de mi pu?o y letra, hala , para qeu no se diga que lo copio todo:
No se si esta chica lo habrá ya apuntado, peroios puedo asegurar que es de verdad mígica:

Mezclar aceite de oliva y azúcar hasta formar una pasta , y hacerse con esa pasta una exfoliacion de manos y corporal ( yo me la hago de manos, porque para el cuerpo tengo las exfoliantes que compro) , sin apretar, restregarse suavemente durante unos 5 o 10 minutos, luego lavar bajo el grifo de agua fria.....se quedan las manos suaves c**o la seda.....insistir en las cuticulas (siempre suavemente) hasta las uñas quedan brillantes......esto si lo recomiendo de verdad..... :wink:

Me ir? acordando de mas....Espero que Pasangara este contenta , eh? :coqueta:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Feb 2008 13:35

Anadelik escribió:_La Roche-Posay.
normalmente no me gusta leer en una pagina de trucos, una opinion haciendo publicidad de una marca. pero ahora os lo explico. he estado buscando por todo ciao donde hablar de este producto por lo excepcional q es y solo encuentro q las opciones son: hablar de la web, de la hidratante o del agua termal, y no aparece este. por eso os hablo de el aqui. se trata de Rosaliac hidratante anti-rojeces. es una crema basada en el tú verde q ayuda a mitigar las manchas rojas q se producen por el frio, o en las aletas de la nariz q siempre son mas oscuras q el resto de la piel facial. sobre todo en las chicas de piel blanca c**o yo, se notan las rojeces. por eso fui a mi dermatúloga, para q me recomendara algo. Me dio unas muestras de esta crema para probar y el resultado es espectacular. Las manchas han desaparecido mi nariz ya no se pone roja por el frio!! Se utiliza después de limpiar bien la cara y usar el tonico. Se aplica solo en las zonas afectadas y a la semana se ven los resultados! Os recomiendo usarla por la noche q es cuando la piel respira y se reestructura.
dios mio!!!!!! la quiero!! que yo siempre tengo la nariz rojaaa!!! y no, no estoy todo el día empinando el c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 15 Feb 2008 13:36

:o :o :o :o :o :o
MADRE MIAAAA!!!!!!!!
Me van a faltar horas al día si tengo que hacerlo todo....
Me encantan tus trucos, muchísimas gracias, te lo has currado bien....
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 13:41

alenur escribió::o :o :o :o :o :o
MADRE MIAAAA!!!!!!!!
Me van a faltar horas al día si tengo que hacerlo todo....
Me encantan tus trucos, muchísimas gracias, te lo has currado bien....
:beso: :beso: :beso:
Alenur, yo solo he copiado y pegado, tengo muchas web que me interesan en favoritos y para estos casos viene muy bien.....jajaja, ya te digo que algunos trucos si los he hecho ....otros no ...pero vamos , que trucos hay para aburrir.....ya ir? poniendo mas que sino puede ser un atracán y os daréa una indigesti?n!!!!jajajaj :lol:

El del aceite y el azúcar es fácil hacerlo ( y barato, barato) ....os animo ...de verdad...es que se quedan las manos que parecen otras...... :up:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 15 Feb 2008 14:29

Que buen post!! :up:

Pasangara, me ha gustado mucho el del rimmel, que yo siempre me lo voy a quitar corriendo y queda emborronado aun es peor, probare la proxima vez a dejar que se seque es una buena idea!!

y confirmo el truco de pasangara de delinear el ojo con pincel mojado y sombra, yo desde que lo probé ya no uso los lapices mas que para los ahumados... queda perfecto y aguanta igual o mas que el lapiz!!

Anadelik que pasada de trucos!! yo para exfoliar el cuerpo hago lo mismo pero con sal en vez de azucar, mezclo el aceite de oliva con sal finita y deja la piel suuuper suaveeee... es lo mismo no?

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Feb 2008 14:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Anadelik que tia!!!!!!!!!!!!!!!!, eres una enciclopedia de belleza andante!!!!!!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 14:37

Samsara39 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Anadelik que tia!!!!!!!!!!!!!!!!, eres una enciclopedia de belleza andante!!!!!!!!!!
Jajajaj, que no cielo, que es que leo mucho, y he cambiado los libros de belleza ( que tengo acumulados por docenas) por las web de belleza, maquillaje, aromaterapia, ....y todo lo relacionado con la belleza.....son muchos años ya de foros ....y tengo acumulada información ....que pego y copio.....no veas que poco tardo en hacerlo!!!! 8)

Bueno tambiénhe de decir que utilizo la cosm?tica desde los 13 añitos, m imadre me lo inculc? así, y por poner un ejemplo de mi "disciplina" : no me he acostado mas que 1 noche en mi vida sin desmaquillar( que lo recuerdo perfectamente a pesar de llegar a mi casa en un estado lamentable, jajaja) nunca mas lo hice ( y he llegado a casa en estado lamentable algunas noches mas, jajaaja).....y tengo casi 43 años..... así que s?, la cosm?tica y la belleza es una de mis pasiones.....eso lo confieso. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 15 Feb 2008 14:46

Anadelik escribió: por poner un ejemplo de mi "disciplina" : no me he acostado mas que 1 noche en mi vida sin desmaquillar( que lo recuerdo perfectamente a pesar de llegar a mi casa en un estado lamentable, jajaja) nunca mas lo hice ( y he llegado a casa en estado lamentable algunas noches mas, jajaaja)

esa soy yo tal cual Anadelik... no te digo mas que al dia siguiente al levantarme me vio mi tia y me dijo "vas sin desmaquillar??? uuuuuhhhh c**o viniste anoche no??" :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 14:55

Hatshepsut escribió:
Anadelik escribió: por poner un ejemplo de mi "disciplina" : no me he acostado mas que 1 noche en mi vida sin desmaquillar( que lo recuerdo perfectamente a pesar de llegar a mi casa en un estado lamentable, jajaja) nunca mas lo hice ( y he llegado a casa en estado lamentable algunas noches mas, jajaaja)

esa soy yo tal cual Anadelik... no te digo mas que al dia siguiente al levantarme me vio mi tia y me dijo "vas sin desmaquillar??? uuuuuhhhh c**o viniste anoche no??" :lol: :lol: :lol:
Eso solo una vez para probar, eh? y nunca mais!!!!jajajjaja, que anda que no cuesta despegar los ojos con el rimel y las lega?as, y todo lo demas.....dios, solo de recordarlo me dan sarpullidos!!!! :cry: :lol:

Responder