EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Feb 2008 15:08

Toa la mañana haciendo chorizos, morcillas, salchichones, morcones y 2 lomos embuchaos, con la lata que dan !!! :evil:

Voy a subir al trastero a buscar una caja de vinos y montar escena, porque si no, a ver donde pongo yo tantúsima cosa.

Es que un cerdo dí para mucho !!! :lol: :lol: :lol:

Voy a ponerme con la dichosa míquina de llenar .

Esta tarde me voy de merienda con mi hija, que a ver si la enderezo a base de darle premios chiquitos, que es de vagaaaaa !!!

Ayer estuve con su tutor y me dijo que se estaba notando mejor?a, pero c**o acarreaba malas notas por no llevar las cosas hechas a clase, pues aunque ahora está sacando notas altas, al hacer las medias va raspando raspando. Si no se entera ni de cuando tiene ex?menes !!!

Y yo me agobio ahora que tiene 12, que será cuando tenga 16 !!!

Me imagino que la mayoría me comprendeis.
:wink:

:beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 15 Feb 2008 15:12

Isabelugo, ha quedado muy bien por fin la escena aunque no le hagas manchas... :nodigona:
Y los regalos... sin comentarios. todo precioso
Ay Reyna no veas c**o te entiendo yo con la de 15 que es la peque y la mas resabiada, pero tambien la mas vaga

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Feb 2008 15:15

Me ha llegado un paquetito de Hermandad con...... PLANTAS!!!!!!!

Imagen

Un rosal. Las rositas son de fimo

Imagen

Una jardinera

Imagen

Esta es más grandecita... ya se sabe, los invernaderos....

Imagen

Y ahora... no os perdais el bonsai :o :o :o :o :o A que parece de verdad???? Y que me dec?s de la maceta???? Bueno, de las macetas :o :o :o :o :o :o

Imagen

Gracias, Hermandad, que me encantan, que voy a tener un invernadero s?per... pero s?per... tengo que ir ya haciendo el "planteamiento", para ver c**o coloco las cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora he mirado y no se ven casi las macetas, que son mon?simas :( :( :( :( ya haré más fotos :wink: :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Feb 2008 15:27

Hermandad !!!

Menuda maravilla de plantas !!!

Isaaaa !!! No dirés que te ha mirado un tuerto !!! Que suerte !!!

Felicidades a las dos

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Feb 2008 15:28

reynacharo escribió:Toa la mañana haciendo chorizos, morcillas, salchichones, morcones y 2 lomos embuchaos, con la lata que dan !!! :evil:

Voy a subir al trastero a buscar una caja de vinos y montar escena, porque si no, a ver donde pongo yo tantúsima cosa.

Es que un cerdo dí para mucho !!! :lol: :lol: :lol:

Voy a ponerme con la dichosa míquina de llenar .

Esta tarde me voy de merienda con mi hija, que a ver si la enderezo a base de darle premios chiquitos, que es de vagaaaaa !!!

Ayer estuve con su tutor y me dijo que se estaba notando mejor?a, pero c**o acarreaba malas notas por no llevar las cosas hechas a clase, pues aunque ahora está sacando notas altas, al hacer las medias va raspando raspando. Si no se entera ni de cuando tiene ex?menes !!!

Y yo me agobio ahora que tiene 12, que será cuando tenga 16 !!!

Me imagino que la mayoría me comprendeis.

Nolo sabes tu bien, c**o te comprendo. La de lagrimas que he echado yo. Han sido unos años de "tira y afloja", por fin hemos conseguido que este haciendo algo que le gusta : un modulo superior de Administraccion y Finanzas. Y esta encantada, estudiando c**o nunca lo ha hecho .
Paciencia.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Feb 2008 15:30

ISA y HERMANDAD Vaya regalos!!! Felicidades a las dos.

:beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 15 Feb 2008 15:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,k peazo de plantitas isaaa,vas a tener un invernadero completitooooo :plas: :plas: :plas:

Y Hermandad,k manos con las plantas,te han quedado wapisimasss :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las dos :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 15 Feb 2008 15:44

Hermandad e Isadelugo, enhorabuena por las plantas, son muy bonitas.
Reyna, es que las matanzas dan muuuuucho trabajo, te lo digo por experiencia pero en las maxis y lo de tu hija, mi sobrina que tiene 12 esta en la misma situaci?n por si te sirve de consuelo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Feb 2008 16:05

HOLAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
ELEM ME ALEGRO QUE LAS PRUEBAS TE SALGAN BIEN

UN BESO PARA LAS ADOLESCENTES ENFERMAS

CLEER NO SOY YO

ISA FELICIDADES CUANDO HAGAS EL INVERNADERO LLEGAR Y MONTAR :lol: :lol: :lol: HERMANDAD MUY MAJAS LAS PLANTAS

REYNA NO ME DIGAS NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2008 16:46

Hola niñas buenas tardes, jesus lo que escribis cada dia me sorprendeis mas, :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora espero acordarme de todo, Eden he visto tus sillas y la que te ha puesto Cleer,de las dos me gusta mas la del abanico, y la que te ha puesto Cleer es preciosa, aunque de medidas algo pequeñas
MARGA-- gracias por las revistas guardadas las tres.
RA4ETO-- un nieto precioso y me alegra que te guste alguno de mis trabajos, esa botella a mi tambien me gusta un monton :up:
ISA-- menudos regalazos, Hermandad tiene unas manitas que son de oro yo ya tengo la prueva en mi casa :lol: :lol: :lol:
Y las que te ha enviado Marga, menuda cantidad y variedad, si dentro de na ya tienes el invernadero montado, solo te queda colocar :up:
Ha se me olvidaba que esa plantita que has colgado le da el toque que le faltaba, ahora muchisimo mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESPERANZA-- felicitaciones, yo tambien he visto tu blog y me ha gustado mucho :up:
BEGOMAT--muy lindo el payasete.
A las que tienen niñas en adolescencia.no preocuparos, que son etapas y aunque se pasa fatal en un par de años se cura,las que hemos pasado por hay os entendemos perfectamente :up:
me he guardado todos los enlaces para verlos con calma y seguro que me queda algo pero me es imposible acordarme de todo :( :( :( :(
asi que pa todas las artistas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN-- te he puesto un MP. espero tu respuesta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado