estoy triste....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bienmesabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienmesabe » 17 May 2005 19:41

Hola, beagfreije.

Siento mucho lo que estés pasando y creo que lo resolverás muy bien si continúas c**o hasta ahora, hablando mucho con tu hijo, consiguiendo que te sienta cercana y siendo su punto de referencia.

En cuanto a la ayuda profesional del psic?logo creo que es muy importante, pero muchas veces es a largo plazo y eso llega a desesperar. Por otra parte ten en cuenta que siempre tienes la posibilidad de cambiar de psic?logo si la cosa no va bien. Puede ser, simplemente, un problema de comunicación entre tu hijo y el profesional.

Lo lamento mucho, pero pienso que con cariño y tu sentido com?n lo vas a conseguir más pronto de lo que crees.

Te deseo lo mejor para tú y tu hijo.

.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

LO SIENTO

Mensaje por lila » 17 May 2005 20:13

:( SIENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO TU HIJO.YO MAS O MENOS TE PUEDO DAR ALGUNA IDEA,YA QUE MI HERMANA ESTUVO MUY MAL Y MAS JOVENCITA QUE EL.NO LE AGOBIES ,NO LE DIGAS MUCHO .-HABLEMOS DE ELLO.
YA QUE EL HABLARA A SU DEVIDO TIEMPO Y CUANDO EL LO CONSIDERE.
ESO SI.NO LE DEJES METERSE EN SI.LE OBLIGAS SIN QUE EL SE DE CUENTA A HACER COSAS.LE PUEDES DECIR QUE TE AYUDE A HACER ALGO.VAMONOS A DAR UN PASEO QUE NO ME GUSTA IR SOLA.SI LE CONVENCIERAS SE PODIA APUNTAR A HACER ALGO CON LAS MANOS.ESO ES UNA TERAPIA MUY BUENA.MANUALIDADES,EN LA COCINA,ARREGLANDO ALGO....
HABLARLE DE TODO UN POCO ,PERO QUE NO SE PAREZCA NI POR ASOMO AL TEMA EN CUESTION.
QUE SE VAYA A LA PISCINA.ESO DESPEJA MUCHO.
HAY QUE EVITAR QUE PIENSE.OBLIGARLE A HACER COSAS QUE TENGA QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLAS Y A SI NO SE LE VA LA MENTE EN LO OTRO.
LA TELE NO ES BUEN ALIADO YA QUE AUNQUE NOSOTROS CREEMOS QUE ESTA DESPISTADO EN LA PELI,ES TODO LO CONTRARIO SE QUEDAN FIJOS MIRANDO LA PELI,PERO SIN MIRAR,PENSANDO EN LO SUYO.
SE QUE ES DURO PARA AMBOS,PERO TODO SE SUPERA.LENTAMENTE,PERO SE SUPERA. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LO SIENTO

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 20:19

lila escribió::( SIENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO TU HIJO.YO MAS O MENOS TE PUEDO DAR ALGUNA IDEA,YA QUE MI HERMANA ESTUVO MUY MAL Y MAS JOVENCITA QUE EL.NO LE AGOBIES ,NO LE DIGAS MUCHO .-HABLEMOS DE ELLO.
YA QUE EL HABLARA A SU DEVIDO TIEMPO Y CUANDO EL LO CONSIDERE.
ESO SI.NO LE DEJES METERSE EN SI.LE OBLIGAS SIN QUE EL SE DE CUENTA A HACER COSAS.LE PUEDES DECIR QUE TE AYUDE A HACER ALGO.VAMONOS A DAR UN PASEO QUE NO ME GUSTA IR SOLA.SI LE CONVENCIERAS SE PODIA APUNTAR A HACER ALGO CON LAS MANOS.ESO ES UNA TERAPIA MUY BUENA.MANUALIDADES,EN LA COCINA,ARREGLANDO ALGO....
HABLARLE DE TODO UN POCO ,PERO QUE NO SE PAREZCA NI POR ASOMO AL TEMA EN CUESTION.
QUE SE VAYA A LA PISCINA.ESO DESPEJA MUCHO.
HAY QUE EVITAR QUE PIENSE.OBLIGARLE A HACER COSAS QUE TENGA QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLAS Y A SI NO SE LE VA LA MENTE EN LO OTRO.
LA TELE NO ES BUEN ALIADO YA QUE AUNQUE NOSOTROS CREEMOS QUE ESTA DESPISTADO EN LA PELI,ES TODO LO CONTRARIO SE QUEDAN FIJOS MIRANDO LA PELI,PERO SIN MIRAR,PENSANDO EN LO SUYO.
SE QUE ES DURO PARA AMBOS,PERO TODO SE SUPERA.LENTAMENTE,PERO SE SUPERA. :beso:
Yo he conseguido algún avance con mi hijo desde que cocinamos juntos. casi cada día después de comer y recoger la cocina (?l lo hace), preparamos algo, para su cena o para el desayuno, algo sencillo y rico. Noto que le gusta hacer cosas conmigo y está más hablador y cariñoso.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 17 May 2005 20:20

Hola Bea

Animate un poco más ya veras c**o todo se arreglara para bien .

El mejor consejo que te puedo dar es que estes al lado de tú hijo , lo oigas y darle toda la compresi?n de mundo .

Cosa que ya debes hacer muy bien !!!!!!

Mucho animo , Besos y un fuerte abrazo

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 17 May 2005 20:25

muchisimos besos para los dos el tienpo todo lo cura y ademas pasa muy deprisa :beso: :beso: :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 17 May 2005 20:26

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras alentadoras y vuestros consejos. Esto me da ?nimo para seguir adelante.

Sois estupend@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 May 2005 20:29

solopuedo decirte lo mismok el resto k le apoyes mucho k estes a su ldo para k cuando alargue el brazo esta ahy su mami y k veras c**o todo pasa es k con 17 años el mundo es mucho mas complicado y no se esta preparando nunca para la muerte y menos on esos años pero dale fuerza de esa k tenemos las madres y veras c**o sale del bache un abrazo grandote y cuando necesites escribir hazlo k aqui estamos para leerlo cuidaros mucho los 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 17 May 2005 20:36

MIRA , HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HE PUESTO EN TU PIEL. YO PASÍ POR LO MISMO CON MI HIJA EN ESA EDAD. MI HIJA TUVO UN DESENGAÑO MUY FUERTE PORQUE ERA DEPORTISTA DE ELITE Y ESTUVO A PUNTO DE COGER UNA ANOREXIA. ENTONCES DECIDIMOS QUE DEJARA EL DEPORTE, ESTABA CON LA SELEC. ESPAÑOLA Y YO ME LA TRAJE DE MADRID c**o SI ROBARA ALGO PORQUE NO LA DEJABAN SALIR. BUENO EN FIN. FUE UN DURO GOLPE PORQUE LUEGO LAS DEPORTISTAS GANARON LA MEDALLA DE ORO Y ELLA NO ESTABA. TE DIGO c**o LO ATAJAMOS MI MARIDO Y YO. DURANTE EL VERANO SE FU? A ESTUDIAR A ESTADOS UNIDOS PARA APRENDER EL INGLES. NO QUERIA SEGUIR ESTUDIANDO Y POR EL TEMA DEL INGLES ENCONTRAMOS UNA SOLUCION.
NO QUERIA ESTUDIAR Y YO LA MATRICULE SIN QUE SE ENTERASE EN UNA CARRERA DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE ACUERDO CON EL DIRECTOR, Y LUEGO DISIMULANDO LE DIJE QUE FUERA A HABLAR A AQUELLA UNIVERSIDAD PARA VER SI PODIA HACER ALGO. Y ASI VARIAS COSAS SIEMPRE PENSANDO LO QUE LE PODRIA GUSTAR. YO NO SE SI HICE BIEN O MAL PERO DURANTE ESA EPOCA LE DI TODO LO QUE ELLA QUERIA. VAMOS LA CONSENTI UN MONTON. SIEMPRE LA DI LA RAZON EN TODO Y PROCUR? QUE NO HUBIERA NINGUNA DISCUSI?N, AUNQUE A VECES HABIA ALGUNA PORQUE MI MARIDO NO ESTABA DE A CUERDO EN SEGUN QUE COSAS.
YO TE VOY A DECIR UNA COSA, A VECES NOSOTROS LO VEMOS MAS GRAVE DE LO QUE ES. ESO SI OBSERVALO PERO NO PREGUNTES QUE LES MOLESTA MUCHO. Y PIENSA QUE ES LA EDAD MAS DIFICIL PERO SALDRAS DE ELLO. SON MAS INTELIGENTES DE LOS QUE NOS PENSAMOS. A MI EL TEMA DEL SICOLOGO NO ME FUNCION? PORQUE ELLA NUNCA QUISO IR. SOLO TIENES QUE SABER LO QUE SE LE APETECE Y DARSELO. YA NOS DIRAS. UN BESO. MI HIJA AHORA TIENE 25 AÑOS Y HA ACABADO LA CARRERA, TRABAJA Y ESTA BIEN.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 20:43

Collera: a mí tu mensaje tb me ayuda mucho, yo procuro no preguntar demasiado a mi hijo, pero mis padres me hacen sentir que si no pregunto es que no me preocupo porél, no es que me lo digan, pero ellos me acribillan a preguntas a mí sobre lo que mi hijo hace o deja de hacer y lo raro que es y que no tiene inter?s por nada y mi madre llora y dice que le quita años de vida... Mi padre lo agobia a preguntas a cada rato y yo me agobio de tener a mis padres en mi casa a cada rato fiscalizando y ?uf! ellos lo hacen con la mejor intenci?n, pero me presionan mucho y a mi hijo más. Con su padre no se puede contar para nada, ya ni los llama por tel?fono :(
Enfin, que me anima saber que hago bien no preguntando demasiado y respetando su silencio.
Gracias.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 May 2005 21:26

Solo te puedo decir que ?nimo y que tu hijo note que estés ahí para cuando te necesite.

Responder