Q MARCA DE PA?ALES CONSIDERAIS BUENA????:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Q MARCA DE PA?ALES CONSIDERAIS BUENA????

Mensaje por Patitach » 15 Feb 2008 13:06

ESTOY COMPRANDO DODOTIS Q ME HAN DICHO Q ES ALGO Q NO ESTA DE M?S ...APROVECHANDO LAS OFERTILLAS....PARA MI ES LA PRIMERA VEZ Y HE CAIDO AHORA Q NO SE c**o RESULTAN LOS HUGGIES Q SON LOS Q YO HE IDO COMPRANDO.....GRACIAS. Q OS PARECE HA VOSOTRASí...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 15 Feb 2008 13:25

Aisss yo no te puedo ayudar porque estoy igual que tú.... del mismo tiempo y todo ..... :dientes: pero me interesa el tema!!!!

:)

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 15 Feb 2008 14:08

Yo personalmente no los he provado, pero a mi sobrino le dio una alergia espantosa, sera cuestion de suerte.

Mi niña uso dodot, en dia me salian vales descuento y aprovechaba, me salian mas o menos al mismo precio que los de mercadona,

Los de mercadona dicen que estan bien

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 15 Feb 2008 14:52

Claudia de beb? uso los DODOT RECIEN NACIDO, de maravilla, cuando pasó a DODOT ETAPAS fatal, se le escapaba la caca por fuera del pa?al, no absorv?an... prefiero los de Mercadona.
Los dodot Activiti tambiénvan bien pero son super caros.
Prefiero los de mercadona

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 15 Feb 2008 15:26

Yo he usado huggies de recien nacido y estaba muy contenta con ellos ya que absorbian muy bien y eran completitos pero luego ya para mas mayor no me convencian pk de vez en cuando la tira con las que se pega al pa?al se me despegaba de cuajo y tenia que tirar el pa?al nuevo a la basura y me daba mucha rabia, asi k pase a dodot y estoy muy contenta. Absorben de maravilla y si k es verdad que alguna vez se le a salido un poco de caca por detras pero al mio era cuando eran cacas muy muy blandas, sino no se le sale nada de nada. Para mi son super buenos los dodots. Luego he probado alguna marca c**o lidl k es una mierda pk son super rigidos y eroski k no me convencieron pk no absorben bien

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 15 Feb 2008 15:35

Yo siempre he usado dodot, nunca tuve problemas con ellos, y jamas se le irrito el culito, por eso nunca me atrevi a cambiar de marca.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 15 Feb 2008 15:45

Yo de recien nacido solo le puse dodot, pero despues para dormir uso los de carrefour y fenomenal. Digo para dormir, porque desde que sepuso depie y empez? a andar uso los dodot que son más estrechos entre las piernas y a mi me parece que le son más cómodos. Si algún día no tengo a mano le pongo los de Carrefour y sin problemas.
Tambien he usado las bragitas pa?al de Carrefour, fallo al comprar, y van bien.

Para la piscina usa los de mercadona que son mucho mas baratos que los hugies

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Feb 2008 16:30

Yo siempre he usado dodot, ya que son los mas suaves. de recien nacida me regalaron unos hugies y no me gustaron nada. Ahora que ya tiene los dos años he cambiado a mercadona pq son mas absorventes y para la noche me van algo mejor, pero son "mas bastos" sin dudarlo compraria dodot.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 15 Feb 2008 17:02

yo de pequeñito siempre le e puesto de dodot, pero ya con 2 añitos probé con otras marcas (huggies y los del mercadona), y no esque al niño le hayan ido mal, con ninguna le a dado alergia ni nada, pero sin duda los que más me gusta por la textura y eso son los dodot.
:beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Q MARCA DE PA?ALES CONSIDERAIS BUENA????

Mensaje por Alejandra88 » 15 Feb 2008 17:50

yo compre una caja de 96 pa?ales para recien nacido y tienen para el cuidado del cordon umbilical aunque todavia no nace mi bebe yo creo que son buenos :D espero que no me fallen jejeje... :lol: suerte! :lol:

Responder