ACEITE DE ARGAN PURO 100%:
-
- Repostera-pastelera/o
Mi web es esta:paspas escribió:![]()
![]()
y ese aceite cuanto vale? es muy interesante
y lo del guante, yo lo quiero , dime cuanto vale , y el jabon negro , soy una amante de los productos naturales
![]()
www.alkinan.com
Date una vuelta por ahí, que ahí hay mucha informacion.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
cuando entras en el perfil debajo de la firma sigue otro apartado que pone preferencias, vas leyendo las lineas hasta una que one adjuntar siempre mi firma tienes que picar donde pone sieden1891 escribió:pUes no lo entiendo, acabo de chequear mi perfil, y la tengo c**o firma, pero no me sale.

po cierto quiero hacerte un pedido pero queria saber si el jabon negro solo lo hay en monodosis o hay posibilidad de encontrar otro formato

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Mayka, no me había fijado. Segura que ahora me sale la firmamayka2 escribió:cuando entras en el perfil debajo de la firma sigue otro apartado que pone preferencias, vas leyendo las lineas hasta una que one adjuntar siempre mi firma tienes que picar donde pone sieden1891 escribió:pUes no lo entiendo, acabo de chequear mi perfil, y la tengo c**o firma, pero no me sale.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
po cierto quiero hacerte un pedido pero queria saber si el jabon negro solo lo hay en monodosis o hay posibilidad de encontrar otro formato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

es que soy una paletaaa....
El jab?n negro se vende a granel tambien, lo que pasa es que yo lo traigo en monosdosis, porque de otra menera se pringar?a todo, y además no lo podría mandar a ningún sitio. El jab?n negro es una pasta, pero con el calor se hace un poco más líquido, no por ello pierde su eficacia (yo tengo en mi casa un bote de un kilo desde hace más de 8 meses, está completamente líquido y lo uso todas las semana antes de mi ses?on de exfoliacion), pero si que líquido es imposible de transportar.
Por eso solo tengo monodosis

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Eden,
Podrías poner información sobre el khol, el medicinal??. Estoy interesada. Supongo que es natural también.
Me interesa saber sobre todo qué beneficios tiene, si es recomendable.
Uso lentillas y paso mucho tiempo en el ordenador. Acabo con los ojos hechos una penita.
Dime si se te puede pedir tambiény el precio.
De todas formas, sigo interesada en el khol, el normal, que ya te ped?. Sólo es por ver si este tambiénme interesar?a.
Podrías poner información sobre el khol, el medicinal??. Estoy interesada. Supongo que es natural también.
Uso lentillas y paso mucho tiempo en el ordenador. Acabo con los ojos hechos una penita.
De todas formas, sigo interesada en el khol, el normal, que ya te ped?. Sólo es por ver si este tambiénme interesar?a.
-
- Repostera-pastelera/o
Son lo mismo hay sólo un solo khol, el de maquillar que al mismo tiempo tienevirtudes medicinales.shaponis escribió:Eden,