OREJAS DE CARNAVAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 14:15

mere33 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MENUDO REPORTAJE :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ES EL PRIMERO :duda: EL SEGUNDO ES LA EMPANADA DE MAIZ DE BERBERECHOS Y BACALAO UN BICO:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 14:16

Nancy escribió::babas: :babas:

Roski, desde hace por lo menos 20 años que no c**o una "oreja" y al ver la tuyas casi se me caen la baba al suelo.... dios que pinta tiene y además que son de las de verdad :D ... si yo fuera tú ir?a apuntando todas esas recetas que sabe tu madre porque tiene pinta de ser una cocinera de lo mejor :D :D Es que mira que ya a través de la foto se le ve que es buena cocinera :D
Tu churri?o y tus compis de cuatro patas guap?simos... anda que no estés tú acompañada ni nada ehh :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NANCY DESDE MUY JOVENCITAS SABEMOS TODAS LAS RECETAS PERO POR SI ACASO LAS GRABAMOS EN VIDEO GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 15:13

yomisma_any escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: entra?able...precioso paso a paso...tu madre..el niño,el perrin,la tortuga,todo maraviloso,me a ancantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS YOMISMA_ANY UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

REEDITO FOTOGRAFA YO CUMPLI - Foro Thermomix - MundoRecetas.

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 15:16

Meri escribió:Ya te contestú en el otro foro y eres una fenomena la verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Recetilla porfis de esas orejas :coqueta:
MERI LA RECETA ESTA EN EL PASO A PASO ENTRE FOTO Y FOTO DIGO LOIS IGRENDIENTES GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Ene 2008 15:21

vaya reportage :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Ene 2008 17:19

Estupendo reportaje, felicita a tu madre y estos para ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu nieto precioso :) :) :) :)

Tus animales me encantan :dientes: :dientes: :dientes: bueno me encanta todo tal cual has puesto la receta, se ven gloriosas estas orejas :wink: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Ene 2008 20:12

Qué pasada de reportaje!!! :o :o Me encanta ver estas recetas tradicionales que seguro están buenísimas :plas: :plas: :plas: Y el peque una monada :) :)
Gracias por acercanos una experiencia tan bonita :up: :up:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

REEDITO FOTOGRAFA YO CUMPLI

Mensaje por roski » 31 Ene 2008 00:43

carmen1969 escribió:vaya reportage :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Feb 2008 16:06

Que currada

Te han quedado genial

Tu perro se llama YUS????

Es que mi novio se llama Jesus y unos amigos lo llaman YUS. :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy cuando lo vea le dire hay una forera que tiene un perro que se llama c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Me va a poner una cara :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Yo le llamo desde siempre Jesus :dientes: :coqueta: :dientes:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 16:29

YANGO escribió:Que currada

Te han quedado genial

Tu perro se llama YUS????

Es que mi novio se llama Jesus y unos amigos lo llaman YUS. :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy cuando lo vea le dire hay una forera que tiene un perro que se llama c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Me va a poner una cara :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Yo le llamo desde siempre Jesus :dientes: :coqueta: :dientes:

:beso: :beso:
HOLA YANGO GRACIAS POR TUS PALABRAS :) :) :) :)
SI MI PERRO SE LLAMA YUS Y SI ES NOMBRE DE MUCHOS HOMBRES :lol: :lol: :lol: PERO QUE QUIERES NOSOTROS LO TRATAMOS c**o SI FUERA UNA PERSONA :coqueta: QUE NO SE ENFADE JESUS :lol: :lol: :lol: :lol: DILE QUE PARA NOSOTROS YUS ES UN NOMBRE DE HOMBRE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder