Gel Limpiador - Kanebo:

Responder
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Gel Limpiador - Kanebo

Mensaje por MC » 15 Feb 2008 14:39

El Gel Limpiador 125ml/4.2oz que aparece en la web de la fresa ahora en oferta ?es para desmaquillar o para lavar?

El Pore clarifying essence no lo veo en la fresaélo tienen normalmente en ECI?
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 14:58

Cuando me llegue de la FREsa (qeu lo tengo pedido hace ya 15 dias)......te cuento, yo probé unas muestras, y te cuento que es muy gustoso, te lo echas en la piel en seco, y luego te lavas y se convierte c**o el aceite de Kanebo , en liquido blanquecino, yo tengo ahora el aceite,pero me gusted mas el gel.....y la crema desmaquilladora aun mas!!!! :)

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 15 Feb 2008 15:22

Es que en la página web de la fresa lo veo algo confuso pone:

Gel limpiador no espumoso unico para todos los tipos de piel Su textura ultra suave y lujosa es suave para la piel Disuelve rapidamente y en profundidad el maquillaje dificil, la grasa y los contaminantes

Proporciona una piel perfectamente limpia, clara y translucida. Deja la piel mas suave, lisa, refrescada y mas radiante Dermatologicamente probado Para usar: aplicar en la cara, masajear suavemente Luego aclarar con agua tibia

Por lo que entiendo que es c**o una leche limpiadora (desmaquillante) pero c**o luego pone lo de grasa, entiendo que es un jab?n para piel mixta o grasa.

No lo sí :duda: , ya estoy hoy viernes un poco espesa. :lol:

Cuando vaya a ECI compraré la sponge chief y el limpiador de poros que he leído que es muy bueno.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 17:10

No, no es jab?n, es un gel que se convierte en una especie de aceite solido , y cuando lo lavas se convierte en un liquido blanco, c**o el aceite de Kanebo, es mas cómodo de echar que el aceite ( que lo tengo y no me vuelve loca, la verdad) , pero lo mejor para mi gusto es la crema, que cuando la echas es super gustosa.Estos tres limpiadores no son con jab?n.

El jab?n de Kanebo es el otro paso ( hay 2 tipos de jabones, o 3 , ahora dudo) ......pero estos son ya el paso 2.....
:)

Responder