OREJAS DE CARNAVAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 16:31

Erruki escribió:Estupendo reportaje, felicita a tu madre y estos para ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu nieto precioso :) :) :) :)

Tus animales me encantan :dientes: :dientes: :dientes: bueno me encanta todo tal cual has puesto la receta, se ven gloriosas estas orejas :wink: :beso: :beso: :beso:
ERRUQUE SIENTO MUCHO NO CONTESTARTE ANTES PERO LA VERDAD ES QUE A VECES SE ME AMONTONA EL CHOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR TUS PALABRAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 15 Feb 2008 17:03

:o :o :o :o te felicito un reportage muy tierno :plas: :plas: me trae tantos recuerdos con mi mami :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 17:11

marihellen escribió:Qué pasada de reportaje!!! :o :o Me encanta ver estas recetas tradicionales que seguro están buenísimas :plas: :plas: :plas: Y el peque una monada :) :)
Gracias por acercanos una experiencia tan bonita :up: :up:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARIHELLEN :) :) :) :) Y PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES :( PERO c**o LE DIJE A ERRUKI SE ME AMONTONO UN POCO LAS COSAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 17:35

jusmolina escribió::o :o :o :o te felicito un reportage muy tierno :plas: :plas: me trae tantos recuerdos con mi mami :beso:

GRACIAS JUSMOLINA :D :D :D :D ME ALEGRO DE QUE TE HAGA RECORDAR COSAS BUENAS :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Feb 2008 17:47

roski escribió:
YANGO escribió:Que currada

Te han quedado genial

Tu perro se llama YUS????

Es que mi novio se llama Jesus y unos amigos lo llaman YUS. :lol: :lol: :lol: :lol: Hoy cuando lo vea le dire hay una forera que tiene un perro que se llama c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Me va a poner una cara :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Yo le llamo desde siempre Jesus :dientes: :coqueta: :dientes:

:beso: :beso:
HOLA YANGO GRACIAS POR TUS PALABRAS :) :) :) :)
SI MI PERRO SE LLAMA YUS Y SI ES NOMBRE DE MUCHOS HOMBRES :lol: :lol: :lol: PERO QUE QUIERES NOSOTROS LO TRATAMOS c**o SI FUERA UNA PERSONA :coqueta: QUE NO SE ENFADE JESUS :lol: :lol: :lol: :lol: DILE QUE PARA NOSOTROS YUS ES UN NOMBRE DE HOMBRE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que va Roski, no se va a enfadar, al contrario le va a hacer mucha gracia. A él le gustan muchos los perros, esta enamorado de mi cocker :nodigona: se llama Yango :lol: :lol: :lol:
Asi que imaginate :wink: :beso: :beso:

Responder