OT. Como puede haber gente tan mala?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 Feb 2008 19:20

Que te pinchen el telefono no es nada facil, para empezar tienes que poner una denuncia, pero sino recibes amenazas de muerte ,etc, ningun juez dara la orden para que pinchen tu telefono, te lo digo por experiencia, si no quieres que te vuelvan a molestar, cambia de numero.
Un saludo!!!

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 13 Feb 2008 19:38

A ver yo lo de ir a la policia lo veo un poco fuerte. Pero si que voy a grabar la conversaci?n cuando vuelva a llamar y entonces la buscaré y que quereis que os diga que si se tercia le rompo los morros y tan ancha que me quedo :lol: :lol: :lol:

Ahora me rio pero el viernes queria morirme. Será desgraciada la hija de la LGP.

Gracias a todas, ya os contaré c**o acaba la odisea. De momento mi marido y yo muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y mañana lo vamos a celebrar por todo lo alto.!!!!!!!!!

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 13 Feb 2008 21:35

ten mucho ?nimo y desde luego yo hablaréa con mi marido, se lo contaréa todo y descansaar?a. Llevo 22 años casada y 6 que estuvimos de noviazgo y siempre nos hemos contado todo, creo que es la base de una buena relaci?n. Conf?a en él y más aún si encima estabas con él cuando se supone que te estaba siendo infiel.

Y no hagas caso de la gente que hay mucha amargada por ahí suelta.

Un besito muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

luscoefusco
Novata/o

Mensaje por luscoefusco » 14 Feb 2008 13:39

:duda: No se si en estos últimos mensajes os estais refiriendo a mi, pero con un policia hablé, no oficialmente, y eso no lo hacen si no es por orden de un juez, lo que quiere decir que primero tengo que poner una denuncia en el juzgado.
:evil:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 15 Feb 2008 10:01

Luscoefusco, yo tambiéntengo entendido que si no se hace una denuncia en toda regla no intervienen el tno. Pero c**o ya comentú anteriormente creo que ya es darle demasiado protagonismo a la HDLGP, ahora realmente sólo me gustaría saber quien es, y que motivo tiene para intentar hacer tanto daño.

Repito, muchisimas gracias a todas, habeis sido un gran apoyo y vuestros ?nimos me han ayudado muchísimo.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Feb 2008 13:23

Vaya con la pecora, hay gente muy mala en este mundo que solo quieren hacer daño.
Y tiene que ser alguien que conozca a tu marido, de eso seguro

Me alegro que ya estes mas tranquila, la confianza en la pareja es muy importante y aunque a veces es dificil hay que hablar las cosas.

Y vosotros que os acabais de casar, son los meses mas dulces :nodigona: eso dicen, pq yo no estoy casada, ni vivo con mi pareja.

Te doy muchos animos y espero que no te vuelva a llamar

:beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 15 Feb 2008 16:00

Vaya pesadilla minm!
Yo no sé cómo reaccionar?a....pq conf?o muchísimo en mi marido, pero si siembran la duda...........no sí ..........
He leído con atenci?n todo el post, y se me ha ocurrido que puede que sea una conocida tuya, que te tenga env?dia o le caigas mal....... Ya sí que, al escucharla la voz, no la hayas reconocido, pero....puede que se lo haya pedido a otra persona o que tape el auricular.....
No s?, que piensas de esta opción??

Mi marido es divorciado ( llevaba 3 años de matrimonio con la otra, pero....se c así por los papeles de ella.....) y enseguida que empezamos a salir, cambiamos los dos de mívil, por si las moscas.........

Pq no cambiais los dos de nr....... proponselo a tu marido , dile que te sentirás mejor y más tranquila.
Avisa a todos los cercanos del cambio y listos. Además si logra dar con el nuevo nr, es que es alguien más cercano de lo que pensais....

Bueno un beso enorme y un abrazo fuerte :beso: :beso:
?nimo :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Feb 2008 17:46

PUES YO LR CONTARIA TODO A MI PAREJA Y ME REIRIA JUNTO A EL.

HAY MUCHA GENTE ASI, Y POR LO MAL QUE ESTAS, PARECE QUE NO TE HAN DADO MUCHOS PALOS.
YO TENGO 23 AÑOS PERO DESGRACIADAMENTE ME HAN DADO POR TODOS LADOS Y, AUNQUE ESTES TRISTE AHORA, MAÑANA VAS A ESTAR RIENDO Y PIENSA QUE GENTE ASI NO MERECE LA PENA...

¿Y SI ERA UNA BROMA DE LA RADIO?

¿Y SI SE CONFUNDIERON DE PERSONA Y LLAMABAN A UNA QUE SE LLAMABA c**o TU?

EN SERIO DEJA DE COMERTE LA CABEZA SI SOIS FELICES A LA DEL TFN. QUE LA DEN 2 DUROS

UN ABRAZO Y ANIMATE MAJA QUE ES VIERNES!

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 15 Feb 2008 17:51

Pero ?te ha llamado al movil? por que si es así, a quien te conoce es a ti.
y alguien le habrá dado tú tel?fono. :( :( :(

De todos modos, intenta pasar que hay gente con muy mal café que parece que solo es feliz si joroba a alguien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder